Dragon Nest

Titobullet

#450 De hecho hoy no me loguea, se queda en la lista de servidores en Connect...

san1

hace algun dia que a ciertas horas del dia (muchas) va de culo estan hasta bugeadas la lista de cola

NeGr2O

Bueno, subí hace un rato el Archer a Acrobat y después de probarlo me parece basura comparado con el Bow Master que me hice en la closed xD, ¿Alguna forma de resetear el Job? ¿O me tengo que hacer otro Archer por fuerza?

Alu

Pues finalmente ayer le meti un buen tiento al juego.
No quiero entrar en el debate de si es aburrido o repetito subir, lo que si que os puede decir y asegurar es que este juego tiene una profundidad que ninguno habeis apreciado ni mencionado.

Seguire metiendole un poco de caña hoy por que lo que aprendi me interesa muchisimo.
Si llego al punto en que se me hace demasiado repetitivo aka bomitivo grindear vendre aqui y lo expulsare xD

Pero por ahora, con lo que he mencionado de su profundidad y la manera en que funciona la cash shop (todo se puede revender en el AH y eso beneficia mucho a la gente que puede viciar horas por que puedes tener un mega keko sin gastarte un duro) le seguire metiendo caña.

2 respuestas
HeXaN

#454 Ilumínanos. ¿Cuál es esa profundidad oculta que nadie ha visto ni mencionado?

1 respuesta
Alu

#455 Es un Secreto :P

No simplmente no quiero comentar algo que solo he "leido sobre". Ya dije que le metere caña, si realmente llego al punto de que el juego apesta por que el grind es duro y sin sentido dire es una mierda, pero por el contrario si me engancho y el grind tiene algun sentido lo explicare todo.

Pero asi por encima:
El sistema de Heraldy
Las diferentes builds en un job con sus 4 tipos de advanced jobs (2 implmentados por ahora 2 en un futuro)
El Crafteo
El Enhcancement de items (el tipico +)
El PvP (cuando lo implmenten)
El sistema Master/apprentice
Que SEA es diferente a Nexon (DN NA)

2 respuestas
HeXaN

#456 Vamos, que no tienes ni idea y lo has puesto para reshulonear xD

1 respuesta
RoninPiros

a mi todo el sistema de crafteo heraldica y mejora de items me parece tambien bastante complejo que es a lo que se referia #454 creo.

PD: lo que me ha costado hacer la quest de bow master con el mini lag que habia, he tenido que pasarmela disparando 1m por delante de los perros para contrarrestar el delay

1 respuesta
HeXaN

#458 Hombre, el sistema de encantamiento no es complejo, simplemente es un dolor en el culo buscar los materiales.

1 respuesta
RoninPiros

#459 Si bueno tienes razon por complejo me refiero a mas complejo que la media de juegos ftp estilo gpotato

Alu

#457 No lo he puesto para reshulear y si se de que hablo, pero prefiero verlo primero y luego comentarlo bien :P

D

#456 sarta de tonterias, te ha faltado poner que se puede subir niveles y que los personajes usan skills, nada novedoso lo que has puesto, incluso pones cosas que ni has probado como el pvp que no esta implementado

1 respuesta
Alu

#462 Dejame adivinar, debes de ser el tipico que lo probo subio a lvl 12? haciendo 4 dungeons sin tener nidea de por que y piensa que el juego no tiene mucho sentido y es repetitivo a mas no poder no? De no ser asi argumenta un poco mas el por que es malo, gracias.

2 respuestas
Kitsuo

Yo no llevo mucho en el juego, escasos dias y me acabo de hacer Acrobat, y es que a mi me chifla eso de ir rollo ninja dando botes por todos lados xDDD, el juego esta bastante bien, puede que ralle un poco el tema de que este instanciado y cada que vez que te pases una pantalla tengas que esperar 5 segundos a que cargue, y que algunos niveles sean demasiado faciles (los del principio, conforme vas avanzando son mas dificiles sin contar con el modo) pero por lo demas... Aunque hablo desde el desconocimiento, solo doy mi opinion de lo que hasta ahora llevo visto =P

HeXaN

#463 Yo he jugado con 4 colegas y en 3 días nos hemos puesto 24. El juego es siempre lo mismo y no tiene contenido. Todavía esperamos tus descubrimientos secretos para ver si lo reinstalamos xD

IntelInside

Bueno yo por mi parte despues de subir 16 niveles os dejo una pequeña review para los que no saben si probarlo o no de lo que se encontraran.

El comienzo tras elegir clase me parecio bastante original, y más no siendo el mismo para todas las clases. Desde mi punto de vista hace una buena introducción al juego.

El sistema no-target la verdad es que me sorprendio bastante, tendiendo en cuenta la distancia de los servidores y la latencia que ello conlleva. Pensaba que me iba perfecto, hasta que a level 16 me puse a hacer la quest de bowmaster, la cual complete más por suerte que por skill. Aún así sigo pensando que esta algo bugged ya que no es normal que siempre la primera y principio de la segunda fase me vaya perfectamente y luego tenga una supuesta latencia brutal. Esto en unos 12 intentos o así asta que la complete.

(Para los que no saben de que hablo para cambiar a bowmaster desde archer, te ponen detras de una vaya y tienes que ir matando "jabalis" y aguantar 3 minutos sin que se te escapen 30, hay 3 fases donde va aumentando la dificultad)

Las instances, como bien algunos dicen pueden llegar a ser repetitivas dependiendo de tus propias aspiraciones. Y de si te gustan los retos. Hacer una instance en normal y ir aumentando la dificultad supone realmente un reto. Por no hablar de que te salen NPCŽs especiales (que pegan mas, regeneran vida, son más rapidos....)

El problema desde mi punto de vista es que si vas en grupo quitando la dificultad máxima y no siempre, son un paseo. Ayer nos juntamos un clerigo dos archers y un mago y tardaban más en salir los npcŽs que en morir, haciendo que la dificultad fuese nula quitando algun boss final....
Por no hablar de que no hace falta ningun tanke o healer para hacerlas.

El sistema de puntuaciones esta chulo dandote mas xp si haces la mazmorra acabando con puntuaciones de S para arriba. Y dando mejores items al finalizar. Si acabais la mazmorra con puntuación SSS es un 35% más de xp.

El que ABSOLUTAMENTE todo este instanciado es bastante coñazo y más llendo en grupo que si uno de la party va al baño por ejemplo, no puedes avanzar a la siguiente parte de la instance por que tienen que estar todos los jugandores. O entrar en la misma... Esto me parece la mayor cagada del juego. Aparte de la pesadez de estar cargando cada 2 x 3.

El crafteo la verdad me parece original haciendo que sea algo complicado y que los items de craft tengan bastante valor por su dificultad para ser adquiridos. En esto por mi parte estoy de acuerdo ya que los items de crafteo son bastante buenos pero tambien dificiles de adquirir. Y la potenciación de las armas a medida que son mejores piden más cosas.

Sobre la "tienda" del juego no hablare mucho ya que por el momento no le he prestado mucha atención. Cuando termine de ver el juego la mirare más detalladamente, ya que en estos juegos, si en la tienda veo que favorecen enormemente al que se gasta la pasta, haciendo que un "free" no tenga oportunidad contra el directamente desinstalo el juego. Y antes quería probarle.

El sistema de los templates, hace que se le pueda dar un enorme juego al pvp/pve. Lo "malo" que veo es que tal y como veo este sistema tendras que tener un personaje exclusivo para pvp y otro para pve. Ya que los templates de resistencias por ejemplo los veo mucho más orientados al pvp que al pve. Al menos de momento.

Sobre los dungeon no hablare ya que subí ayer a 16 que es cuando puedo hacer el primero si no me equivoco. Así que hoy le echare un vistazo y mañana si veo cosas reseñables edito y os cuento.

Mi valoración PROPIA sobre el juego por lo que llevo visto sería un 6 sobre 10. Lo cual para ser free lo hace bastante decente.
Ante todo lo que más me gusta es la jugabilidad que le da el sistema no-target y el tema de las esquivas, haciendo que el combate sea tremendamente divertido y no se base en el tipico targeteo bicho y pulso 1 y 2 hasta que esta muerto.

2 respuestas
HeXaN

#466 Yo otro problema que le veo es la nula inteligencia artificial de los monstruos. Hace, como tú dices, que las estancias sean prácticamente un paseo.

1 respuesta
IntelInside

#467 Mas que nula IA es simplemente que con el tema de las skills de area que stunean,tiran al suelo, congelan... los npcŽs no hacen nada ya sea un grupo de 10 o de 100, dejando únicamente a los bosses con posiblidad de pegar.

Por eso lo que digo en la review, realmente el reto del juego esta en hacer las instances a dificultad máxima entre 2 y las anteriores solo. Si van 3 o 4 seran un paseo únicamente pudiendo dar un minimo problema algun boss final.

1 respuesta
HeXaN

#468 Sí, en eso tienes razón, todas las habilidades los aturden/los tiran hacia atrás/los lanzan por los aires.

1 respuesta
Alu

#469 Joder no me dais descanso eh?
Vamos a ver, Dragon Nest SEA esta capado a lvl 24, en eso estamos deacuerdo no? Lo unico que puedes hacer es subir al 24 y ponerte a farmear para conseguir materiales y crafteare el mejor equipo que puedes hasta este momento, para que en cuanto suban el cap (posiblemente al 40 del tiron) sea menos complicado.

Si quereis decirme que por estar ahora mismo con el cap a 24, el juego es pobre o tiene poca cosa, no voy a discutirlo.

Pero veamos que sucede cuando el juego aumenta al 40:
Entras los Jobs Terciarios (cada uno de los jobs secundarios tiene otras 2 varientas).
Entra en Escena el pvp, tanto en solo, grupos pequeños, como en arena last man standing.

De repente todo el craft aumenta, dando nuevas posibilidades ademas que ya hemos hablado del sistema de aumentar (+) el equipo.

Entran los dragon nest, las darklairs, etc...
Vamos mas contenido.

Que pasara cuando pase un tiempo estando el cap al 40? se aumentara el cap al 50 como esta en CN por ejemplo con mas contenido aun.

Como dato que me parecio gracioso/curioso/un reto: el Sea Dragon Nest se tardo 4 meses en matar. En muy pocas ocasiones he visto que un Boss durara tanto tiempo sin ser matado.

Dicho esto, vamos a recapitular un poco.
Dragon nest es un Hack'N'Slash. No vamos a elevarlo a la categoria de un WoW/Rift puesto que son juegos diferentes, asi que deberia entrar en la categoria de un Diablo.
Cuantos de aqui no se han tirado meses y meses y meses incluso años metiendole caña?
Cuantos no estamos perdiendo el culo ahora mismo por una beta key del Path of Exile?
Comparemos Dragon Nest con esos juegos y desde mi punto de vista tienes muchisimas pero que muchisimas mas opciones Degon Nest que los otros dos juegos mencionados o cualquiera que entre en esta categoria de juegos.

Que subir al 24 se puede hacer super rapido (en 2 dias se llega), si es cierto, que quiza luego no tengas opciones y cosas para hacer? si, puede ser cierto (yo si las tengo).
Sobre gustos y en especial "planificacciones" los colores.

2 respuestas
HeXaN

#470 Ah vale, basas tus argumentaciones en algo que todavía no está implementado y que no tiene ni fecha. Perfecto.

El juego ahora mismo es como lo ha dicho #466. Un 6/10 y casi que ni llega.

1 respuesta
Alu

#471 Maldito troll, te voy a mandar al Rift castigado...
Por cierto dime una cosa Hex, que has hecho tu en el Dragon Nest exactamente?

1 respuesta
HeXaN

#472 Force User. Lo que no es Elemental de esos.

1 respuesta
Alu

#473 No melon me referia despues de subir al 24, lo dejaste o hiciste algo mas? xD

1 respuesta
HeXaN

#474 No, vi el crafteo era una mierda y que la estancias eran aburridas y fáciles y lo dejamos a la espera de nuevo contenido.

1 respuesta
IntelInside

#470 Yo lo que peor veo y me cito a mi mismo:

El que ABSOLUTAMENTE todo este instanciado es bastante coñazo y más llendo en grupo que si uno de la party va al baño por ejemplo, no puedes avanzar a la siguiente parte de la instance por que tienen que estar todos los jugandores. O entrar en la misma... Esto me parece la mayor cagada del juego. Aparte de la pesadez de estar cargando cada 2 x 3.

En especial la parte de que todos los de la party deban estar en el portalito para pasar a la siguiente fase por lo dicho.

1 respuesta
Alu

#476 Entiendo eso, pero no se, tambien fue algo muy criticado en el Guild Wars y es simplemente acostumbrarse o decirle al que se pira AFK que ponga follow xD (pero si, entiendo tu fustracion con el asunto cuando uno se pira y te deja tirado en medio de la nada flanqueado por unos portales xD).

#475 Ves, si sabia yo que lo jugaras cuando metan mas cosas bandido :P

Kruul

Estais en algun server/shard "oficial mediavidero" de este open beta?

P.D. Loguear lo que se dice loguear aun no he podido. Se queda eligiendo server liek a bitx.

#479 Ya podia yo estar esperando. Muchas gracias por la info, casi que mejor me espero a despues de papear.

1 respuesta
IntelInside

#478 Hoy habia mantenimiento lo que no se es a q hora empezaba

Busque la info que ando aburrido:

Dear Players,

There will be an urgent server maintenance on 23 August 2011 from 1845HRS to 2045HRS (GMT +8).

[Fixes]

  • Login server



We seek your kind understanding and patience in this matter.

allí van a ser ahora las 19:00 así que hasta las 14:45 de aquí estaran de mantenimiento.

1 respuesta
AnGeL-eme

por norma la mayoría de mantenimientos que me ha tocado esperar suele ser a las 18h o a las 20h GMT+8, aunque creo que fue más bien casualidad, pero solían durar de 1h a 2h.

P.D: yo tmb subí al 24, hice un par de mazmorras y lo deje a la espera de nuevo contenido, no es que no me guste craftear, pero desde MI punto de vista creo que craftear ahora algo epic es tontería, ya que cuando salga nuevo contenido ese objeto lo tiraras en 2 o 3 lvl. (es mi opinion)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags