Dragon Nest

RubaPowa

#300

ingame Rubapowa , ahora estoy haciendo unas cosas , en un rato logeare, cual es tu nick ?

Asecas

entonces se puede o no jugar sin proxy?

2 respuestas
HeXaN

#302 Necesitas proxy.

Daerom

#302 pero vamos, que el proxy cuesta 5 minutos pillarle el truco

1 respuesta
moho

Para el ping que te va a dar con proxy, mejor que te vayas al de Cherry.

1 respuesta
Daerom

#305 juego con menos ms que en el lol, si no sabes de que hablas abstente de opinar gracias cierra al salir.

2 respuestas
moho

#306 ¿Que coño te pasa chico? He aconsejado con toda la buena intención del mundo, a mi en el Cherry me da mucho menos ping que en el Nexon con proxy. Me das lástima.

4 1 respuesta
B

#307 Es flipante la gente pilla rebotes por nada xD

Es como si le dices a #306 que a ti no te gusta el LoL , ya verás como se pica L0L.

1 respuesta
moho

#308 Ya ves, me he quedado loquisimo cuando lo he visto. Que ansias de matar tiene la gente por cualquier tontería, madre mia.. QQ

1 respuesta
Daerom

#309 Muchacho, en nexon, con proxycap, da 0 de lag, no te puede dar menos que en cherry porque da 0.

1 respuesta
GaRoU

#310, hoy clase de comportamiento

No es lo mismo:

  • Pues no te creas, no tengo lag a pesar del proxy (conversación normal)

  • No tengo, cállate y cierra la puerta al salir

Internet...ay cuanto daño a hecho...

1 respuesta
Asecas

#304 bueno voy a probarlo, donde puedo ver como configurar el proxy?

1 respuesta
Daerom

#311 No es lo mismo, decir tu opinion y/o vivencias personales, a inventarte lo que te salga de los cojones sin ni siquiera probar nada.

Btw no creo que puedas enseñarme comportamiento.

#312 http://www.taringa.net/posts/juegos...gon-Nest-NA.html

PD: Odio la gente que se inventa las cosas como si se la pelara todo, un amigo de mi vecino del 5ºb me ha dicho que el diablo 3 sale este año u know.

2 respuestas
Asecas

#313 he seguido la guia pero no me conecta me da error 619

1 respuesta
Daerom

#314 error wat?

Si la sigues paso a paso los unicos errores que te pueden dar son de ips, prueba con otra ip

Asecas

al final despues de muchos errores si he podido, pero va mas lento que el caballo del malo :(

Asecas

Bueno después de probar, ese proxy es una jodida mierda :( , con todos los respetos. Pierdo la conexión cada 5 minutos, le cuesta conectar, más lento que el caballo del malo... en fin a ver si encuentro otro, de momento con este paso de jugar.

1 respuesta
Daerom

#317 Van 10 euros a que no has desactivado el proxy despues de logear en la ciudad, si te va lento es culpa tuya, yo lo he hecho IGUAL QUE EN LA GUIA y funciona.

De todas maneras ya paso, he subido al 24 y jugaré la release, chao.

1 respuesta
moho

#313 Tienes un gravisimo problema con tu cambio de personalidad, enserio. No tienes ni pajolera idea, te lo dice alguien con más estudios y educación que tu.

1 respuesta
4 comentarios moderados
wolferine

para cuando el server EUROPEO¿? thx.

D

Pues yo enciendo el Proxy, y ni lo desactivo, juego con el Proxy abierto y como si tubiera 50 de ping. 0 Desconexiones hasta el momento...

Attila

Podeis decir que ip y puerto usais, es que no se si es por eso, pero me da fallo todo el rato.
Algo asi como fallo intentando acceder al login.

7 días después
HeXaN

La OB de Cherry Credits (que no tiene restricciones) empieza el 16 de Agosto.

1 respuesta
Meltyblood

#327 Ya hay algun sitio para registrarse o algo? Quedan 2 dias >.< Yo jugue a este juego en korea y era mu entretenido aun con lag.

1 respuesta
HeXaN

#328 http://dn.cherrycredits.com/

1 respuesta
Meltyblood

#329 molto thankius :3

Usuarios habituales

Tags