Defiance

ifenlor

#240 Se que hay una opcion de respect , pero no se si solo reinicia los perk o tambien el ego power, lo del pvp ya no lo se , aun no he visto nada.
La clase inicial solo afecta al traje y al arma inicial, no me he fijado pero quiza te de +1 de skill del arma inicial.

Ahazi

el reset de perk resetea tambien el poder EGO ya lo he probado . cuesta creditos.
lo de la clase parece puramente estetico no he encontrado ninguna diferencia ni siquiera en las armas que tienes acceso

Adenis

#239 verde? eso es el tutorial y los enemigos se supone que tienen que comportarse asi para que el jugador aprenda a manejar el personaje.

3
Renardo

#240 Respecto a la clase, hay unos mods de sinergia con las armas naranjas que solo te afecta si tienes esa clase

ifenlor

He visto que hay una repu de pvp y chapas , por tanto en algun sitio hay un vendor de equipo pvp :D

EDIT: Hay armas que tienen sinery de set, es decir cuantos mas mods tengas puestos mas bonus te dan por lo que tengo entendido. y que pollas significa sinergy nano mastery ? es algun perk o algo ?

iHateName

Si, hay ciertas zonas en las que compras con dinero y necesitas reputación para comprarlas.

Esas misiones que salen cuando vas andando en ciertas zonas deberían darte reputación que puedes ver en los stats del personaje, pero NO hay tal reputación porque he hecho unas cuantas y no gano reputación en ninguna de las zonas en las que he pasado :\

1 respuesta
WolfoO

Tras conseguir bajar (despues del problema de las keys con resellers) y jugarlo he de decir que es un juego muy bueno. Sinceramente, Trion no defrauda con cada juego que saca. Es verdad que tiene bugs pero de momento no hacen injugable el juego o perjudican mucho el gameplay. Graficamente ha mejorado bastante y el sistema de misiones, , eventos, EGO, PVP, instances esta bastante bien. Creo que este juego solo puede hacer que mejorar con los parches que le vayan metiendo. La optimizacion es bastante buena: en lugares con 100 tios los fps estan estables a 80-100 (no tengo un maquinon pero tampoco es un pc de la edad de piedra).

Me ha gustado tanto que he pillado el DLC season pass (a 17€, pongo link a peticion de los users para evitar spam).

Hay una cosa que si me molesta y es que en los mutant events me desparecen bichos :S Espero que lo areglen pronto

1 2 respuestas
ifenlor

#246 Donde los logros mira los contratos, son como misiones diarias o algo asi y al completarlas te dan repu.

1 1 respuesta
GaRoU

Soy yo o el juego hoy va con el culo? Se me ha salido ya como 5 o 6 veces :S

StumKrav

#247 PM :).

En lo personal el juego tengo que reconocer que es un vicio, a pesar de que el "acabado general" es de un juego mediocrillo. No destaca gráficamente, ni las fisicas del juego, ni el gameplay... pero tiene un nose que, que se yo... que engancha cosa mala xD. Yo no paro de hacer PVP, no termino ni de hacer 1 quest XD.

En fin, la verdad es que tengo que reconocer que me esta gustando el juego, no esta mal pensado ni diseñado, y con 5 DLC por delante que incluirán más misiones, mapas y objetos... pues creo que estará bien, y eso solo la season 1, esperemos que la serie/juego tenga el suficiente tiron para que avance.

Gracias al juego estaré day 1 viendo la serie en SyFy.

#251 Una forma de alargar la duración del juego.

1
Bansan

el tier maximo de pvp es el 4 no?es raro de conseguir segun parece pillas tokens y dinero del juego de pvp y los cambias por un cofre con objetos aleatorios.esa parte me parece un poco rara.hay que hecharle muchas horas a los campos de batalla como para que te salgan piezas repetidas.

1 respuesta
A

no seais tan rácanos, ya podíais subir algún video xD

2 respuestas
StumKrav

#252 No seas tu el racano, y compratelo que esta por 28 euros! ;P

Venga va, ¿quien monta el clan MV? xD

#254 Hombre esto no es un MMORPG al uso, ni siquiera me atreveria a llamarlo MMO, pero bueno, entra dentro del genero técnicamente. Es un TPS con dungeons coperativas y PVP instanciado, pero divertido como el solo. No vale los 60€ a mi parecer, pero los 30€ si. Además como la serie sea entretenida, estará curiosa la cosa.

2 2 respuestas
HeRvaS

#252 tienes streams para verlo eh :P yo me llevado ya tantas decepciones con juegos que compro day1 que luego acaban siendo fails que ya me lo pienso muy mucho... aun que sean 28 euros, voy a darle un par de semanas a ver que tal avanza

#253 si a mi me gustó (jugué la beta) y como tu dices, no se que tiene que te pica el gusanillo y sigues jugando... pero ahi esta el tema, que quizas a la semana ya no haya mas que hacer y otro juego aparcado... y ya empieza a cansar tener tanto juego aparcado xD voy a darle un tiempo y me esta costando... se me pasa por la cabeza a cada rato comprarmelo, total son 30 euros... pero es que como ese pensamiento me a pasado con todos xD

2 1 respuesta
GaRoU

Nada, no hay manera. De PVE me va perfecto. Me meto una partida y me acaba petando (snif, iba 10-1 :()

1 respuesta
isnotavail

#253 En un mes juega piter, merry y jerry, al tiempo x'D.

1 1 respuesta
StumKrav

#256 Pero habrá sido un mes muy entretenido xD.

#255 A quien quieres engañar ¬_¬U

#253 Pero el pensamiento opuesto ya no existe en los MMO. Si buscas un juego que te vaya a brindar meses de contenidos y diversión, chungo lo veo, pues en la actualidad todos los MMO los dropeas al mes.

1
Alu

1 mes de diversión por 30 > cualquier SP por 60 a 12 max 24h de fun

1 respuesta
isnotavail

#258 Yo si compro un single,es en rebajas por 7-10€ max , ademas este tiene pinta de que o te compras el season pass o ya lo puedes tirar a la basura despues del primer mes.

#260 Precisamente no soy un fanboy del GW2, asi que menudo ejemplo me has ido a poner x'D, y el PvP precisamente fue lo que menos me gusto de la beta, para ser un TPS lo vi demasiado tosco y ortopedico, el unico aliciente que le vi fue la quest principal, por el lore de la serie.

2 respuestas
Bansan

#259 el GW2 era un mmo rompe bragas y mira como se ha quedado.este por lo menos no vende mas de lo que es.
solo por lo entretenido que es el pvp vale la pena.encima puedes subir solo haciendo pvp y te dan dinero por jugarlo.

1 1 respuesta
Alu

#259 Hombre, si te esperas a que este este en rebajas te saldrá hasta gratis y eso sigue siendo mejor que un sp a 7-8 € :P

iHateName

#248 Muchas gracias! Voy a ver si consigo algo.

sahrimud
1 1 respuesta
kranick

#263 la verdad que la banda sonora esta muy wapa xD y el juego esta resultando muy entretenido xD

1
ifenlor

Acabo de llegar al rango 300 y al haberme metido en las perk de otra rama me dejan desbloquear la skill de Decoy , osea que con un pj puedes tener varios ego power sin tener que hacer respec.

#266 Hay un logro de llegar al rank 4000 asi que me imagino que ese sera el maximo xD

1 respuesta
StumKrav

#265 Muy buena noticia, estaría bien saber el cap, no encuentro información exacta.

#265 Pero el cap de EGO points me refiero xD.

2 respuestas
iHateName

Dicen que el máximo al que se ha llegado es 5K

ifenlor

#266 Yo aun no tengo muy claro de como van los EGO units, cada 10 EGO ranks te dan un ego point o algo asi ?

Seliane

Buenas!!

Ante todo saludar a la comunidad de este juego que aunque como muchos opino que está aun (esperemos) por despegar y darnos ese "algo más", lo estoy disfrutando como un loco.

Vengo por un par de cosillas, para ver si se ha creado algún clan para el juego (creo que un juego así solo pierde parte del encanto) y para una preguntílla técnica que me lleva loco desde su salida.

Es la siguiente:

Desde la beta en pantalla de selección de pj y distintas pantallas o mensajes del juego la pantalla se me pone a parpadear (fondos sobretodo: elección de pj/ver armas o recuadros de mensajes). No es algo habitual y solo me pasa en este juego y cuando me pasó en la beta, pensé que sería "normal", lo mismo me ocurre con muchos bajones de frames, sobretodo en la instance que ahí si que me extraña.

Tengo un PC que no tiene ni medio año y aunque no sea un alienware yo creo que da de sobra para chutar este juego con todo a tope (juego el BF3 al máximo todo y como una seda). Os dejo aquí un Dx diag acortado para ver si los entendidos me podéis hechar una mano.

Un cordial saludo


Machine name: TOKIO-TO
Operating System: Windows 8 64-bit (6.2, Build 9200) (9200.win8_gdr.130108-1504)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: To be filled by O.E.M.
BIOS: F5
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-3550 CPU @ 3.30GHz (4 CPUs), 3.7GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8154MB RAM
Page File: 3871MB used, 5498MB available
DirectX Version: DirectX 11
Card name: ATI Radeon HD 5800 Series (5850 con drivers actualizados)

1
Bansan

a nadie le parece exagerado la exp que dan haciendo pvp en comparacion a hacer misiones?es el triple por lo menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1