DIABLO 3

S

Si señores diablo 3 ya es algo mas k un rumor aqui teneis este gran link xDD

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14528

No pregunteis fechas imagenes ni nada pk esta karo k no hay nada solo ese link

Bueno " Cuando el rio suena es que agua lleva

1 Saludo

-MandrilL-

m0la

kOnOrZ

Pues vaya puta mierda, en vez de hacer mata-mata's de mierda como este se podrian centrar en la creacion del Starcraft2 que ya va siendo hora.

Menos juegos absurdos y más obras maestras!

n40k1

Que extraño, en la pagina de Blizzard estaban haciendo una encuesta a los usuarios para saber si querian Starcraft 2, Diablo 3 u otros, y el Starcarft ganaba a mansalva...

A ver que c*ño estan haciendo con el Starcraft Ghosts...

duende

Ya, a saber que coño hacen con el starcraft ghost. xq mira que no ha habido broncas en este foro con que Blizzard nunca jamas retrasa sus juegos y este fue anunciado oficialmente para febrero del 2004 :/

Stegia

Toma YA! diablo 3 wujjuuuuuuuu

Z3n

blizzard nunca retrasa los juegos EJEM EJEM ahi te has comido siempre y un par de años

LeTHaL19

A ver #3 es tu opinion no sq el juego sea una mierda, ad+ no puedes comparar un juego de rol cn uno de estrategia! compara si kieres daiblo cn sacred! tiene q haber variedad!

Z3n

yo personalmente no me creo que esten desarrollando nuevo juego, estos de meristation se han sacado una noticia de la chistera.

ya tubieron muchos problemas por que se les marcho practicamente todo el equipo y tubieron que unir los dos grupos de trabajo, dejando de lado sc:ghost (que despues de la E3 subcontratarian a otra empresa)

yo personalmente creo que hasta que no terminen wow, no empezaran con otro y si no hay otro retraso (por que ya va año y medio) empezarian en octubre

DaRKFaiL

pos ojala saken diablo3, no taria na mal...Diablo 3 powa! xDDDD :D

MUETTE

Dios, me acabo de correr.

Eso si, va a tener ke pasar muuuxo tiempo asta ke veamos alguna imagen...

K

La verdad es que no extrañaría que hicieran el Diablo 3. Ya saliera una noticia ahi atras que Blizzard estaba comprando los dominios del Diablo 3. El Starcraft es una obra maestra, pero la saga Diablo es otra obra maestra, en este caso del rol. Aunque tiene grandes rivales, en este apartado el diablo tiene muchisimos seguidores y para mi su secreto es la enorme jugabilidad que tiene, impresionante sin duda. Saludos.

PD: El tiempo que llevamos esperando el Half Life 2, se va a quedar corto con lo que tengamos que esperar por un Diablo 3. Mi apuesta es Septiembre del 2008 XDDD

S

dificil veo que esten haciendo el diablo 3, sabiendo como son estos de blizzard ¬¬, y si lo estubieran haciendo a saber cuando lo sacan xDD
SaludoS!

kOnOrZ

#4 Podrias dar el link a la votacion esa que dices plz?

n40k1

Ehm..., pues ahora mismo no se, pero la buscare y la postere aqui.

Stegia

Pues si sakan un diablo3 la historia va ser bastante cutre porq en el 2, en teoria se acababa la istoria matando a Baal

Yorka_95

Pero el SC:Ghost no era un RPG algo raro?

Yo que hagan el StarCraft 2 que ya siendo hora, hace como... 5 o 6 años que salió el uno? :(

Un Diablo 3 tampoco estaría mal la verdad.

Por ahora sigo con el EVE Online :D

Ertulkas

El diablo 3 tendra ke dejar de ser un RPG i ser un MMORPG digo io

duende

El SC:Ghost es un fps no se si exclusivo para XboX o saldra más adelante para PC. El juego pinta bien, pero lleva bastante retraso sobre la fecha anunciada.

MasterSule

Blizzard SIEMPRE retrasa sus juegos, eso que he leido por alli arriba diciendo que no los retrasa... como se nota que no esperaste la salida, de warcraft 2, o starcraft.

duende

A ver como ya van dos post diciendo lo mismo, leeros BIEN EL PUTO POST QUE PUSE. Yo no dije que Blizzard nunca retrase sus juegos (ja), sino que en este foro ya ha habido discusiones sobre eso, y el que lo lea habitualmente sabra a que me refiero. Asi que dejemos de leer dos palabras aleatorias del threat para responder.

Z3n

Pasando de leer todo el foro para saber a que t refieres

Editado: por cierto me acabo de dar cuenta que has modificado tu post #5 para que el mio pierda el sentido.

No me acuerdo que decias exactamente en todo tu post, pero casualmente copie una frase tuya (si t fijas esta en cursiva) y derrepente plof! esa frase ya no esta.

Te recomiendo que vuelvas a editarlo y lo pongas bien, para que este post tb pierda el sentido

duende

Veo que sigues sin saber leer. La frase que copiaste del post que acabas de editar sigue estando donde la puse la primera vez xq yo no he editado nada. Y por supuesto sigue sin venir a cuento como antes, pero bueno, ya ni desprestigiar a los demas sabes bien xD

Palmadita en la espalda

WayneGacy

Meristation y sus noticias bomba en Agosto... para darle vida al cotarro XDDDD ...

... desde luego.. lo que tienen que hacer algunos..

Z3n

modo ignore on

realmente es askeroso ver tipos asi

IIpereII

joder ahora k me compre el sacred...

duende

Si, realmente debe de ser asqueroso ver tipos que te dejan tirado ;)

Dieter

No sacan el Starcraft 2? pues vaya mierda tenia ganas de que la puerca de kerrigan muriese a manos de Zeratul....bueno habra que esperar ,espero que no sean 10 años.

Un saludo

pikeman

No es justo!! Le toca a starcraft 2 "ser hecho" y no a diablo III xDD

Blizzard odia a los stracrafteros xDD

Stegia

Yo lo unico q espero de Diablo III es un mejor PVP q el del diablo II es la tactica de disparar, correr,disparar, correr.... Ventaja q solo disfrutaban hechiceras y amazonas ...

Usuarios habituales

  • Stegia
  • duende
  • Z3n
  • Yorka_95
  • n40k1
  • kOnOrZ
  • SuPr4