DF: Expansion!

GaRoU

#60, sí, una gran opinión. A los que no les mola el juego son todos unos noobs de mierda...bravo, te aplaudo macho

1 comentario moderado
Yuloff

Disculpad el offtopic, pero, ¿pusieron trials en darkfall? ¿Sigue al mismo precio desde la salida?

DeliAmber

#61 deja de hacer QQ que no he dicho eso

toi ya hasta el gorro de los que solo hacen QQ y no han matado ni un gorrion ni conquiostado al caseta del perro

Toran

que es QQ? XDD

CaMpeRuS

Bueno han dicho que hay un problema con la climatologia, que al parecer esta implementado junto con lo demas pero que tienen que arreglarlo en unos dias con un parche...
Ademas adelantan que habra otros fallos y tal que iran corrigiendo sobre la marcha. Vamos lo que todos nos esperabamos :P.

DeliAmber

Less QQ more Pew Pew

Toran

#66 Donde lo ponen? :P

D4rKNiGhT

#61 mira garou te lo digo asi de claras. No aguanto que me vacilen, yo muestro un respeto a la gente. Pero cuando se vienen de prepotentes intentando pasar por arriba de otro me paso por el forro vuestra opinion.

Segundo he jugado 2 meses a Darkfall y vuelvo ahora. Tu no se cuanto jugaste y poco me importa hablando de esta manera.

Ahora tr1pas, lo que te habia comentado, te lo dije con toda la buena fe del mundo. Ya que eran rumores que se habian dicho. Ahora que vengas con la prepotencia de un listo a comentar es otra cosa.

Tercero, en que foro estamos. En darkfall no? que pensais escuchar. MIERDA? no cierto? pues escuchareis flores y si somos fanboys por felicitar a una empresa que ha sacado algo que hacia falta al mercado, muy bien llamarnos fanboys. Pero seremos fanboys con 2 cojones.

Joder macho me poneis de los nervios, yo que venia con toda la energia positiva del curro y me encuentro con estas vaciladas mortales.

_RUGBY_

necesito el parche ya joderrrrr !! drojaaa.

kOnOrZ

#31 "Pero porque decis que salio con bugs? creo que es el unico MMO que ha salido sin ningun bug."

Claaaaro... si... sé como dices...

Toran

#71 Comparado al Aoc, vanguard y compañia ni por asomo

D4rKNiGhT

Joer a que hora estimada se esperaba subir los servers?

DaveTS

Camperus te voy a responder por alusiones.

Con tu respuesta demuestras ser un ignorante y además que presupones que soy jugador de point&click, en todas tus afirmaciones has errado sobremanera y te tengo que decir que no me gusta hacer click con el ratón y pulsar numeritos, y tampoco me gusta girar cual peonza borracha con ganas de parecer un ventilador aporreando el boton del ratón. El combate con magias es cuanto menos realista, el combate con arco es muy básico y sin ningún secreto, y qué decir del combate a melee, es muy triste y repetitivo.

Cuando digo esto es porque me esperaba un combate pausado y táctico, algo más parecido a lo que realmente sería un combate con espada, alabarda o mandoble. Esperaba tener que hacer una previsión del ataque del enemigo, bloquear en esa dirección, tratar de desequilibrar y poder contraatacar. El combate con arco es lo más aburrido, no hay ningún tipo de bonificación por apuntar en distintas partes del cuerpo, el crosshair le quita todo el realismo que podría tener el juego.

¿Has jugado al mount & blade o al dark messiah? Esos juegos tienen un combate a melee muy bueno, sin crosshair y con distintos golpes y hitboxes. ¿Has probado el Age of Chivalry? Ahí verás un combate con arco que es increible, no hay punto de mira y todo se basa en la habilidad del jugador.

Espero que te haya dejado las cosas claras. Espero que la próxima vez antes de hacer suposiciones o creer que sabes todo sobre los demás, te informes un poco.

Un saludo.

DeliAmber

alguien esta ya descargando el parche?

KoKiTO

si molesta el crosshair se hace alt+h y problema solucionado xD

javimad

llevan ya 4 horas o 5 no?

Tr1p4s

#57 Y sigues cagándola a ver si voy a ser yo el que no tengo compresión lectora o que tu directamente no sabes escribir:

Muchos de los que se van a la alpha/beta del MO esperan un juego mas facil donde no los owneen tan facilmente como en el DF, y asi poder creerse skilled como en el wow o derivados con autotarget.
Que si que el df tiene sus fallos pero en pvp es el mejor.

Hombre si te pones a balbucear de algo que nisiquiera conoces, pues como comprenderas quedas como un ignorante, te vuelvo a encomendar a que te tomes menos serio los ataques al juego (INTERNET SERIOUS BUSINESS) donde tu juegas y te lo dejes de tomar como algo personal y no vayas con ese aire de tio super duro cual Steven Seagal en el darkfall, porque alardear con el darkfall no creo que sea lo mas indicado y menos llamar a todo el que no le guste "mancos que solo saben dar a numeritos", sin nisisquiera conocer las razones porque lo dicen.

#69 Hombre yo no voy de listo ni nada solo te corrijo si tanto te molesta ya sabes no digas tonterias, el primero que ha ido de listo es tu al afirmar que hay "creadores del uo" en el Darkfall y te mento a que me des un link para comprobarlo y dices que ahora son rumores, ya claro ahora son rumores... si hablas por hablar y la cagas no es mi problema macho que luego si te dejan mal no vayas de "oh eres un listo", ¡EH! pero con toda la buena fe del mundo, yo que venia con toda la energia positiva de tomar cañas y me encuentro con estas vaciladas mortales.

Kaiserlau

No hay bugs no hay exploiters? no hay chetos? no hay macros? pvp para hombres?

por solo 50e +14e al mes donde hay q firmar?

¬¬..

_RUGBY_

cierra la puerta al salir.

CaMpeRuS

#74 Claro que conozco el Age of Chivalry, mira la fecha del video.

Y claro que me gusta el Age of Chivalry y el Mount and Blade, pero el DF es otro juego diferente con otra dinamica. Dices literalmente:

"A mí el DF ni con expansión vuelve a gustarme, lo más básico que es el estilo del combate no cambiará nunca y es lo que pierde al juego. Parece un UT/Q con magias y arcos, además del combate a melee que es de risa."

Y no amigo no, pongas como te pongas el PVP del DF es lo mejor que tiene, es dinamico, prima la skill personal y bueno, lo del melee de dar vueltas eso lo hacen los noobs lo que demuestra la poca idea que tienes del pvp en Darkfall.

Que sere todo lo ignorante que tu quieras pero hasta que no salga el Mortal Online en este estilo de juegos el rey en PVP es el DF, que no significa que sea perfecto (comprendo que si no haces mas que besar el suelo pueda resultar aburrido).

Si te sirve de consuelo ahora sale el MO, si dios quiere, cuyo combate segun un betatester es parecido al Age of Chivalry, juego que espero sea todo lo que dicen para que haya mas MMOŽs donde zurrarse requiera de skill personal.

Y bueno como ves si tu me pones de ignorante yo te pongo de besa suelos, y esque poner en el mismo argumento "parece un ut/q" y "es lo que pierde al juego", no es ni mucho menos un argumento acertado.

#78 Ya me diras tu que es lo que no conozco eh, creo que mas clarito no lo he podido dejar pero nada hay que quedar por encima cueste lo que cueste aunque tengas que soñar con lo que me tomo tan a pecho o no, cuando eres tu el que salta cuando alguien ha mencionado al MO creyendo, aun despues de expliclarlo, todo lo contrario a lo que queria decir. Pero nada nada amigo que no, que no voy de Steven Seagal, soy Steven Seagal, un tio superduro de internet que va llamando a todo el mundo manco porque si, el chuck norris de los MMoŽs, el comandante del cli, muy bien, pero tu a mi me pareces la Patiño de Mediavida, que si que aventurine me paga un buen sueldo, que si que no tengo ni idea de que va el MO ese, que si que DF es el juego perfecto venga... si al final no habra ni mancos oiga, ganar o perder solo es pura suerte.

¿Seguimos con el festival del humor?

javimad

#81 just owned #74 & #78

DeliAmber

Yo el Mount & Blade y el Ageof Chavelry no he jugado pero por los videos me parece imposible de verlos en un MMORPG, primero porque los enemigos caen de 1 golpe y no se que tiene eso de divertido, es un hack&slash y poco mas.

Exactamente que tiene el tema del Arco que no os gusta? Porque yo he cojido arcos de verdad y me parece bastante parecido, no entiendo que le falta .. el crosshauir? para lo que sirve ....

Yo creo que critacais por criticar ...

#79 las Macros son LEGALES . SI no te gusta ya sabes byez. Chetos y Expoits existen desde el PACMAN en todos los juegos.

D4rKNiGhT

#84 opino lo mismo que tu. Han avisado que habra bugs al principio ya que todavia tienen que corregir lo de la climatologia. Pero si, esto es como deberia haber salido DF en un principio.

Ahora, MO lo probare si o si ya que se ve muy dinamico. Pero de mientras a viciar al DF por supuesto jaja.

#85 a ver, es verdad que habra los tipicos llorones por perder sus items y tal. Pero mas les vale que saquen el MO con todo lo que dicen.

X3ros

#85 Creo que no estas muy informado sobre el MO. Ofrece cosas bastante distintas a lo que ofrece el DF, que no me voy a parar a explicar porque empieza a cansar. Si hay exploits, se usaran, y los pros hardcore ownearan a los noobs casuals, eso siempre será así en todos los mmo, pero en cuanto a la esencia del juego, el Mortal se distancia lo suyo del DF.

No confundas las críticas que recibe el DF por su mala salida (exploits, hacks, falta de contenido etc) y las críticas que recibe por sus features mas elementales (no skillcap, money sinks arbitrarios dentro del sistema de skills y crafting, combate orientado a GvG, el propio sistema de combate...).

En serio, me parece muy triste que creas que aquellos que le hacemos críticas al DF, ya sea por lo uno o por lo otro, es porque "nos ownean". Si al juego le falta contenido prometido o cambian ideas, eso es otra cosa. En ese caso lo criticaré como hago con el DF.

Y dejad el MO ya joder y empezad a contar como esta el parche xd.

D4rKNiGhT

#87 todavia no sale. Los servers estan caidos.

DeliAmber

pero #87 quien hace esas criticas? Quien? los que han hecho QQ. Los que siguen jugando siguen disfrutando.

Es lo de siempre.

Que no hay skill cap? y que ? no lo hay para todos.

Que problemas con el combate? Yo no tengo ninguno

Money sinks? Para todos igual y no es para tanto, eso lo hacen los que no tienen zonas de farmeo controladas por sus alianzas. Pero farmeando EEs por ejemplo tienes pasta para semanas. Que es lo de siempre, que la gente lora mucho y no hace nada y se quedan todo el dia en la ciudad chateandoooo

Que critica hay del combate orientado a GvG? Porque para mi el sistema de conquistas/alianzas es lo mejor que tiene. Claro que los que : 1 Ingles=0 y 2 Politica=0 las pasan putas en DFO . Pero es tb parte de tus skills.

Yo lo que digo es que el que critica es porque no se adapta y se aburre, que siempre pasa lo mismo con todos los juegos, y con el MO pasara exactamente lo mismo, sino peor, porque sus features ya me las he visto y no se que atractivo tiene ni cual es su end-game. En DFO esta claro, conqusitar ciudades y el mundo, pero em MO?

manufontes

No me he leído todo el post pero esto se lleva discutiendo desde antes de salir del juego..., todos sabemos que es un grindfest/exploitfest/macrofest, pero tiene mucho potencial aun teniendo en cuenta estas 3 cosas, las otras opciones son cuales? WoW? Mortal? AoC?, a mi personalmente el pvp del mortal no me gusta nada, siempre luchando en primera persona me recuerda a lucha de cuchillo del counter, si eso requiere skill... apaga y vámonos. Por otro lado el tema de "Graficazos + Batallas masivas", es lo de siempre... mirar el conan.

En mi opinión poco a poco se estan arreglando estas cosas, y un ejemplo claro es la expansión, DOBLAN el dinero y reagents que tiran los mobs, y los hacen mas fáciles, también facilitaron MUCHO el skileo de magias, que prácticamente si te pones a saco en 1 semana puedes tener fire 100.

Usuarios habituales

  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • CaMpeRuS
  • DeliAmber
  • GaRoU
  • manufontes
  • Tr1p4s