Defiance

V

#270 normalmente, ahora en la mayoria de juegos que dan exp en Bg's suele ser el doble o mas, por el hecho de que quieren que la gente haga pvp y la gente que se dedique al pvp pueda subir sin problemas, vease el WoW por ejemplo las bgs dan muchisima exp y si ganas mas aun, es mas que nada para no tener que ''obligar'' a los que solo quieren pvp a estar farmeando y repitiendo misiones...

V

#247 Podrias pasar el Link del DLC season pass?

Ahazi

y porke si tienes a la gente pegandose en bgs no tienes ke pensar en quest missiones raids y demas

M

Tendría que haber probado la beta antes (tuve problemas con el launcher), dudo entre cogérmelo o no.

GaRoU

#270 Sí, es muy exagerado xD Te quitan las ganas de hacer misiones, porque tardas como el triple de tiempo más y total... claro que te dan objetos y demás, y en pvp no.

1 respuesta
Bansan

a mi tambien me esta tentando pillarme el DLC season pass.ya ves tu un juego que no le tuve ningun hype ni seguimiento y me tiene enganchado estos dias al pc.lo que son las cosas.

#275 puedes conseguir lo mismo que haciendo pve.solo que te lo compras en las bases.de momento es asi despues ni idea aun.yo compagino las dos cosas.

ifenlor

Pillado el season pass a 17 pavos , espero no arrepentirme despues xD

2 respuestas
V

#277 pasar el link del dlc por 17pavos pls!

1 respuesta
MaRDuK

#277 igual, pásalo si puedes pls!

1 respuesta
ifenlor

#278 #279 Season pass 17€

No estoy seguro si puedo poner el link tal cual , si hay algun problema avisad y lo quito.

Saido

En 2 dias estará la gente quejándose de que es repetitivo y en 1 mes lo jugarán 4 gatos. Id comprando season pass xD

1 respuesta
GaRoU

#281 Ahí entra que vayan metiendo contenido, por eso se supone que es un MMO.

StumKrav

Nuevo contenido significa: Más mapas, nuevas armas, vehículos y objetos vanales.

b2p con season pass, haceros a la idea que es un juego fuertemente consolizado, más enfocado a hacer dinero con las consolas que con el PC.

Repetitivo es un rato, no es un juego para jugar 4 horas seguidas, ni mucho menos. Divertido como el solo.

1
ifenlor

Las misiones son repetitivas si , pero para compensar tienes un monton de cosas que hacer , bgs, los retos , logros para sacarte cascos , misiones principales para trajes , instances, arkfall, etc.. yo desde luego no me he aburrido en ningun momento.
#285 Tienes que avanzar en las misiones principales para desbloquearla

Chupachota

Me podéis decir donde esta la 1ª mazmorra? y como se accede? Es que no tengo ni idea, y me pica mucho la curiosidad.

2 respuestas
Renardo

#285 Si le das a la N, te saldrá una lista con todas las coop disponibles

1 respuesta
Bansan

hay limite de ego?

Chupachota

#286 Vale, gracias, me habia salido un aviso pero no le he dado pensando que era de PvP.

Shugathz

Alguna Key baratita para Defiance por menos de 20 pavos?

Dunwich

Empecé a jugarlo hace dos días y me metí una buena viciada... y ahora vuelvo a hacer login y el personaje me ha desaparecido :S He mandado un issue de esos al soporte técnico, pero no contestan y estoy entrando y saliendo del juego sin parar. ¿Qué diablos puede haber pasado? ¿Hay alguna solución? ¿Lo doy por perdido?

2 respuestas
sahrimud

#290

Que raro no? Mira a ver que no estes en los servers de NA en vez de EU.

No se me ocurre nada más

kranick

#290 hace 2 dias o mas? porque los personajes de la beta los borran, y por eso no tienes tu personaje, porque seria de la beta.

2
Dunwich

Vale, soy idiota, lo tengo en server NA y eso que me aseguré de hacer lo de settings y elegir el EU, pero a algo le daría mal. Espero que haya forma de migrarlo.

PD: Vale, no encuentro la opción de cambiarme de NA a EU... ¿existe?

1 respuesta
bigtower

A ver si alguno me puede explicar como van los contratos de las facciones.

Ya me aparecen en el menú de los logros, he mirado varios, he leído las descripciones pero no se si se tienen que "activar" o algo, muchos son de recolectar objetos pero no se donde hay que ir a buscarlos.

1 respuesta
ifenlor

#294 Yo hice los de la primera zona , y son matar a los raiders por ejemplo. me imagino que los demas seran igual y si es algo especifico te lo pone , como en el caso de la faccion pvp que te pide matar desde una torreta del vehiculo en conquista o cosas asi.

iHateName

#293 En el Launcher > settings > region > EU/NA

Vosotros notáis diferencia entre armas de por ejemplo 230 a una de 300 ? porque yo no... xD

Las instances están muy underpowered también, media hora en el mothernosequé para 500XP y 5 lockbox keys.

2 respuestas
Dunwich

#296 Cambiar entre regiones sé, lo que no sé es como mover mi personaje de NA a EU... no encuentro una opción por ninguna parte y el chat está a petar y llevo toda la tarde esperando sin que me atiendan. ¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
ifenlor

#296 Hay una opcion para que se vea el daño que haces , ponla y mira la diferencia xD

#299 Ums pues no lo se xD puede que sean elementos diferentes y afecten las resistencias o algo asi ? o la cadencia no se.

1 respuesta
iHateName

#297 creo que no se puede trasladar el personaje, pero si lo pides igual...

#298 la tengo puesta pero tengo la de 200 que hace mas daño siendo del mismo color que la de 300 XDDD por eso digo :\

1 respuesta
Chupachota

Yo estoy en las mismas con las armas, no encuentro apenas diferencias entre 2 del mismo tipo y con el numerito ese distinto, voy muuuuy perdido, si alguien sabe como funciona esto podría explicarlo.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1