DF: Sobre crafting

kOnOrZ

Tenéis razón, estuve pensando mejor el por qué de los precios tan altos, y además de lo que comentáis del tiempo etc. también hay que contar la de picos/hachas que te cargas al extraer el material y el consiguiente gasto para comprar nuevas herramientas.

McVeigh

#29 me refiero para convertirlos a lingotes, una vez extraidos, no media hora para sacar 1000 ores ;)

Konorz que tal van esas skills

Toran

la mejor profesion de este juego es ser un camorrista y pagan bien xd

ExTiNcT_

#28 aps sorry entonces te entendi mal, pero si es verdad q se emplea mucho tiempo:P

#30 porque tu igual picas las vetas q hay dentro de la city del clan, las cuales se extrae bastantes más, puede ser?
Desde luego cualquier veta común q haya en el exterior, te da unos 40 ores.
De todas formas explicame como consigues tu 80 por veta, porque me interes, soy todo oidos xD

kOnOrZ

McVeigh pues va bien la cosa, en skills de combate la única que tengo más subida es archery (20), ahora me estoy centrando más en crafting y harvesting, en logging tengo 70 ya.

hamai

Cada vez me interesa mas este juego tras ver lo de las habilidades.

Es muy dificil subirlas??

SgtOpio

Pseee... Las de gathering suben fácil, y las de armas si tienes una guild y hay gente afk, golpeándoles no se sube mal, aunque gastas un cojón de armas, que se joden en nada xdd

Hay alguna que hay que tenerlos como cocos para subirlas, (como rigor, los que no la subimos con el exploit ¬¬) y por ejemplo las de magia, muchas de ellas necesitas reagentes, pero si los tienes no sube del todo mal.

Toran

Los que usaron el exploit del rigor son unos atrapados.l

SgtOpio

Son unos cabrones, que hay que ver lo que cuesta subir esa puta mierda xddd

DeliAmber

toran cual de los exploits? lagoos de acido, piramide de earthquake, etc etc?

Toran

LAGOS! XD

hamai

Que ahce esa de rigor?

Toran

nada te da decimas de defensas y resitencias pero que vamos la gente que habla de que se nota mucho y tal no tiene mucha idea, o los tipicos me han ganado por que tiene el rigor alto nerf, exploiter, vamos los tipicos que no se enteran de que hay una forma que tambien sube rapido sin hacer exploit pero este no es el tema xD.

DeliAmber

se llama brownie

coño lo he dicho !!

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • Toran
  • hamai
  • SgtOpio
  • kOnOrZ
  • ExTiNcT_
  • KoKiTO