DF: DF vs. MO

DaveTS

Sinceramente espero que no. No me importaría que hubiera movimientos más rápidos con el aumento de las habilidades, pero de ahí a que el tempo del combate aumente no.
Ayer estuve jugando un ratejo al Dark Messiah y realmente me encantaría un combate así, sería genial.

Un saludo.

D4rKNiGhT

#61 estoy con davets. Si la jugabilidad es como DM sera un bombazo.

D10X

Por cierto, esto ya se intento en el foro de MMO

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=342749&pagina=2

W

#63 xDDDDDDDD Así que...Velocidad vs Tocino, no? xD

xordium

Yo espero que el MO no sea como el Darkfall que tienes que estar horas dándole para tener un personaje decente. Podrían hacerlo todo habilidad, salvo poder especializarte en algo de hechizos o combate y que no requiera horas y horas como en darkfall, que solo de pensar en reactivos se me van las ganas de jugarlo.

D10X

#65 Eso es imposible en un MMO, o cualquier juego multijugador en el que el jugador "avance", ya sea por armaduras o por habilidades, siempre se han de recompensar por retos conseguidos, o por acciones emprendidas. Pongamos que todos son iguales, y solo puedes comprar armas. Bien, para comprar dichas armas necesitaras dinero, cuanto mas juegues, mas dinero consigues, y mejores armas te compras, lo mismo con las habilidades, el que mas juegue, mas las usara, y mas las subira, por lo tanto si quieres hacerle frente te tocara jugar mas.

Pero vamos, pasa hasta en el Quake o en el CS, juegos donde prima la habilidad y sin embargo, el que mas tiempo pasa practicando, mejor es en el juego.

Toran

#65 para eso esta el wow.

DeliAmber

viendo el otro threat me pregunto, que fue del mayopr defensor del DFO claudiofm? EL tio desaparecio de la noche al dia, es un hypeador de pago o que?

Tr1p4s

Claudiofm ahora está ocupando la letra V de la real academia española la obtuvo con su ponencia en expresión gramatical en el hilo del darkfall defendiendo a este juego con sus grandes argumentos pero incomprensiblemente el mayor FANBOY de todos no se llegó a comprar el juego, todo el dia dando la tabarra para nada.

Vuelve Claudiofm te echamos de menos :'(

_

En los 3 días que llevo jugando / leyendo los foros, el 80% de las quejas que veo son sobre las cosas que a mí me gustan del juego. Cuánto daño ha hecho el WoW a los MMORPG...

Lo de comparar las cosas que promete uno con las que prometía otro, o las que han salido me parece un poco absurdo. Lo suyo sería esperar a que salga el MO, probarlo, y entonces ya hablar con propiedad. La mayoría de argumentos (me duele llamarlos así) de este thread son suposiciones y tonterías xD

RoBErTiTo

#43 Ay, cuanta razon en un solo post. Y lo que has dicho se puede aplicar a casi cualquier comparacion entre MMOs.

P

Yo mientras que el MO no tenga animaciones de robot en las luchas, le dare mi voto de confianza.

derek-

#69 que el claudio ni compro el juego, menudo hipocrita entonces.

D10X

#73 Despues de vender esos porcentajes de "90% del juego completado, todo implementado", etc ... pues lo normal es que no vuelva a aparecer, porque la metio hasta el fondo.

GaRoU

Bueno, creo que en salida estan empatados a la salida más desastrosa...en fin xD

15 días después
SirPsycoSexy

Me acavo de comprar la Beta empiezo el 14 de septiembre estoy en el bloque E!!!!

Vegon

#76 El Bloque E es una razón de peso por lo que MO es mucho mejor que DF. Este último no tenia ni bloques ni nada!

Soltrac

Como domina Vegon la ironía!

Vegon

#78 Y porque no me has visto en una tertulia de política!

kOnOrZ

Y luego no trollea nadie... en fin..!!

Toran

#80 este es nuestro territorio xDDDD!

kOnOrZ

#81 Pues que no te vea yo por mi territorio... ¬¬

Toran

#82 eso no vale xDDDD

Usuarios habituales

  • Toran
  • kOnOrZ
  • Vegon
  • GaRoU
  • D10X
  • WottaM
  • D4rKNiGhT