DF: Expansion!

D4rKNiGhT

Pero porque decis que salio con bugs? creo que es el unico MMO que ha salido sin ningun bug.

Tr1p4s

Toran quien te ha visto y quien te ve yo que te creia un verdadero troll y mira en que te has convertido, me has decepcionado...

Para rememorar viejos tiempos... En esta expansion ya sacan las animaciones y quitan los .gifs del heretic? xddd

Na ahora en serio me alegro de que vaya por buen camino y espero que vayan poniendo cosas poco a poco que visto el ultimo patch que la cagaron...

Toran

Si tio este juego es de playmobil tirando para lego que asco de animaciones dios yo no se como podeis jugar

:>

MiRiMKo

26#
Claro que hay flashes aqui se llaman Confusion y por cierto , subida de nivel es la caña se queda ciego hasta Tasos xD

MalGanis

#26 No tópicos, gracias.

Por lo que estuve viendo antes de que saliese el juego es como un ultima online modernizado ¿no?

Lo que no me acaba de gustar (aunque nunca lo he probado) es el sistema de clanes al estilo eve, que se acaban formando varios que controlan todo o casi todo el juego, aunque como ya he dicho nunca lo he probado y quizás sí mole.

#24 Gracias por el resumen ;)

GaRoU

#24, Si buscas un MMO que sea serio, con aires de rol...

Perdona? xDDDD

_KzD_

Este juego me huele a cheats de auto loot estilo UO, donde matas a uno y derrepente te pasa uno mientras loteas y se lo rapiña todo :D

DaveTS

Más o menos, hay mucho ninja auto-looter.
A mí el DF ni con expansión vuelve a gustarme, lo más básico que es el estilo del combate no cambiará nunca y es lo que pierde al juego. Parece un UT/Q con magias y arcos, además del combate a melee que es de risa.

Un saludo.

DeliAmber

#34 hasta el Wall of Fire hace de flash te tiras unso segundos que solo veas fuego jeje

D4rKNiGhT

No Davets, no!!!!

Bueno alguien ya esta descargando la expa??

Toran

#40 Nadie xq no se puede aun, ni han anunciado el server down

Carranco

Yo creo que hoy los españoles no catamos el parche ... bueno al menos los que tenemos que trabajar mañana xd

hP

#37 Es que la verdad... los creadores de UO , son los creadores de este juego...

Tr1p4s

#43 Claro son amigos de Lord British fueron todos al espacio juntos y Aventurine es la que lleva el Tabulo Rasa 2. Los creadores de Darkfall son griegos y algunos alemanes, ¿no? nada que ver con los que crearon el uo...

Pero vamos entre los baneos que metes en el server de cs y las post en hilos de juegos la cagas poco machote, te luces bastante xddd

#45 Lord British por ejemplo es Tasos camuflado. Ahora en serio dime quienes son los componentes de aventurine que fueron creadores del uo? Hay alguno de EEUU? Sin Richard Garriot ni uno crea una mierda. Pon las referencias porque vamos... ademas que creadores solo hay 1 Richard Garriot, habrá a lo mejor desarrolladores que es diferente, porque por esa regla de 3 te pueden decir que la misma secretaria del uo es ahora de aventurine ahi tienes a tus "creadores del uo" (esta frase está dicha por el mayor Troll de todos SoeN, saludos).

D4rKNiGhT

#44 tripas aqui te equivocas. Entre las filas de AV hay creadores de UO, se habia dicho hace tiempo.

Toran

Tr1p4s lleva razon pero bueno..

Aventurine son los del uo camuflados!

CaMpeRuS

#38
"Más o menos, hay mucho ninja auto-looter.
A mí el DF ni con expansión vuelve a gustarme, lo más básico que es el estilo del combate no cambiará nunca y es lo que pierde al juego. Parece un UT/Q con magias y arcos, además del combate a melee que es de risa."

Claro es mucho mejor y mas divertido hacer un click y luego pulsar numeritos... El combate a melee requiere cierto skill, pero comprendo que si no tienes ni idea del PVP en DF pienses asi.
Un saludo.

Tr1p4s

#47 Creo que eres justamente la persona que menos tiene que hablar del PVP de un juego sin conocerlo y a tus palabras me remito:

Muchos de los que se van a la alpha/beta del MO esperan un juego mas facil donde no los owneen tan facilmente como en el DF, y asi poder creerse skilled como en el wow o derivados con autotarget.
Que si que el df tiene sus fallos pero en pvp es el mejor.

Creo que queda bastante claro que defiendes a capa y espada al Darkfall y saltas a la primera que ves que lo atacan, deberias aceptar las criticas y no hacerlo tan personal que te estas convirtiendo en un auténtico FANBOY.

D4rKNiGhT

#48 tripas te recomiendo que vayas dejando el troleo y vueles de aqui. Si vienes a criticar cada buena frase que decimos, alla tu, sera como ver un cuadro en blanco...vamos q no se leera.

#50 toran tio, q estamos en un post serio para que entre gente al juego.

Toran

dejale que trole coño luego yo podre trolear el hilo del mo tranquilamente (mientra opio no me de un chocopunto) y me ayudara por que lo se xd..

Tr1p4s

#49 Me pasas la info de "los creadores del uo" que están en Darkfall por favor ?

Yo no estoy trolleando, solo corrijo a algun fanboy que otro. Ya he felicitado por esta nueva expansión espero que todo lo que prometieron poco a poco lo vayan implementando y los bugs los vayan corrigiendo, pero ya veo que para ti lo que no sea idolotrar al darkfall es ser un troll.

#49 ¿Te crees comercial del juego? ¿O a caso es como una secta a la que tienes que dar todo tu apoyo para que la gente entre? En serio esto es un foro de opinión y yo he opinado sobre el darkfall, te guste o no. La gente entrará si le gusta no por las opiniones de la gente, ya me pareceria triste entrar a un juego por los comentarios... xd.

#50 Sabes que voy a trollear todo aunque me guste, que me encanta xddd.

Toran

#49 uhm......... si necesitan publicidad el darkfall que lo pida a una empresa yo no he de decir este juego es la caña vente a jugar no tio no..

#51 :>

_

Joder, parece que escojo los mejores días para comprar los juegos xD

¿Alguien me puede decir cuanto van a estar off? Que quiero catarlo ya :/

Toran

Ni idea aun no ha petado ni el server a si que a saber xD......

me da que hoy no hay parche! XDDDDDDD

MiRiMKo

#39 si es cierto q el muro de fuego tb te deja un rato sin ver, pero pegas un par de pasitos para adelante y arreglao, la confusion a nivel alto te puede dejar cegato 6 o 7 segundos que no sabes ni donde tienes el culo xDD

_RUGBY_

el parche lo meteran cuando les salga , y luego meteran el miniparche para arreglar el parche jajajaj hoy no jugamos xdd

Toran

#57 yo tengo estilo y no doy la nota tanto.

GaRoU

Parece que en el foro de DF os habeis puesto un bunker para evitar todas las críticas que medio mundo está haciendo al juego...y os joda que le llueva mierda por todos sitios.

Yo paso de trollear, simplemente DF no es el juego que creía que iba a ser y particularmente creo que nos la metieron doblada a muchos. Entiendo que a otros os encante el juego, estais en vuestro derecho, así como hay otros que siguen jugando al Wow, y oye, si les gusta, pues a disfrutar, que para eso cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.

Eso sí, luego tenemos personajes como D4rKNiGhT, que ha jugado 4 días mal contados y parece que le page Aventurine por poner al juego como Dios... no hace falta que intentes reclutar gente, a quien le guste ya acudirá y a quien no pues acabará soltando mierda.

DeliAmber

En fin esto es acojonante.

Que quede esto claro:

  • NO SE PUEDE HABLAR DE ESTE JUEGO SIN HABERLO PROBADO AL MENOS 3 MESES Y SIN HABER ESTADO EN ALIANZA GRANDE CON VARIOS CLANES EN GUERRAS POLITICAS Y CONQUISTAS DE CIUDADES, Y HABER GANADO ALGUNA COÑO.

Y dejar de darl el coñazo con lo que "dicen por ahi " y tal. La mayoria que han dejado DFO es :

  • o porque no pueden decicar tanto tiempo
  • o porque son incapaces de adaptarse a un juego politico en el que tienes que DIALOGAR con el resto para poder sobrevivir.
    -o porque estan cagados de que les dejen en bolas cada vez que salen a dar una vuelta.
  • o porque no tienen skill politico.
  • o porque sufrieron el trauma de perder su ciudad despues de currar mucho en ella por no ser capaces de defenderlas como hombres y ahora lloran como mujeres.

Lo siento por las CAPS pero es que estoy cansado de ver comentarios de gente que habla sin saber.

Los clanes extranjeros SUN, LoD, Mercs, RN, Sinister, Grief, etc etc, los mas reconocidos del MUNDO en PVP desde el UO, siguen diciendo que "this is the best gaming experience in years since shadowbane".

Lo que digan los matados, los reviewers ñubs de ocho horas matando goblins, los cagados y los woweros me la pelan.

Usuarios habituales

  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • CaMpeRuS
  • DeliAmber
  • GaRoU
  • manufontes
  • Tr1p4s