Dragon Ball Z Online

JksS

Segun lei lo que ponian por el chat, se mueve por clicks solo, y luego con el keyboard haces combos con las teclas como si fuera un juego de lucha. No lo entiendi muy bien la verdad.

12 días después
N1CuN1Hue

#59 el diablo 2 se manejaba con el ratón y fue uno de los más grandes de su epoca, de hecho aun se sigue jugando y es un juego que tiene ya casi 10 años. El diablo 3 que yo sepa también se manejará con el ratón y hay mucha gente esperandolo impaciente (como es mi caso). Creo que se pueden hacer grandes juegos que se manejen con el ratón y la jugabilidad ser igual o mejor que otros que se manejen con el teclado.

#60 tengo entendido que cuando empiezas a jugar eres un crio, pero el personaje va creciendo a medida que pasa el tiempo en el juego y avanzas en la historia según lei por ahi. Eso explica porque son todos crios en ese video, será una zona de inicio y todos empiezan de crios. En ese aspecto el juego tiene que molar.

Me alegro mucho de haber visto este ultimo video, a pesar de que se ve como el culo y que el apartado gráfico no es muy allá, se ve que puede ser igualmente entretenido. A ver que tal sale.

Naka_

sabeis cuando sale? >_<

D4rKNiGhT

fail de juego si con mouse clicker es.

24 días después
O

pero esto cuando saleeeeeeeeeeeeeee si llevan ya 3 años por lo menos y solo se ven 3 fotos !!!

20 días después
D4rKiTo

Ya hay beta koreana o china jugable..

RaNGo

tengo ganas de saber algo mas de este juego.... q hay poquita informacion :s

1 mes después
Kreidmar

Reflotando tema, que hay interés. Alguien tiene alguna fuente fiable de noticias? Porque salvo aquel portal sudamericano (que es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudao) no hay nada, ni siquiera en inglés :(

DaRk-eXe

bueno llevo un rato buscando como se publica una noticia pero parece que ya no se puede o lo que sea.. asi que lo pongo aqui a pelo para los que les interese:

una buena comunidad del bdo: http://dbmmo.com/

Y ahora la noticia:

Open beta koreana este 14 de enero. (supongo que se podrá trucar el registro como en el Aion).

Un saludo.

1
Kreidmar

Pero de que sirve una beta coreana si tanto la interfaz como el texto estarán en coreano?

CybeR

???
A qué viene ese comentario? Puedes probar el juego y ver como funciona todo.

DaRk-eXe

bueno.. al menos cuando jugué a la beta chinad el aion.. había un parche que te ponía bastantes cosas en ingles si no recuerdo mal.. pero bueno.. supongo que muchas cosas serán intuitivas si llevas cierto tiempo jugando a juegos por el estilo.. pero que vaya.. menos da una piedra xDD

12 días después
_KzD_

#70

1- Puede que aunque tu no sepas, habrá gente que hable y lea coreano
2- Hay mil grupos de fans ingleses que se dedican a traducir esta clase de cosas (arriba te han dado el ejemplo del Aion, yo te doy el del Ragnarok Online 2)
3- A algunos nos la suda el idioma, probamos cada cosa y en 5 minutos sabemos ya como funciona todo, aunque no tengamos ni puta idea de que nos esta contando el npc, podemos matar.

P.D Dejo el parche para ponerlo en inglés

DaRk-eXe

pero alguno ha conseguido apuntarse? porque yo lo intente y me pedian tantas cosas koreanas que ya no sabía de donde inventarmelos xD

7 días después
Oyi

Dios que video más nuevooo!!!! (ironía)

k1k0_o

alguien lo probó ? :_

Xoty

En youtube teneis un montón de videos con gameplay.
Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=6Jk2LkakEv8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Pa6wu0aiwXs&feature=related

Pero no os hagais muchas ilusiones, tiene pinta de coreano farmer de toda la vida :(

10 meses después
popejku

Perdonad alguien sabe cuando saldra el juego de Dbo? Gracias!

DeFiNiTioN

Por si no se puso todavía:

  • Es imposible jugar sin una cuenta DBO de netmarble, solo los testeadores coreanos lo están viciando.

  • Y sí, está en koreano pero hay un parche en inglés.

popejku

Pero para jugar tendria q buscar las direcciones de los koreanos y todo eso no¿ esq si es mucho jaleo...ni lo pruebo!q me aconsejais?

ArKan0iD

#80 que no lo pruebes. Hay que buscar KSSN (DNI koreano) y tener un telefono de movil koreano para poder activar la cuenta.

Almenos era asi cuando jugaba a la closed beta xD

2 meses después
neoline

Se sabe algo de éste juego o simplemente si saldrá fuera de Korea ésta decada?
El juego no tiene una pinta impresionante, pero a los que hemos crecido con Goku nos molaría pasear por Namek o tener un vehículo de esos tan chulos de la Capsule Corp.

A ver si sale ya, porque he leído que ahora mismo necesitas tener DNI y móvil koreano y la verdad es que no me voy a complicar tanto.

1 respuesta
16 días después
SaNtoS_7

#82 He leido que sale en Korea por estas fechas definitivamente, solo queda esperar a EEUU y luego España, supongo que antes de que llegue el verano estará ya listo.. Salu2

1 respuesta
neoline

#83 Gracias por tu respuesta. A ver si sale ya :)

1
DeFiNiTioN

Pues es una buena noticia, esperemos que no tarde en llegar aquí, le tengo unas ganas ya!

1 mes después
B

bueno deciros que desde hoy a los que tengan un pase vip pueden jugar al juego en su fase close beta taiwan a determinadas horas del dia.
acaban de cerrar servers,ya que hoy solo era desde las 11 hasta las 4 de la tarde. mañana volveran a abrir.

no saque capturas ni nada pero si que hice un montonazo de quests inclusive alguna time quest. esta realmente divertido y no se hace nada pesado. eso si el idioma es un inpedimento pero el tutorial te lo deja todo bastante claro.
las opciones de crear personaje son muy escasas.solo cambias el pelo,los ojos,color de pelo y de piel y escoger entre distintas clases.

la musica para mi lo mejor. no pide nada de maquina y los graficos estan bastante bien. no se que mas contaros.

edito con mas cosas que recuerdo: cosas que vi fuero autobuses que comunicaban distintas zonas del mapa y maquinas expendedoras de capsulas,por lo que estube ojeando algunas te daban mascotas aunque valian por los 5k.

el juego empieza cuando apareces en la kame house,toda esta parte es un tutorial en el cual te enseñan a luchar con distintos animales. tambien sale la tortuga de roshi y una vez acabado esto aterrizan unas capsulas con tios dentro de la organizacion el ojo oscuro.

aparece trunks y los liquida. te lleba a una llanura y aqui es donde comienzan las quest. justo por esta zona vi el altar donde pones las dragon balls e invocas al dragon. las quest son de tipo mata,recoge,mensajero,pilla tu scouter y mira el poder de algun enemigo,etc.

hice algun combate pvp contra otro español y en ese momento sale un robot con un gong creo y lo toca entonce se lucha. estubo divertido pero acabe pronto con el ya que le sacaba dos o tres niveles.
al principio no puedes cargar energia(boton z) si no cuando entrenas con gohan una vez rescatas a goku de su llegada en el monte pao.
tambien te dice como hacer ataques combinados y luchas contra el. estos ataques son como "qte".
mi personaje en concreto hace el piedra papel tijera. esta genial ver a goku metido en la capsula a su llegada a la tierra. es un enano el cual te lo pones a la espalda y lo salvas de los lobos.
hay un castillo azul que es como una ciudad. kokkoro creo que se llama alli hay grandes maestros marciales y tambien los que enseñan a goku la teletransportacion instantanea.estos nunca se vieron en la serie y tengo que decir que son muy graciosos. todos los personajes importantes lucen muy bien.

y eso es todo.mañana mas.

3 1 respuesta
zErOx

#86 Saca fotos cuando puedas.

DeFiNiTioN

Y también nos cuentas más cosas, muchas gracias por esa información.

bammargera

Pero va a salir de Japón este? xd si se lleva hablando de él un griton de años

2 respuestas
DeFiNiTioN

#89 Mientras que no pase como con Chinese Democracy no hay que preocuparse

Usuarios habituales

Tags