De vuelta a Guild Wars 1

Khaleck

Hola gente,

Me ha dado por instalar el Guild Wars 1 de nuevo y crearme un pj en el prophecies y me ha encantado volver a jugarlo. Estaré hasta que me canse y si pillo a alguien por el camino quizás surja algo interesante de esto. ¿Algún valiente para un viaje al pasado? Si somos varios puede ser divertido.

Edit:
Discord de la "comunidad", en obras:
https://discord.gg/tC4pWv7

Descarga del cliente:
https://www.guildwars.com/es/download

1
danyWTF

Joder.. agregame a Discord o Steam y hablamos a ver si coincidimos con los horarios. Llevo meses pensando en hacer esto.

Steam: danyhz
Discord: Nyhz#1847

1 respuesta
Fit1

qué putos feels viendo los menús y demás... cuántas horas le eché xD

Una pena que el 2 no me enganchase lo mas mínimo

dzigerica666
Hace 2 años
First day i played GW i found black dye, i didn't knew it was expencive. I used it on my starting armor. i was walking through town and everyone was laughing at me i didn't knew why. That was hillarious.

jajaj

3 1 respuesta
Gunker

1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2

Pero de cajón.

1 respuesta
Khaleck

#4
#3
#2

He creado un Discord, esta noche le daré un poco de forma.
https://discord.gg/tC4pWv7

Incluso invito a la gente que no lo ha probado que le de una oportunidad. Siempre teniendo en mente que es un juego con sus años ya. Pero con el precio que tiene y las expansiones que hay, creo que merece la pena echarle un vistazo. Además desde que pusieron los esbirros se puede jugar singleplayer.

Jastro

Joder yo lo intente hace 1 año o dos y dios, el movimiento del personaje es TAN ortopedico que no pude jugarlo mas de 20 min. Aun asi, Tengo buenisimos recuerdos de GW y el GW2 ha sido un desproposito si lo comparas con lo guapo que estaba el uno. Es una pena la verdad :(

1 respuesta
Khaleck

#6 Pues estuve jugando ayer, y el "C o tab" y "espacio" y que empiece a pegar solo, anda que no es cómodo xD
A parte que si nos juntamos unos cuantos es más divertido.

1 respuesta
Jastro

#7 me refiero a el caminar en si, tener que dar toda la vuelta porque no puedes saltar un muro, el personaje con la wasd se mueve raro,etc. No se no me gusto :(

A nivel pvp que tal esta? sigue habiendo GvG y clanes españoles?

1 respuesta
Khaleck

#8 Pues no se si habrá clanes españoles, yo voy un poco a la aventura a ver que tal xD

Me lo estoy tomando en plan como si fuera un Diablo o algo así, no como un mmo. Y si por el camino descubro comunidad pues al pelo :D

Vain92

Esta tarde cuando esté en casa me meto en el Discord. Yo cada 3-4 meses vuelvo y juego un par de semanas, hace tiempo que llevo pensando en volver así que viendo que estáis algunos jugando me voy a volver a meter.

1 respuesta
Khaleck

#10 Al pelo, mi intención es empezar en prophecies e ir avanzando por todas las expansiones, a ver hasta donde llego.

dankerlot

A día de hoy, Kamadan está petadisimo con gente comprando/vendiendo. Al margen de eso es raro ver gente haciendo grupo por ahí.
De todos modos a mi me molaría volver a jugarlo de forma más o menos continua, así que si varios hacéis grupo, me apunto a un bombardeo.

1 respuesta
rageshow

Lo tengo en steam pero perdí la cuenta y con el rollo este de que se junto con lo del 2 o algo así, imposible de recuperar :(

si alguien sabe como...

1 respuesta
Imrahyl

Sumadle el parche de mejora gráfica que hizo uno del equipo de Anet porque se aburría xD Tambien opino que GW1 >>>>>>>> GW2, y eso que el 2 me gusta, pero el 1 fue magnífico. El PvP del 1 lo jugaba a todas horas, el del 2 lo aborrezco.

Yo ahí sigo con el logro de subir a máximo nivel en Ascalon sin morir. Un paso en falso y adiós todo el progreso, pero es genial :D

1 respuesta
Khaleck

#12
#14
Meteros al Discord que hay en #1 así vamos viendo la gente que somos y nos tenemos a mano para jugar.

#13 desde su web supongo :/

Tritoman

Yo me animaría pero estás que sé donde tengo el CD y toda la mierda xD

1 respuesta
Khaleck

#16 Puedes bajarte el juego desde la web
https://www.guildwars.com/es/download

2 respuestas
kuku_sombra

Madre mía, suena emocionante y todo pero juré no volver a engancharme a esta mierda tan buena :scream:

Me lo estoy replanteando mucho, pero es que ya cuando me fui recuerdo que cada 1 mes que entraba a ver qué había iban jodiendo alguna build o algún item. Ya no sé lo perdido que estaré después de tanto

Tritoman

#17 Ostia, pues a ver si recuerdo la cuenta y me lo bajo xD Mi mítico Bow Man xD

1 respuesta
Gunker

#17 Me das la vida. Voy a hacer como #19 a ver si suena la flauta y recuerdo la cuenta.

1 respuesta
Tritoman

#20 nada, he tenido q enviar un correo a soporte técnico a ver si consigo mi puto código de serie xD

dankerlot

En steam venden el GW Prophecies, factions, nightfall y eye of the North por 7,49€ cada uno y la trilogia por 14,99€.
Válido hasta el 27 de noviembre.

1 respuesta
Khaleck

#22 a ver si se anima alguien y se lo pilla.

estoy jugando todas las noches lo que puedo, de 21 a 00 parando para hacer la cena y esas cosas.

Jastro

Montad clan y directo a las GvG

1 respuesta
Khaleck

#24 entra y anima el tema y si somos suficientes podemos hacerlo 🤣

1 respuesta
Jastro

#25 buff la ultima vez no duré ni 5 min. Si recupero mi cuenta le doy un try, pero fijo que no sobrevivo xD

wooper

Tengo pendiente disfrutar de todo el PVE que no pude en su momento ya que en el momento que descrubir el PvP en este juego no toque el Pve mas que para farmear algun item guapo y lucirlo en Pvp

Lo que en realidad hay que hacer es un puto Crowfounding para que hagan ni que sea un remaster del 1 o squen otro guild wars exactamente igual pero con un motor grafico mas al dia.

ME LA SUDA fuerte que no se pueda saltar

1 1 respuesta
Khaleck

#27 el juego es muy difrutable, no se ve mal la verdad. Se le nota un poco la edad pero hay sitios muy bonitos y espectaculares.

Pues si quieres darle al pve no hay mejor momento que ahora ya que empezamos algunos.

Entrad en el Discord y vamos viendo los horarios de la gente y nos organizamos.

1 respuesta
wooper

#28 Me pondre a ello, tengo que mirar como instalarlo en el Mac, sacaron un cliente pero ya no tira mas. Y luego recuperar mi cuenta que a saber... XD

Khaleck

Aquí algunas capturas del principio del juego:

Y bueno aquí con algunos valientes xDD

Y esto me deja a cuadros, lo bien hecho que está, puedes cambiar toda la interfaz y ponerla a tu gusto muy fácilmente(cambiando posición, tamaño, ocultando). Algún juego de ahora podría aprender de esto xD

2

Usuarios habituales

  • Scavenger
  • wooper
  • Khaleck
  • K3nKu
  • dankerlot
  • Jastro
  • Tritoman

Tags