DF: Clan Claymore recluta!

Toran

#30 Ni le contestes seguro que es uno del conan que le acaban de campear en kenshata o bien del darkfall que acaba de morir una de dos xD

N

Jamás he jugado a ninguno de los 2 juegos que mencionas, pero tu a tú ritmo, en menos de un año eres Rappel 2.

Toran

#32 Y bien si no has jugado a esos juegos aoc y darkfall podrias decirme como nos puedes llamar "mancos"? por el warhammer?

javimad

troll spotted

D4rKNiGhT

#32 JAJAJAJAJ, el tio postea como si supiera de juegos sin siquiera probarlos. Menudo melon. Alguien puede meterle un ban plz??

GaRoU

Yo voy a parar unas semanitas porque no tengo tiempo y prefiero solear pal poco rato que tendré pa jugar. Empezaré un lobito (que es lo que siempre me gustó pero por entrar en la rosa no me hize) y cuando ya tenga tiempo libre os daré un toque a ver como vais ^^

D4rKNiGhT

weno me he incorporado al clan. Espero ayudar!

Payomeke

Como puedo comunicarme con alguno del clan In-game para ver si puedo acceder ?

D4rKNiGhT

habla con: toran cete

que el se encarga de reclutar. Y no te preocupes que esta 24/7 jajajajaj

Payomeke

Ya estoy dentro, lo q pasa q soy un mancazo y un newbie no me entero de nada, siempre estoy en pelota, muero una y otra vez... de vedad espero ir cogiendole el truco al juego porq ahora mismo me muero de asco.

GoTcHe

Los primeros dias son duros y mas si no sabes como va el juego realmente. (Cosas como q si golpeas a un amigo 2 veces te haces gris (matador de amigos xd) y te zurran todos).

Calma y animo, yo tb soy noob pero bueno, ahi voy xD.

8 días después
Brb

bueno como que este post ya sobra aquí
dos dias sin entrar al juego y solo quedamos 4 gatos en la guild xD

un placer mientras duró
\o

Toran

El guild se partido por la mitad a si que mejor que alguien lo chape xD

GaRoU

#43, que ha pasado Toran?

DaveTS

Coñe!! qué ha pasado tios? Joder si era una de las más grandes guilds españolas... :s

Bueno tios, no se acaba el mundo!!!

PD: En Espartanos reclutamos a 3 tios :p. /pm me, ya se que es ser un buitrejo pero no me lo tengáis en cuenta.

Toran

Pues nada el clan se fue a la mierda un dia para otro lo que suele pasar siempre ibamos mismos hacer pvp y no haciamos ni eventos ni nada vamos la gente se rayo..

McVeigh

Y qué claneS han quedado ahora? o simplemente os habéis disgregado a otras guilds?

Toran

yo y otro oficial nos hemos ido a otra guild los otros estan en una creada por ellos y el guild master y otros 2 oficiales npi xD

Usuarios habituales

  • Toran
  • GaRoU
  • Payomeke
  • D4rKNiGhT
  • Pikachu
  • DeliAmber
  • Soltrac