De nuevo al FF XI

AkroS

Es mejor que juguéis con el teclado numérico, como viene por defecto. Al principio se hace raro, pero luego veras que es mucho mas cómodo, no necesitas usar el ratón para nada y tienes los principales botones cerca como; 8, 4, 6, 2 para moverse, 5 primera/tercera persona, 0 para targetear, - para sacar el menu, / para andar/correr, 7 para que corra solo sin pulsar 8, * para hacer rest, etc. Ademas de que las flechas están cerca también y yo las utilizaba para moverme por las macros.

Y luego la otra mano la tendrás libre para pulsar ctrl o alt para sacar la barra de macros que sale arriba y luego yo por ejemplo los botones 1, 2, 3, 4 los pulsaba yo y a partir de 5 ya los seleccionaba con la otra mano con las flechas del teclado y daba intro del numérico.

Bueno de esa forma jugaba yo y creo que es lo mejor porque tienes todo a mano, sin necesidad de usar el ratón para nada y si surge algún imprevisto las macros para lanzar un stun o cualquier cosa las sacas en 1 seg.
Espero que siga todo igual xD porque hace que deje de jugar 2 años o así.

Bul0

el juego esta mucho mas wapo ahora cn el lvl sync que hace 2 años cuando em lo compre :D y sigo repitiendo que es de los mejores juegos que jugado online y jodidisimo como el solo
Pd: Yo juego cn mando :P

LoSKo

Como entro en un server? todos me piden un codigo :S

TRuBi

Si te refieres a una cd-key para el juego, la coges en la web donde te lo has bajado.

Si te refieres al codigo de amigo, dale a ENTER.

Bul0

teorikamente no se usa ya el codigo del world pass para entrar a un server te deja elegir al crear el char lo que se usan aun son los gold world pass ( sinceramente no tengo ni zorra para que sirven )

hda

b3st game ever.

Y lo digo serio. Ahora he podido desdengancharme. Muchas horas invertinas ahí.

Aun tengo la cuenta, aun funciona, aun tengo mis giles y mis cosas... ¿Debería venderlo todo?

Si no lo hago es por que tengo esperanza de que algún día seré capaz de volver y mesurarme con esa vida virtual.

MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER OTRO MMO. Es, simplemente:

th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7 th3 b3s7

A

Posi lo encuentro buenissimo. Yo he regresado al FFXI, despues de 4 años aprox, comprando la nueva edicion 2008 con las 4 expansiones, cuenta nueva y todo ( en Ragnarok ), y la verdad toy contento, incluso veo gente new player tambien.

Bul0

adonis /tell harima in game ^^ yo aun ando en lvl 24/20 por si kieres montar partys ;D en el mismo server q tu

Usuarios habituales

  • Bul0
  • TRuBi
  • AkroS
  • MouZ
  • Salcort
  • sombrio24
  • Hamtaro