Defiance

StumKrav

Nuevo MMO multiplataforma desarrollado por Trion Worlds, junto con la colaboración del canal de televisión Syfy. Llegará en algún momento del 2012 para PC, Xbox360 y Playstation 3.

Vídeo:

Imágenes:

Historia:

En un futuro la Tierra se encuentra debastada por los extraterrestres y 50 años de guerra mundial, ahora surge una civilización que rechaza las viejas formas y pretende forjarse un nuevo destino en un mundo salvaje. ¿Puede la conexión entre un representante de la ley tratando de mantener la ciudad segura y un nuevo tipo de fiebre del oro en San Francisco tener la clave para un futuro mejor?

Características del juego:

■ Una aventura para las masas – Intenso shooter en tercera persona se centrado en las misiones con historia diseñadas para ser jugado en solitario o con otros jugadores.

■ Un mundo masivo persistente - Un mundo abierto persistente y totalmente desarrollado (sin pantallas de carga entre zonas) situado en una futurista Area de la baia de San Francisco, con soporte para decenas de miles de jugadores simultáneos.

■ Personaliza tu personaje – Personalizada creación de personajes, donde se puede jugar como un ser humano o extraterrestre, modifica su apariencia, selecciona diferentes especialidades, y conviértete en un personaje unico en el mundo.

■ Evolucionado sistema de progresión – shoooter nativo apra consolas con multitud de armas, armaduras, y habilidades especiales que progresan según la experiencia.

■ Juego sin fin – Con misiones, situaciones de emergencia, y un sinfín de oportunidades de exploración a través de un mundo gigantesco.

Webs de interés:

AnGeL-eme

no quiero ser malo.... pero viendo las imágenes me ha recordado tanto a Tabula Rasa....(fue una pena que cerraran servidores, era buen juego aunque se quedó sin contenido demasiado rápido)
Bueno, a ver que sale de todo esto!
#1 Gracias por el aporte! ^^

B

Fecha de salida?

totespare

Decenas de miles de jugadores simultáneos? Eso habrá que verlo...

Siguiendo de cerca.

Por cierto, con cuotas imagino, no?

9 meses después
thrazz

Nuevo tráiler del MMO multiplataforma de Trion Worlds que se estrenará junto con la serie Defiance de SyFy en abril de 2013:

2 1 respuesta
StumKrav

#5 Que gran trailer. Que ricos edits xD.

¿Por que no puede verse así el rift? :(

Soltrac

De Trion solo puede salir algo bueno.

KaLaTa

pues ami no me llama mucho la verdad

4
Daxter16

mierda a la vista!

Kelem

pintaza.

babri

que pintaaaaa :P

Deok69

MMO multiplataforma = jajjajaja

2
Shanker

Ya solo me faltaba eso, de normal me engancho a las series sin mucho ayuda, y si encima tiene un juego que lo respalde pues doble enganchada

sahrimud

Joder que buena pinta tiene...y mira que no soy muy de shooters, sean online o no, pero este lo cato fijo

tricornio

pues tiene buena pinta. Y trion es una gran compañia, no hay mas que jugar al Rift para comprobarlo :)

1
9 días después
sahrimud

Video de la entrevista en el E3 al productor ejecutivo de Defiance

2 meses después
isnotavail

Pues tiene buena pinta, y la serie tambien , necesito alguna serie decente scifi x'D.

1 respuesta
StumKrav

Ya podrían poner este motor al Rift, caguen...

Tiene muy buena pinta y la serie btw también, me mola el actor que han escogido.

#17 Esperemos que no la cancelen a los 4 días xD

2 meses después
StumKrav
san1

Tiene muy buena pinta lo que seguramente sera de cuotas y eso tira para atras, aunque podrían tomar ejemplo de Gw2 b2p con un market con chorradas.

1 respuesta
sahrimud

#20

Ehm, juraria que defiance será f2p...

2 meses después
M

http://es-es.twitch.tv/trionworlds/new

isnotavail

Los graficos estan bastante bien, el gameplay bastante generico , parece que este jugando con un medic en el Global Agenda pero sin jetpack.

1 respuesta
M

#23 como quieres que sea? para mi es algo muy innovador, y este es el primer MMOFPS que hay vamos nada que ver con Tera & Co

1 respuesta
isnotavail

#24 MMOFPS hay bastantes , y sobre de que es innovador en el gameplay? what un medic con pistola? Asi de primeras se me ocurren, TeamFortress, Global Agenda, Firefall ...

Que no lo estoy criticando ojo, que me parece bien, pero el gameplay es generico .

sahrimud

A ver si hay suerte y me toca beta para la semana que viene

Creo que la peculariadad de Defiance es el hecho de seguir el hilo argumental con una serie, falta por ver hasta que punto será masivo y como nos moveremos entre el mundo

No se si catalogarlo como MMOFPS (no es firstperson) o como un MMORPG, en el stream dijeron que tendríamos varias opciones para definir nuestra clase, esperemos que el sistema sea suficientemente profundo

2 respuestas
isnotavail

#26 No se que nombre le pondran, pero en el stream la tia pregunto si podia hacerse melee al medic (en el GA se podia), y le respondieron los dos tios del medio, que el juego estaba mas orientado al tipo shooter y la mayoria de habilidades son de ese estilo.

1 respuesta
sahrimud

#27

No si yo me referia a las opciones que tendremos para la clase que escojamos, si de hecho a mi también me recuerda un poco al GA (un juego que me gusto bastante por cierto) y está claro que el gameplay irá enfocado a un shoter

Si a partir de ahi ponen talentos, una buena cantidad de roles distintos (que se salgan un poco de los tipicos en un shoter) y demás ya me daré por satisfecho en este apartado

NaRcO

Han abierto suscripción con la posibilidad de ser escogido para el fin de semana de beta que empezará el 18 de enero

http://vonbachindustries.com/

GaRoU

#26 Como MMOTPS? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Albertcases
  • isnotavail
  • Meaven
  • sahrimud
  • R4t3
  • Chupachota