Dragon Nest

Ragusnik

La verdad es que el juego esta bien y esas cosas, pero jugar en servidores tan des-localizados acaba desmoralizando, pega unos lagazos de miedo. Yo deje de jugar por eso, y unos cuantos que conozco también.
Ahora mismo, aunque no sea exactamente lo mismo creo que merece mas la pena jugar al vindictus que tiene servidores europeos.

1 mes después
clogud

Yo estoy en una guild española con muchisima gente en westwood si se quieren unir mp

7 días después
MouZ

Hay gente por aqui de springwood lista para SDN? wisp PH0NOMANIA si es asi :D

1 respuesta
clogud

#633 en mediavida no juega mucha gente creo, si hubieses estado en westwood hubieras podido entrar al clan.

7 meses después
MavenBack

Bumpeo para anunciar que la pagina web europea ya está up y seguramente tengamos la closed beta a finales de Diciembre principios de Enero

http://dragonnest.eu/sites/en/main.asp

flopi01

Si que han tardado en sacarlo en europa xD

9 días después
Shiglx

¿Tiene soporte para mando? Recuerdo que jugué hasta el 10 pero no me acuerdo si tenía o no. xDD

Bane

ahora ocn estos supuestos servers europeos merece la pena probarlo? o es mas de lo mismo?

2 respuestas
D

#638 me uno a tu pregunta XD

wolferine

pero no se puede bajar el EU creo no se cuando lo pondran

babri

#638 cuando dices mas de lo mismo a que te refieres? XD el juego es el mismo pero en otros idiomas y sin lag jaja

1 respuesta
Bane

#641 a korean grinder al uso sin novedades con respecto a otros MMOs

#643 pero yo pregunto por el Dragon Nest en general, nunca he jugado en otros servers ni se nada del juego, por eso preguntaba, ya me imagino que en Europa es el mismo juego que en Asia xD

2 respuestas
babri

#642 es el mismo juego jaja sigue siendo muy grinder eso no van a cambiarlo solo por cambiar de idioma y de server ^^

#642 si odias grindear no es tu juego jaja

1 respuesta
Ragusnik

#642 Has probado Vindictus, Hunter Blade, Monster Hunter?

Pues bastante similar pero con graficos mas anime...
No los he exprimido demasiado ninguno de ellos (vindictus lvl 52, hunter blade 35 y dragon nest 30) así que no he llegado al punto de grindeo brutal que comentan...

Lo que mas se nota entre los que he citado y el dragon nest es que en este tienes mas clases de personaje y mas habilidades distintas (creo recordar).

14 días después
babri

Después de retrasar la salida de Dragon Nest en Europa, que estaba prevista para finales de 2012 y de una FGT larga, podemos decir que Dragon Nest tiene fecha para su Closed Beta.

La Closed Beta de Dargon Nest dará cominezo el 27 de Febrero del 2013.

Su principal objetivo es ver como se comportan los servidores y de como los jugadores se adaptan al juego.

Más adelante se dará más información acerca del volumen de betas a enviar.

2
Chupachota

Yo ya me he apuntado, parece entretenido, a ver si hay suerte y lo puedo catar.

1 mes después
Lova

Ya están repartiendo keys para la cbt, quedan 600 o así

http://www.dragonnest.eu/event/cbt/en/wcbt_event.asp

R

Yo me pillado una por probarlo que no quede, aver si luego el juego merece la pena

aunque solo tiene 3gb de descargar, igual no tiene mucho contenido

Una duda el juego es totalmente instanciado o es un mundo abierto donde te encuentras a mas jugadores?

1 respuesta
RanSKoL

#648 es instanciado solo te encuentras a los jugadores en la ciudad

R

Vaya me gustan mas con mundo abierto, aun asi creeis que merece la pena probarlo?.Nunca he jugado ha este juego y los videos que visto parece entretenido

1 respuesta
BarryWhite

#650 Yo lo jugue bastate en la version SEA y el juego es entretenido pero muy repetitivo. Yo en tu lugar lo probaba, total es gratis y un buen rato de entretenimieto te da.

R

Igualmente lo probare pero si es muy repetitivo no creo que me dure mucho xd

Mizasi

Por si alguien lo está probando, yo empezé a jugarlo ayer con la beta cerrada, mi nick ingame es Miyamoto.

Saludos

1 respuesta
V

#653 esta todo en español?

Mizasi

Hasta donde yo he llegado está todo en español. Los diálogos en inglés pero con subtitulos en español también.

Saludos

1 respuesta
LoSKo

El juego esta bien.. pero una vez has jugado al Vindictus se hace bastante aburrido, prefiero hacer combos con el raton que aporrear botones.

Yo tengo el mismo nick que aqui, subi ayer al lvl15, a ver si luego hago la mision del paladin.

1 respuesta
V

#655 objetos tmb en español? xD

Mizasi

si, y estadisticas y demas

RYU

si alguien me quiere agregar soy lvl 11 mi nick Spirou,

decir que de momento el juego me esta gustando, esta todo en español y eso es un punto a su favor, graficos flojos pero son bonitos, viene bien sino tienes un pc cacheado, bueno pos eso si alguien me quiere agregar ;)

javifugitivo

Ya ha salido la versión oficial en español, sin close beta, etc. La tienda no desbalancea, así que si te van los juegos instanciados, de repetir mazmorras, es una opción xD

Usuarios habituales

Tags