Divine Souls entra en Open Beta

ArKan0iD

Tan solo hace falta leer un poco lo que pone en el launcher...

We will be conducting a stress test of Divine Souls on January 13th, 2011 at 11am PST US time.

PST + 9h = GMT+1 (nuestro horario)
11:00 + 9h = 20:00

Podrás entrar a las 8 de la tarde. Lo tendrán abierto hasta las 2 de la mañana.

B

Pasa que no me carga la pagina principal :p gracias

entonces entrare en el server a las 23

29 días después
Vefalst

Hoy han vuelto a abrir los servidores para comprobar la estabilidad. De momento lleva mas de 1 hora sin caerse :P a ver cuanto dura...

1 respuesta
ArKan0iD

#63 mientras no vayas al mapa de Colca Canyon (lvl 30+) te irá bien.

Los que estabamos alli, no podemos jugar, nos da error del X-Trap.

1
1 mes después
ElKimiii

Que tal está? Estoy pensando en jugarlo pero no se absolutamente nada del juego..

ArKan0iD

Pues no está mal, engancha mucho al principio, pero luego en los ultimos niveles se hace repetitivo y aburrido, almenos a mi. Claro que se puede decir que aun esta en fase beta, asi que le iran añadiendo contenido poco a poco.

Usa el sistema de fatiga, asi que al principio te quedarás sin fatiga en poco rato y querrás jugar más al dia siguiente, pero a medida que subas de nivel te irá costando cada vez más gastar esta fatiga, asi que no te preocupes por eso, aunque la gente siempre se queja..

ElKimiii

y el tema PVP que tal está? Se puede PKear? Hay un minimo de equilibrio?

Bueno, gracias por contestar :D

ArKan0iD

El juego va por instancias, incluido el pvp. Para hacer pvp te vas a las salas de pvp y haces ahi de 1vs1 hasta 4vs4.

No hay pvp abierto por el mundo, ya que todo esta instanciado.

Pero esta bien balanceado, aunque faltan por pulir algunos detalles pero bueno, no lo llevan mal en ese sentido.

1
1 mes después
De1moS

¿Alguien juega a este juego? Para hacer un pequeño resumen de como esta actualmente.

Por lo que he leido va por instances solo y de party, ¿que tal va el lag? ¿hay mucha gente? ¿hay craft? ¿algo por lo que merezca jugar? Al ser F2P supongo que habra alguna tienda para comprar mierdas varias, ¿marca la diferencia quien paga y quien no? ¿Cuesta mucho levear? ¿Se hace ameno y divertido o es un mata mata mata mata?

Vamos, un pequeño resumen que estamos varios amigos cansados del wow y queremos probar algo para hacer tiempo a que salgan los nuevos.

Un saludo!

Vefalst

pues para mi gusto al principio esta bien... pero segun vas avanzando y ves que lo unico que haces es entrar a instances para matar a todo bicho viviente pues se hace muy monotono y aburrido

De1moS

Es decir, ¿otro f2p del monton? He visto videos en youtube y parecia interesante, pero nada mas que leer f2p y ese estilo asiatico me crea dudas. Seguire buscando algo para matar el tiempo :(

Zheiwander

el pvp mola muchisimo y esta muy balanceado,en ese aspecto es adictivo.
Lo malo viene con el pve, en el que el juego se transforma en un kgrindan del carajo en la que cada nivel de la instancia es un calco de la anterior con un monstruo nuevo como maximo.
Si puedes poner cara de poker durante las horas y dias y meses que cuesta subir un personaje al 40, te lo recomiendo

Usuarios habituales

  • Vefalst
  • ArKan0iD
  • ElKimiii
  • san1
  • Aries89
  • RoninPiros
  • nosferatun