Dragonica Online [Hilo Oficial]

ZaOSoMo

Vale algunas piezas aparte de estar selladas estan malditas y eso se hace con la misma tia (solo que te gustan un huevo de souls)

Pyronhell

Me ha recordado al tales of pirates XD

Las zonas de misión son facilmetne soleables (al menos hasta ahora), pero claro... yo me la puedo hacer solo pero tardo mil y la hueva.

De momento feliz, he conseguido 3 piezas del set de nivel 10 :3

M

Me pierdo para saber donde están los mobs a los que matar :S

Pyronhell

Pues generalmente están en la zona donde te toca levelear, y si no ahí en los mapas de misión con un élite al final. Si es de quest, aparece una Q al lado de su nombre.

M

#484 O sea, los mobs que son de misión tienen una Q al lado de su nombre? Perfecto, gracias por la ayuda!

M

Otra duda, acabo de hacer el primer Monster Kill Recount, el de 100/100 y me han dado una chest para Thief la cual marca que es de lvl 99. Sirve para algo o sencillamente es de venta? Lo digo por que los stats no son precisamente de lujo, eso si, pone Quest Item.

Pyronhell

¿Has mirado si al usarlo te da algo? Igual te da una quest o algo, pero solo son suposiciones.

trarleys

#486 Esa ropa de lv 99 que te han dado es de una quest, lo que tienes que hacer es llevarla al Blacksmith (el tio que tiene un mazo y esta en un yunque) y poner la ropa en el espacio y darle a Repair, te la reparara y se la darás al guardia que te dio esa ropa y ya acabas la misión.

PD: una pega que le pondria al juego es que tiene un inventorio asquerosamente pequeño, siempre lo tengo lleno.

Pyronhell

#488 Hablando de eso... ¿no hay banco?

PD: Sigo preguntando por alguna guild española lelelel

trarleys

Si que hay banco, hoy mismo lo encontré cuando tenia tope el inventario y estaba con cara de desesperado y lo di por casualidad, pero claro, en la ciudad en la que empiezas me da a mi que no hay, el que yo encontré esta en Port of the Winds, allí los bichos son ya de lv 20 pa arriba.

Yo también me apunto si hay un guild española :cool:

Veinx

La guild se hizo hace 1 año xdd, pero como todas las guilds en mediavida... no duro ni 2 telediarios. Tendréis que crear una nueva xdd.
La gente se llega a lvl 25-30 y dejan de jugar de por vida xdd.
Tras el parche ''paris'' que salio hace unos meses el juego ha cambiado bastante, musicas de las instancias, se sube mas rapido, quest cambiadas como las del cambio de job que antes era una tortura, los mapas de las instancias de skippy santuary han cambiado(antes no jugaba nadie), etc etc, tantos cambios que parece un juego nuevo respecto a la antigua version xd.

Muchas clases han sido nerfeadas brutalmente como los jester, les han bajado un 50% el daño del 100% que tenian, ademas de que ahora las skills solo sirven para atacar 'standing mobs', antes hacia daño hasta a los que estaban en el suelo tumbados.

CrIpI

al ninja no le han bajao ? k an tocado del archer? y el escudo del caballero k reflejaba daño lo an nerfeao?

wida12134

Hmmm creo que tengo un problema, estoy haciendo la hero quest de windia planes, el ultimo apartado que es la quest esta de rescatar a la hija del jefe de la aldea, el tema es que me la paso pero no pasa nada, no hay ningun tipo de intro ni nada, la quest se me marca como completada, pero al salir de la instance no sale para entregarsela al jefe de la aldea :S.

Veinx

#492 los ninjas han sido mejorados una barbaridad. En pvp los amos son los knights y ninjas.
Antes los knights eran una mierda para pvp, ahora arrasan, lo mismo con los ninjas.
El knight es lo mismo de antes pero con las skills aumentadas de daño, ademas de una nueva skill, y la primera skill de combate con la posibilidad de subirla hasta lvl 5.

#493 para que se complete tienes que ser tu el lider de la party si tienes, esa quest se completa dentro de la instancia hablando con el tio que esta junto la niña, luego tienes que pillar otra hero quest en el pueblo que te manda a advanced windia plains.

OsFoEl

Bueno ya lo tengo instalado.
Alguien se anima a echar unos vicios por la noche ???

Soy Clerigo lvl 42, mi nick es OsFoEl, añadirme.

Veinx te animas ? tu que tienes el arlequin de mi lvl ?

Aenx

#495 Yo me animo,tengo un archer/ranger lvl 47,dime hora i hay estaré si puedo xD
PD:Hacia 8 meses o mas que no entraba i ahora esta todo cambiado i me pierdo,alguien me ayuda?

Enete

oh parece interesante, teneis una guild o algo?

Pyronhell

Si alguno de los high-level montáis avisad, yo soy Adyk - Level 16 magician para monk.

OsFoEl

#496 quedamos esta noche de 10 a 12 OOOOOOOK?

Añademe en el dragonica y asi te tengo localizado :)

M

Dentro del juego soy Hankyu, Thief de nivel 9.

Pyronhell

Por fin subí a Monk, level 22. Menuda chetada de talento el de disparar 3 veces... XD

Veinx

Con el calor no suelo jugar mucho :p, el nick de mi hq es Rinami.

Pyronhell

Una pregunta, ¿qué significa lo de (OLD) en el nombre del item?

wida12134

Pues ni idea, seguramente sera que es de menos calidad que el item normal.

D

Yo tenia un BM al 35 creo recordar, dices que ha cambiado mucho Veinx? Igual le doy otra oportunidad xD(Porque del nivel 32 para arriba era un farmeo constante de la misma puta instancia una y otra vez y me acabe cansando xD)

Veinx

Ha cambiado mucho, se sube muy rapido, el grinding de antes jodia bastante.
Con los f6(defender la torre) se sube mucho, subir a 40 es pan comido. Si entras en el canal recomendado te dan un 5% de exp extra y si dejas el personaje afk en el pueblo también te dan exp extra que se te suma cuando matas bichos. Lo que mas me ha gustado son las nuevas músicas que han puesto para las misiones. La ciudad libra es otra nueva y algunos mapas han cambiado mucho.

(OLD) significa que es un item antiguo, de la version antigua del juego, todos los items con la actualizacion paris han cambiado, ademas de meter nuevos items.

GeO-Granada

Merece la pena? o es otro chinofarmeo?xD

D

Al final el BM lo tenia al 27 pero no me apetece seguirlo, me estoy subiendo un archer.

1
Pyronhell

Vale, tenía un scroll que me llevaba a un mapa con límite de tiempo en el que me puse a matar y conseguí un montón de Devil's Soul Stone. Según he leido, es para meterte a unos mission map chungos. Supongo que la experiencia ahí será más, pero además de eso, ¿qué se consigue ahí?

Veinx

Las zonas de los hidden scrolls no dan mucha exp, esos sitios son solo para pillar devil soul stones, que debes canjear(en el dragon negro) por otros pergaminos para entrar en los chaos missions(una perdida de tiempo para mi).
Los bichos de los hidden maps tambien dropean items(basura para vender o triturar). Necesitas matar muchos bichos en los mapas para que te den cofres, los cuales al abrirlos te dan gada coins, que necesitaras para poder pillarte un buen equipo. Los gada coins tienes que gastarlos en los f6, alli es donde dan sets e items buenos.

Para ganar exp-> f6 y si quieres farmear oro-> f1.

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto