¿Diferencias entre Wakfu y Dofus?

Z

Buenas gente!

Me apetece muchísimo volver a alguno de estos juegos, pero tengo muchas dudas sobre ellos.
Se que Dofus, está (por lo que he visto así por encima) con bastante más contenido que Wakfu... Lo que he visto por encima es que Wakfu, es "bastante" (lo pongo entre comillas por mi desconocimiento) mejor que Dofus en PvM, pero que en PvP Dofus, es superior.

No me gusta para nada el tema de las multicuentas, se que Wakfu pagando la suscripción puedes llevar 3 pjs a la vez sin necesidad de multicuenta y Dofus tiene el servidor ese monocuenta. (que debe de tener bastante población).

Se me pasan mil cosas más para poneros, pero esperaré a ver lo que comentáis! :D

Ojalá haya gente jugando!

Muchas gracias de antemano gente!

Sk8TeR
1 1 respuesta
Z

#2 ya lo vi en su día, encima es jugadora de ambos juegos! Pero aún así no me decido...

Nuvok

Van a sacar "pronto" uno nuevo que se llama weaven y tiene buena pinta.

1 1 respuesta
Z

#4 Si! También estoy al tanto de ese... Pero me gustaría ver más de el en su salida.... mientras tanto me quiero centrar en uno de estos dos!

Gracias!

Disbalanced

No tengo ni idea de ninguno pero con el tema multicuentas y pvp vs pve deberías decidirte, al final aunque uno sea ligeramente superior a otro no te gustará si juegas al que no cumple tus preferencias

1 respuesta
Hachu

Dofus es superior tanto en PvM como PvP, mundo, lore, dificultad y las quest que muchas son un risa. Problema? Que el único servidor divertido es el monocuenta y tienes que sacarte las castañas del fuego tu mismo buscando gente, información etc etc.. y además la gente suele ser un poquitín tryhard cosa que por otro lado en Wakfu no ocurre porque es mas casual, distendido y la barrera de entrada es bastante mas baja.

Resumen? Depende de lo que quieras. Yo probaría antes Wakfu y si no me engancha pagaría un mes al Dofus y miraría en el monocuenta como anda la cosa

1 respuesta
Z

#7 Justo la respuesta que buscaba Hachu! Mil gracias, probaré Wakfu a ver que tal está, de todas maneras, eso del dofus de sacarte las castañas del fuego solo y demás.... me gusta! jajajaja

¿Sabéis si hay clanes españoles o alguna comunidad rondando ambos juegos?

Gracias Hachu!

#6 Totalmente de acuerdo! Muchas gracias por tu aportación! :D

MoonKai

Los feels del 1.29 leveando en llanuras de cania en kanugros, la dung blops, la llanura de los escarahojas, ir a dropear gelanillos, hacerte bonta y brakmar antes de que se hiciera todo competitivo. Ir con un set inventado y reventar cuando todavía estaba todo verde, el ocra no tenía el rework, y aún daban 10 puntos de vida por nivel a partir del 100 y los magueos eran una mierda ...

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#9 Yo empecé poco antes de que lanzarán la llanura de los escarahojas...
Te olvidas de ir a tainela a matar jalatos para hacerte tu primer set jalato y conseguir 1 PA extra.

Luego jugue muchos años despues y muy cambiado todo pero sigue siendo un juegazo.

Wakfu tambien lo jugue pero menos, juegazo tambien.

2 1 respuesta
MoonKai

#10 dropearte el set dragopavo, ir a ratas con tu sadida de daños y ser nivel 100 y más pobre que una rata xD

2
Z

La verda, he probado los dos, un poco por encima… y ambos son muy buenos MMOS tácticos…
Wakfu se siente vacío…. No hay mucha gente en Astrub (imagino que estarán todos en el endgame y que con dos colegas que paguen la sub ya tienen el equipo completo por lo que, la interacción con otros jugadores está limitada en ese sentido)
Sin embargo dofus está repleto de gente…
Van a sacar en Wakfu un server mono cuenta… quizás ahí vuelve la esencia de tener que buscar party…. El hecho de que no haya casillas para avanzar por el mapa, los gráficos los veo más trabajados…. Pero en contenido dofus es superior…
Que pensáis de Wakfu???

1 respuesta
MoonKai

@retourned pum, feels

Tengo cuentas en el touch y en el oficial bastante decentes. Tenías el feca por ahí, pero con el hipermago que tengo podemos echar algún rato este verano, haciendonos las dung de 2 personas por si quieres nuevo pj🌚

Hay un eni tmb

1 1 respuesta
Retourned

#13 Menudo puto juegazo el dofus. Siempre hay ganas de volver, cuanto más tiempo pasa llega un día en que te acuerdas y dices buah quiero volver. Pues jugaremos si, el Feca me molaba mucho al final porque de otras clases me acabé cansando.

Me suena que el ocra se desvalijó entero y se pasó todo a otro personaje pero no me acuerdo cual

1 1 respuesta
MoonKai

#14 tengo unos milloncejos en el hipermago farmeados, haciendo las dung con logros (de 2 dan extra logros) sacas pasta. Hay muchos items que no se vendieron tmb
Este finde unos rush de dung guapos? Con pj nuevo o el antiguo, lo que gustes

1 1 respuesta
B

#12 Dofus con 2 cuentas para ir haciendo logros y después no depender tanto de otros jugadores

1
Kabraxis

¿Aún se juega a estos juegos? Siempre me llamaron la atención, pero nunca me decidí a jugarlos.

1
Ghaul

El Dofus es mas estratégico que el Wakfu. En el Dofus importa mas el control del mapa mientras que en el Wakfu al final se resume a hacer mas daño y ponerse escudos/curarse.

Lo bueno del Wakfu es que es F2P y si pagas 5 euros al mes puedes jugar con 3 personajes a la vez con el sistema de Heroes, mientras que en el dofus no.

Al Dofus le hace falta un lavado de cara , ya que el sistema ese de ir cambiando de pantalla a pantalla por el mapa tipo los primeros Resident Evil esta desfasado. El Wakfu tiene un mejor sistema de moverse por el mundo y unos gráficos mas actuales.

Para mi, el juego perfecto seria una mezcla de los 2. Me gusta mas el combate del Dofus pero los gráficos y movimiento por el mapa del Wakfu. Están desarrollando un Dofus Unity pero creo que aun falta. A ver que tal.

2
Retourned

#15 No no ahora mismo no puedo pero me lo voy a instalar para que le demos proximamente, me apetece la verdad jajaja

1 respuesta
MoonKai

#19 este finde le doy, y próximamente me dices

1
W0rd

Graficamente y en temas de diseño es mejor wakfu. Tiene muchas mas cosas que lo hacen mmorpg, elecciones, control de población, vegetación etc. A mi me pareció mucho mejor que dofus. Ten en cuenta que dofus tira de adobe flash.

El problema de wakfu es que el juego esta prácticamente muerto, deberias haberlo jugado en su dia.

2 respuestas
Z

Oye pues podemos montar algo guapo en el dofus!
Yo el domingo curro pero viernes y sábado puedo darle sin problema!

Yo por mi perfecto señores!

Z

#21 Exacto, yo creo que hasta la salida del mono cuenta va a estar muerto.. así que nada… Me haré un sadidas en el dofus 2!

Z

Tengo el sadidas al nivel 21, alguien me podría explicar un poquitin el tema del equipamiento? que debo llevar siendo sadidas?

Gracias!

R1PCL4W

Siempre recordare la gracia q me hizo este trailer, q pena q la gente no valore mas este tipo de mmorpgs

3 1 respuesta
Yandros09

#25 No lo valora ni la empresa xd

R1PCL4W

#21

Me ha dado por entrar (en wakfu) y oyes gente ahi eh? logicamente solo hay un server ,pero mira no esta tan mal y me trae buenos recuerdos..
Para quitarme el mono me sirve :rofl:

1 1 respuesta
Z

#27 La verdad que está muy bien. Yo estoy en el dofus 2 en el servidor monocuenta y la verdad, está petado de gente...

Es un juegazo, sin duda.

1 respuesta
marveen

Los que necesitéis ayuda en Dofus 2 en Draconiros, le voy dando de vez en cuando, soy lvl 200, gear bastante mal optimizado pero me puedo solear casi cualquier dungeon lvl <180. /w Poupou

Hachu

#28 Petado si, de franceses xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags