Defiance

A

#240 abril? genial!

espero que haya alguna beta mas, porque estoy con el mono stumkrav xD

que ganas de jugar xD

saludos

A

no quiero ser pesado, pero hay algun clan/comunidad española de este juego?

1 respuesta
sahrimud

#242

Aún está en Beta y como será un juego multiplataforma no se como terminará la cosa.

Nosotros somos un grupito de jugadores del Rift que seguro jugaremos al Defiance (no me incluyo, esperaré que baje un poco de precio).

Igualmente no esperes una gran comunidad hispana, el juego no saldrá en castellano y esto siempre tira para atrás a bastantes players, y al ser multilpataforma los jugadores se dividirán entre consolas y PC.

1 1 respuesta
A

#243 ams..... hay cosas que desconocia.

Pues nada a esperar :)

saludos

1
sahrimud

El sabado Trion colgó un video para presentar los "hellbugs"

Articulo completo aquí:
http://www.lootandcrafting.com/defiance-tipos-de-enemigo-hell-bugs/

Creo que ya no quedan más "intel" de enemigos, han enseñado 4 por ahora, los raiders, los mutantes, los scrappers y estos...y no e pareció ver ninguno más en la beta

1 1 respuesta
A

#245 gracias por el aporte ;)

esos bichos me recuerdan un poco a "starship troopers" xD

1
sahrimud

Y mas videos, parece que el goteo de información se incrementa:

Shadow War (PvP abierto)

Y otro nuevo grupo de enemigos: The 99ers, parece que será otra facción enemiga parecida a los raiders:

Más información y artículo completo

1
A

bueno bueno, ya queda poco, 1 mes y 1 dia :)

edit: acaban de abrir una comunidad española sobre defiance (espero que stumkrav no lo considere spam) http://defiance-esp.com/foro/

saludos

Meaven

Se ha confirmado el Season Pass para Defiance a un precio de 29,99 euros.

También se puede reservar desde Steam el juego, con un sistema de desbloqueo de recompensas al alcanzar cierto número de reservas, sistema bastante popular en Steam últimamente, y que se da en juegos como Resident Evil 6 o Bioshock Infinite.

Más información sobre ambas cosas:

http://www.lootandcrafting.com/season-pass-confirmado-para-defiance/

2 1 respuesta
A

#249 uff... pero si necesitas el juego que ya vale sus 50...

Yo realmente nose que hacer, el juego me encanto (aunque fuera una beta weekend), pero apenas hay comunidad española... creo que esperare algo mas antes de decidir.

Nyaca

Que tipo de elementos roleros tiene el juego? Me refiero a que es lo que hace diferente a un jugador de otro a parte del tipo de arma de decidamos llevar, como algún sistema de mejora de habilidades o algo por el estilo.

1 respuesta
choper

Espero equivocarme, pero nadie ve un batacazo tremendo ?

1 respuesta
sahrimud

#252

Yo creo que el juego tendrá un éxito moderado, a mi las betas me han divertido mucho y cuando baje un poco de precio lo compraré sin duda

De hecho este es el unico pero que le encuentro el juego, para mi es caro, no de forma global porque la peña se gasta 60napos en un CoD que es mucho más limitado que este, pero yo no pago este dinero por ningún juego

Lo dicho, para mi tiene madera para convertirse en un muy buen juego, esperemos que la serie también triunfe

#251

Tienes 4 habilidades especiales que puedes evolucionar mediante un sistema de "talentos", también el hecho de usar una u otra arma hará aumentar tu habilidad con ellas y esto afectará al gameplay, supongo que hay alguna cosa más pero tampoco lo mire mucho en la beta

1
StumKrav

El problema de Defiance es bien claro, un juego dividido en 3 plataformas completamente independientes una de otras, es decir 3 comunidades. Si a esto le sumas que la promoción del juego es escasa, más si cabe la compañía que hace de productora de la serie tiene una dudosa reputación con sus shows televisivos... La verdad es que no es un cóctel muy apetecible. No tienen un target muy bien planificado, y no creo que las ventas sean muy productivas.

Personalmente creo que están fallando con el modelo de negocio planteado, la promoción del juego y además que dentro de no mucho, Bungie sacará su proprio "Defiance" con 'Destiny', cuyo juego tiene bastante mejor pinta.

Sin embargo por 20€ me agenciare una copia, cuando se pueda.

A

Defiance: Unique Weapons and Modifications Trailer

B

Sin duda voy a comprarlo por 25€, por más no me la juego.
Pero no se si es mejor pillar la deluxe por 36€

Ambas son para steam en formato gift pero no se que hacer...

Que me recomendais chicos?

1 respuesta
A

#256 y esos precios? donde son?

Defiance Standard Edition me pone 49,99€ en steam

1 respuesta
B

#257 de can estraperlo

Pues eso chicos veis que vale la pena la deluxe o mejor tiro a la normalucha?

1 respuesta
sahrimud

#258

A mi el outfit de la deluxe me gusta mucho

Y con el descuento que tienes me parece un buen precio por todo lo que dan

1 respuesta
B

#259 Hay alguna noticia tipo que se podrán conseguir los creditos o como se llamen ingame sin gastar un duro estilo guildwars2?

1 respuesta
sahrimud

#260
En las webs no he visto nada, así que no creo que pongan una tienda más allá de objetos puramente visuales o xpboosters, aunque creo recordar que en la beta me dieron todo tipo de monedas y una de ellas es con la que se puede "comprar" lo que había en la tienda

Meaven

Trion ha confirmado hoy un nuevo período de beta para el fin de semana del 22 al 24 de marzo. Será la tercera para PC y la primera para consolas.

Si queréis leer más información sobre la misma entrad aquí

FreneticoR

Me han pasado un código para una beta y tal, la he introducido en la web y eso, me pone que ya está aplicado el código pero no sé ahora de donde bajar el cliente. ¿Alguna ayuda al respecto?
Gracias de antemano!

xNecroAbyssx

Para el que no tenga cuenta aun del Defiance aqui aun regalan 14.000

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/424/Defiance-Beta-Key-Giveaway.html

1 respuesta
A

#264 gracias, ya tengo beta :)

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#265 No hay de que

8 días después
WaRdIx

vaya mierda introduzco el codigo y no me han enviado nada a alquien mas le pasa?¿ Me tendrian que enviar el email para bajar el cliente y toda la polla.

sahrimud

buah, la shadow war está muy bien, he contado un total de 50 tios, 25 por bando

He hecho una mazmorra en la que te tienes que internar dentro de una base sunterranea y el final boss nos ha costado un huevo, estabamos "incapacited" casi todo el rato. Pero vaya, me ha gustado es divertido

Los gráficos han mejorado un poco, sobretodo los efectos de luz y la iluminación en general

Hecho de menos un sistema para agrupar o montar clanes, y también un poco más de personalizacion

isnotavail

Yo la he estado jugando un rato, y ni fu ni fa , es decir la mecanica parece muy buena, pero no me gusta el gameplay es muy tosco , una pena porque seguramente el lore me hubiera gustado viendo el tutorial y los trailers de la serie.

Por ejemplo en realacion al gameplay, siendo un TPS lo veo demasiado simplon, hecho de menos poder tumbarme en el suelo con el francotirador, la voltereta lateral, y el tema de coberturas me parece un must en un TPS de este estilo.

1 respuesta
sahrimud

Entiendo que encuentres a faltar lo de tumbarte y dar volteretas laterales por ahi, pero no comparto lo de gameplay tosco, a mi no me parece un sistema tosco no me he sentido molesto en ningún momento con los controles o el gameplay.

Quizá cambiaré la tecla de esquivar porque el ALT me es un poco incomodo, lo pongo en el raton y ya está mucho más comodo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Albertcases
  • isnotavail
  • Meaven
  • sahrimud
  • R4t3
  • Chupachota