De vuelta a Guild Wars 1

Khaleck

Hola gente,

Me ha dado por instalar el Guild Wars 1 de nuevo y crearme un pj en el prophecies y me ha encantado volver a jugarlo. Estaré hasta que me canse y si pillo a alguien por el camino quizás surja algo interesante de esto. ¿Algún valiente para un viaje al pasado? Si somos varios puede ser divertido.

Edit:
Discord de la "comunidad", en obras:
https://discord.gg/tC4pWv7

Descarga del cliente:
https://www.guildwars.com/es/download

1
danyWTF

Joder.. agregame a Discord o Steam y hablamos a ver si coincidimos con los horarios. Llevo meses pensando en hacer esto.

Steam: danyhz
Discord: Nyhz#1847

1 respuesta
Fit1

qué putos feels viendo los menús y demás... cuántas horas le eché xD

Una pena que el 2 no me enganchase lo mas mínimo

dzigerica666
Hace 2 años
First day i played GW i found black dye, i didn't knew it was expencive. I used it on my starting armor. i was walking through town and everyone was laughing at me i didn't knew why. That was hillarious.

jajaj

3 1 respuesta
Gunker

1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2

Pero de cajón.

1 respuesta
Khaleck

#4
#3
#2

He creado un Discord, esta noche le daré un poco de forma.
https://discord.gg/tC4pWv7

Incluso invito a la gente que no lo ha probado que le de una oportunidad. Siempre teniendo en mente que es un juego con sus años ya. Pero con el precio que tiene y las expansiones que hay, creo que merece la pena echarle un vistazo. Además desde que pusieron los esbirros se puede jugar singleplayer.

Jastro

Joder yo lo intente hace 1 año o dos y dios, el movimiento del personaje es TAN ortopedico que no pude jugarlo mas de 20 min. Aun asi, Tengo buenisimos recuerdos de GW y el GW2 ha sido un desproposito si lo comparas con lo guapo que estaba el uno. Es una pena la verdad :(

1 respuesta
Khaleck

#6 Pues estuve jugando ayer, y el "C o tab" y "espacio" y que empiece a pegar solo, anda que no es cómodo xD
A parte que si nos juntamos unos cuantos es más divertido.

1 respuesta
Jastro