DnD Online Beta Europe

Zendel

Ya que muchos conocereis este titulo, os dejo aqui un link que a algunos os dara una alegria.

http://www.fileplanet.com/promotions/ddo_stormreach/eubeta/

Hoy 2 de febrero ha empezado la fase de beta en toda Europa y para ello el equipo de Turbine esta repartiendo claves de acceso para la Europe beta.

Para pillar vuestra clave, solo visitais el link que os he dado y rellenais ese pequeño formulario, que os redireccionara a la descarga del propio cliente.

En poco tiempo recibireis un E-mail de confirmacion en el caso de que seais seleccionados con vuestra clave de activacion y algunos pequeños detalles mas para vuestra creacion de cuenta y activacion.

Espero que podais conseguir una clave todos aquellos que querais probar D&D, igualmente si no estoy mal informado volveran a repartir nuevas claves.

Suerte y a divertirse!

Saludos.

Raya_Powa

joder... eres em puto am0t3

EDIT:

Ya toy :O

frostttt

a ver si hay suerte ;D

namidettje

a ver si la hay...aunque he puesto 13 mails distintos , alguna digo yo que tocara no? ·_.

pd: mas mala suerte habre visto tambien es verdad xd

Zll

yo la tengo ya ; D

KaoX

Pues yo me he registrado y al instante me ha llegado un mail con una cd-key. Seguro que te "seleccionan"? :S

Un saludo.

RoNiN

A mi me han seleccionado, a ver q tal esta... yo q juego normalmente al D&D de papel y lapiz...

DjBaTiStE

sin ir mas lejos nada mas hacer el "registro" ya te dice la key.. pero weno XD

tengo hexos los registros en to los laos... pero cuando entro al client para poner login y pass pongo todo correcto y m dice: Login server error.the following web error occurred whyle trying to access.

esto kiere decir k es "fallo" mio o del server :/

ElRuso

Hay beta americana?? Es que no me apetece usar el proxy....

DjBaTiStE

weno ya consegui hacer lo de la cuenta k ponia un numero mal :/.

pd: el juego es tipo GW sumamente IDENTICO, si vas a hacer una quest solo puedes ir con los de tu grupo, no vas a ver a nadie mas. el ping es bestial de 200 a 300 (sin tener nada puesto tipo emule azureus...) y para "pegar" es muy dificil debido al lag y unas animaciones un tanto extrañas.

un saludo

Salcort

#10 Yo mas bien diria q es identico al NWN, al GW se asemeja bastante en el aspecto de los viajes y las quests(dugeons).
Yo lo estoy instalando pa ver q tal es, pero la beta q realmente estoy esperando es la del Vanguard ^.

Respecto al tema del q muchos se quejan, de que no halla PVP, pues es facilmente comprensible, con las reglas de D&D nadie es capaz de plantarle cara a un Mago(Wizard,Sorecer) de nivel alto, ni el mejor Paladin, ni el mejor Warrior etc...el PVP no tendria sentido. Esto no queire decir q un mago no necesite un melee u otro tipo de personaje para las partys, por supuesto q lo necesita para matar a bichos, pero el tema cambia mucho en un 1vs1, te digo q un mago se mea a quien sea en este tipo de enfrentamiento y lo digo por propia experiencia xDD

E

Me encanta el juego. Poco ping, buenos graficos, buen funcionamiento del server y entorno para ser una beta, los menus accesibles y completos si estan bien configurados, y la hoja de personajes asi como las habilidades personalizan bastante a cada jugador. Los dungeons son amplios y en definitiva me mola, y esa es la impresion de todos los españoles k he conocido en el juego y que no se dedican a comparar. El que no tenga dinero que no lo juegue, o el que este enganchado a otro tanto como para empezar otro pj lvl 1, pues idem. Las comparaciones son odiosas por eso en mi comentario hablo de dd y no d wow o gw.

n40k1

#10, De ping por el juego nada, yo jugue a la Beta no Europea e iba d elujo, asi que mirate el ordenador... Y no seas pro-GW anda...

Animaciones y graficos tremendos. Y la jugabilidad me encanto.

A

Hombre para gustos los colores, a mi me parece un GW basado en reglas D&D 3.5 con algo mejores gráficos ,sin pvp y de pago,lo que para mi es un timo. Es mi humilde opinión.

Zendel

Me alegro que seais todos seleccionados, cuando dije que a ver si habia suerte para todos, era porque no estaba seguro de que hubiera claves suficientes o si ya se estaban agotando pero bueno, la cosa es sacar punta a lo mas minimo.

Comparaciones referente al test server de hace unos meses, es que el cliente va muchisimo mejor, y el lag por supuesto es minimo.
Los tiempos de cargan han reducido un poco, pero aun siguen siendo lentos y a veces agobiantes.

Se agradece los nuevos Feats y habilidades, junto al conocidisimo Feat contra racial. (Que era un enano sin odio a los goblins? ^!

Bueno a seguir probando que tal esta todo.
Repito, me alegro que podais jugar todos a los que os llama este juego.

Saludos.

A

Siempre hay que probar los nuevos estrenos a ver si hay alguno decente,pero vamos yo repito por lo menos en mis opiniones son bajo mi punto de vista subjetivo y mis experiencias anteriores con otros MMORPG y no MMORPG(como GW) . Y bueno relativo al lag,es cierto que latencia va muy bien no hay ningun problema de lo más mínimo,ni en el juego ni en el ping, para mi ese no es el problema sino el juego que no encaja con mis criterios :). Pero aun así al que le guste no es malo.Pero si caro.

aLpHa

pues nada, q logeo dentro del juego... acepto la licencia esa que sale cuando logeas.. y cuando ya voy a entrar a jugar me da un error diciendo: "The game encountered a fatal Windows API issue attempting to start. Try rebooting your machine and starting the game again"

no tengo ni zorra de que puede ser... tengo todo actualizado y bien instalado...

Gracias :P

skarXa

Colas de 72 minutos para bajarlo de fileplanet arghh

B

Yo instale ya la beta pero no me han mandado nada ¬¬

xDDDDD, a esperar toca supongo.

Nunca me toca esto de las betas, vaya suerte xD.

Spiritu

joder pos a mi me ha mandao la clave nada mas rellenar el formulario :/

downloading, nos vemos dentro, aunke meristation no lo ponia muy bien, nunca está de mal probarlo por uno mismo :)

se me olvidaba, muchas gracias Zendel ;)

_

lol, yo na mas rellenar el formulario, key que me llegó

scout_

yo tengo otra. Toy terminandod e actualizar. Ya os contare

aNke

Ya me lo he bajao y he jugado y la verdad es que pinta interesante. Al estar en examenes no tengo mucho tiempo para jugar asi que todavia estoy en la Isla de LVL 1 y aun no he ido hacia Stormreach.
Puede ser una gran alternativa para el WoW, aunque la ausencia de PvP me hecha realmente para atrás... :(

McCarras

Yo tengo un problema, resulta que cuando me meto al juego, tengo la pantalla cortada, en la mitad de abajo se ve al juego normal y en la mitad de arriba se ve negro, ¿porque puede ser?, con los drivers de la targeta grafica ya e probado

D4RD069

la clave ke te dice en la web cuando te registras es siempre la misma xDDD, supongo ke la ke vale tiene ke ser la ke te envian por correo.

scout_

YO he puesto la de la web de cuando te registras y funciona.
Logicamente luego de registarse hayq ir al manager account de codemaster y ponerla la cdkey para asi estar suscrito a la beta. Nada mas ponerla ya funciona el juego.

_MoNxO_

bajando, o por lo menos en la lista de espera de filefront -.-

scout_

En q server jugais? Yo en el segundo q sale. Nick Naugladur

DjBaTiStE

#13 en esta beta hay PING kieras o no, y no soy yo solo XD, remember es una beta, esto tb pasaba en el GW y luego ya ves tu ping muy bueno y 0 lag...

pJ_KoKo

no era lo que esperaba de este juego la verdad, lo de las reglas de dnd esta muy bien pero la jugabilidad y los contoroles si os digo la verdad dejan que desear, y luego que sea a lo gw lo de hacer misiones con tu grupo tampoco me acaba de cuajar... otra cosa la beta cualquiera que tenga cuenta en fileplanet puede ir a la europea abierta, la americana ya termino.

PD: los modelos de personaje dejan bastante que desear las caras los labios... etc ... parecen los sims... y otra cosa la otra raza ... esa especie de constructos de donde se la han sacado? que se reparan para curarse ¬¬
PD2:esperemos que nwn2 este mejor porque para que este lo hayan realizado los de nwn ... me quedo con el nwn claramente.
PD3: lo peor que veo sinceramente es que el juego en si es MUY SOSO

Saludotes

Usuarios habituales