DF: Hilo oficial para tirar mierda a los cheaters

E

ai limite de skills a 100 en el juego por ejem podria tener todas las skills del juego a 100 o ai 1 maximo ?

KoKiTO

por ahora no ai cap de skills y puedes tener todo lo q t de la gana a 100 xDDD

Pero dijeron q iban a meter cap asi q

Toran

nunca dijieron que iban a meter cap pero bueno.. y no puedes llegar al 100 cuando una skill llega al 100 pone is surging y pegas una ostia o una cura de tres pares de cojones las unicas que se quedan al 100 son craft y generals nada nas

SgtOpio

En teoría, según las features de antes del lanzamiento, no hay cap como tal.

Simplemente, según vas acumulando puntos de skills se va haciendo más duro subir cualquier otra skill.

Pero vamos, que de momento ésto no es así, o no me lo parece xd

E

si no ai cap por aora ni tan mal por cierto la interface del juego apesta o solo me lo parece ami

Soltrac

Yo creo q una vez q te acostumbras la interface no es del todo mala, aunque mejorable y sobre todo MUY mejorable el journal, quest y clan q con eso q cargan HTML es lentísimo.

kOnOrZ

A mi lo que me rallaba (digo rallaba porque ya he mandado a la mierda el juego xD) era el tener que darle al botón derecho para sacar algunas ventanas, y que al tener esas ventanas abiertas no puedas moverte.

Toran

#7 que lo dejastes por que te robaron tu chain set? XD

E

lol xD resulta crispante aveces lo de k te roben :(

Soltrac

Toran se huele maldad en tus palabras xDD

#9 Es la base de un juego full loot xDDDD

SgtOpio

#9 Díselo al borrego que se lió con el mandrake y terminó llevando el montón grande, en vez de llevarse el pequeño y guardar el grande, ¿Eh, Soltrac?

xD

E

por cierto se puede acer para ver mas distancia de terreno ? si es asi cual es la opcion a cuanto a i k ponerla si es 1 de esas de numeritos (para k este atope)

Soltrac

#11 Tíoooo perdí 300 mandrakes, no te rías cabrón xDDDDDDDDDDD

Vegon

Dejar de offtopiquear antes de que llegue el banhammer.

kOnOrZ

#8 No, lo deje por los putos exploiters y cheaters, de echo estaba fraguandome mi imperio capitalista :_(

Toran

#15 Con el tiempo que has jugado me estas diciendo que has visto hackers y exploiters? ok

kOnOrZ

Pues sólo he visto 1, pero con eso me basta para saber que Aventurine la ha cagado al no poner PunkBuster o algo similar, en poquitos MMOs de la actualidad he oido tantas quejas con esta calaña de gente, y que quieres que te diga, para jugar pensando en que en cualquier momento me puede salir un tocapelotas contra el que no voy a poder hacer nada... pues como que me toca la poya ^^

ch3ris

#17 yo no juego Darkfall porque un socio del internet me dijo que jugando al darkfall le habian owneado varias veces gente con hacks, tratando de un juego full loot porpoco me meto.

McVeigh

Pues yo en meses no me he cruzado con un solo cheater....

Toran

yo en lo que llevo me he cruzado con 1 que ha podido matarme usando el sticky nada mas xD

SgtOpio

Yo sí he visto por lo menos uno.

Y exploiters y gente mega desfasadísima para el tiempo que llevamos a puñados xD

Aunque desde que quitaron el bunny se nota bastante menos.

Toran

yo si que he visto gente haciendo exploits eso no digo que no pero hackers no se ven mucho hay pero no se ven

DeliAmber

Toran que te ha pasado el foro oficial que no paras de insultar a la gente XDD

Ayer me perdi el asedio !!

Edit: Pues hackers si que hay menos, se ve que en cuanto se reportan los banean, ayer pòr ejemplo vinieron dos a la ciudad, se teleportan, matan a alguien desde la pared, y al minuto se teleportan a nuestra otra ciudad, maana a alguien , desaparecen de la ciudad y vuelven a aparecer a los 5 minutos en una ciudad que queda a 20 minutos a caballo/raft .... Pero poco a poco cada vez hayh menos

KoKiTO

haackers contra los q pelear ai pocos. Los hackers q ai lo q hacen es robar loot.

Toran

#23 Insultar no verdades como puños cairn alliance es una zerg y mentirosos como ellos solos.

DeliAmber

Yo no estuve ahi, estaba afk en la city, asi que no te puedo decir si fueron 3 , 4 o 5 grupos.

Toran

yo te digo que tube hay y se lo que habia.

Carranco

Toran que has "visto" gente exploitear ? XDD diras que has exploiteado como una puta no ? ( como casi todos supongo xD )

derek-

yo no he exploiteado nada, asi que puedo decir con orguyo: sois unos cheaters asquerosos y ojala os baneen.

1 comentario moderado

Usuarios habituales