DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

forcem

#204
...y que esperas unas flechas a lo crazy taxi?

SIRSANCHO

O el de las pizzas, ese si era mitico forcem,!

pd: el juego mola!

thunder_

#211 como mínimo podrían marcarlas en el mapa. Ah, por si no sabias que existe es a la M.

forcem

eh conmigo no la tomes que yo no he hecho el juego

\/ Pd:perdon :/

moho

#211 #213 Joder, quereis dejar ya de discutir y centraros en el tema, malandrines !

M

Soy Yxion, estoy en Bloodstorm, en la facción ¿buena? xD

Mordax

Saludos a todos,visto que tengo,no un mono,si no un gorila pecho plateado,por empezar a degustar el juego,me he dedicado a buscar comunidades en español para encontrar gente con la que disfrutar del juego,ya sabeis,en compania,todo es mejor,incluso en el sexo xd.

Pues eso he visitado la micro pagina,pero me direcciona a otra que no parece ser la que habeis creado para la comunidad.Los que habeis jugado la beta,a dia de hoy¿se arreglo eso de la unica barra de poderes de 6 slots? si no es asi,¿la de 6 slots se hace pesada o termina uno acostumbrandose? lo digo porque me lo quiero pillar para ordena porque en la play con el mando se me hace impensable jugar un mmo.

Han agregado a las animaciones(he leido por ahi que alguien noto eso de que al caer de 20 pisos de altura la tierra ni se mueve ni se raja ni nada y tambien lo note xd) de caida al suelo? se raja la tierra o algo? que impresion os da a dia de hoy?

Hay ligas de la justicia o simil (tipo alianzas)?

Siento el bombardeo de preguntas,no me lo tengais en cuenta jeje.

Pues eso,ademas de el acribillamiento de preguntas,os saludo muy cordialmente a todos y espero que nos veamos por ahi,yo particularmente estare atento al foro por si algun alma caritativa me soluciona las dudas y de paso me dice su nick para ir a questear por ahi juntos xd.

2 comentarios moderados
bammargera

Eso, sacaran alguna trial de unos dias no? necesito probar este puto juego xd

repito, #173 se que soy pesado pero no he encontrado nada

Mordax

Eso si te lo respondo yo que si lo se.Si,puedes crearte un pj tipo jugernaut.Pero no seras mas alto que TODOS los jugadores pueso que igual que pudes elejirlo tu,podran hacerlo otros de igual manera.

Respecto a la trial,el juego viene como todos por regla general,con un mes de juego gratuito.

1
derek-

Yo alucino con los que piden un trial con el juego nada mas salir.

StumKrav

Hombre la trial sirve para vender juegos, eh... Mucha gente prueba una trial y se convence y no espera a que se termine para comprar el juego, pero como estan las cosas, la gente sin trial pasa de mojarse, que bastantes decepciones llevamos en estos años.

Otra cosa es que nadie debería enfocar este juego como un pedazo mmo supercompleto, por que no lo es, y no es malo por ello, simplemente es un mmo distinto y esta bien hecho ojo. Yo estaré aquí hasta que salga el Rift, kotor, tera, gw2... Me parece un año con grandes juegos y por primera vez parece que dislumbramos una era más prometedora.

Que me enrollo, que básicamente quiero decir que el juego esta bien, sobretodo si lo comprais por 28€ en D2D... quedá más que amortizado aunque sea para jugar 1 mes.

M

Estoy probando los villanos y lo que viene a ser el tuto me va sin lag. Curioso.

Mordax

Hombre al margen de que lo pidan,es normal que para eso dan 30 dias gratis,para que no tires el dinero en algo que al fin y al cabo quizas no te guste.Detalle que en todos los juegos online que he jugado hay.Wow,champions online,city of heroes,warhammer age of reckoning,age of conan.....todos dan un mes gratis de juego.

PD:Gracias por la bienvenida,la hospitalidad y la informacion.

M

Villano + vuelo + poderes psíquicos = destructivo.

ZeroS05

alguien sabe como cambiar el idioma???

StumKrav

Deslogea en el launcher, y te saldrá para logear y abajo para cambiar de idioma :).

derek-

comprado. ya podria valer lo instalado de la beta.

ZeroS05

no encuentro lo del idioma tio.... en la pantalla del login?? donde??

thunder_

#230 creo que se refiere al lanzador del juego. Lo primero que se te abre al darle a DC Universe Online en tu escritorio, vamos.

Ayuzi

repito el juego esta en español? gracias

bammargera

#232 Sí, voces y textos

IKNOW

13-1-2011 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072645, abren mañana aqui?, estoy mirando el hilo, creo que este cae.

Edit: ya vi el post, reinos europeos el 14.

StumKrav

Los reinos europeos ya estab abiertos, abrieron ayer finalmente :).

IKNOW

mañana me lo pillo xD

Ayuzi

tenemos server español?

M

#237 Donde mas españoles hay es en Bloodstorm.

Astalonte

Alguien sabe como contactar dentro del juego con una liga española?

M

#239 http://www.dcuohispano.com Prueba ahí; yo acabo de registrarme y voy a mirar si puedo entrar en su liga villana.

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba