Dragonica Online [Hilo Oficial]

Pyronhell

Ostia, pero ayer me metí a F6 con un amigo que también se ha metido (somos Gladiator-Monk) y vaya tela, creo que palmamos a la tercera-cuarta oleada.

Edit: ¿Tonces en las Chaos Mission na de na? Pensaba que darían buen equipillo o algo.

Para el equipo que te dan a traves de gada coins al final de lasinstancias, ¿influye en algo la dificultad de esta? El rango he leido que ya no influye, corregidme si me equivoco.

Veinx

Yo he pillado buen equipo usando gada coins en los f6, en los f4 me daban mierdas.
Para los f6 hace falta 4 jugadores y un determinado lvl para poder pasarselo.

En los chaos mission puedes pillar chaos sets, pero pillar una pieza es chungo.

rojasu

en cual jugais , eu.gpotato o el de iahgames?

Pyronhell

Yo en el de gPotato.

LoSKo

Que es eso del f6? los lvls de las dungeon hasta donde yo he visto son f5, no se si tendra algo que ver con esto o que, tengo un Jester 31 pero estoy empezandome un Thief que tengo al 9 para hacerlo ninja.

Pyronhell

F6 es el modo Defense. Te ponen una torre con vida y te vienen enemigos de ambos lados (grupos de mobs), tienes que defender la torre 5 fases, a la quinta aparece el boss de dicho mission map.

Va con añadidos (y que la gente me corrija): Cada una de las cinco fases, se pregunta a la party por donde va a salir el siguiente pull, si acierta, aparece un miniboss que tira un item (lo que yo he visto es anillo), cuantas más veces seguidas aciertes, mejor el anillo.

Veinx

En los f6 hay 10 oleadas, en la 5º oleada sale un boss y en la 10º también.

Pyronhell

Coño, pues a nosotros en la 5º nos puso lo de Mission Clear y empezamos de nuevo :S

PepiNo

Como veis al monk ahora mismo? Me vale la pena seguir con el mago o me hago otra clase? Nunca kedo 1º y veo que hace poco daño nose ... gracias de antemano

Pyronhell

Tienes que darte cuenta que el monk es el primero de una clase healer, no eres un dps puro.

De todos modos... ayer subí al 28, conseguí el Staff the la instance del agua, lo encanté +3, hombreras de set level 27 azules +3...

Total, de un golpe normal (la X) meto 800+ y tengo el talento del tripe disparo a 4/5, meto 2400 cada vez que disparo, y lo hago 2 veces por segundo. Para mi es daño más que suficiente para un healer.

M

Montamos guild MV?

1
O

Tengo en Jester lvl 35 se llama Sqyzz,hagamos guild o agregadme ingame D:

Pyronhell

Una cosa, ¿el ranking de las mission map como va? Porque me lo hago en menos tiempo que el primero con rango SSS y no me mete ni en los 10 primeros :S

M

Alguno sabe como quitar el puto menú de Macros? Cada vez que presiono Espacio se me abre dicho menú y me jode a la hora de escoger Quests y hablar con los NPCs. He mirado en los ajustes de teclas y me pasa igual.

D

La verdad que si se sube rapido ahora, me subi un archer ayer al 18 en una tarde(haciendolo todo solo, sin buscar party ni nada) y me estoy enganchando otra vez.

Por cierto Veinx, tengo un par de cosillas de cuando jugue al principio y no se cuanto valen(o si merece la pena venderlas). una es unas (OLD)Demon Wings que son artifact pero los stats que tienen son una mierdecilla para mago, y una pieza del Knight Set ese.

Y otra duda, lo de TOTAL que sale en las instances que coño es? Siempre me quedo en 119 y no se que coño hago mal.. xD

Pyronhell

Oye, si no quieres las alas puedes dármelas... :3
PD: Yo también me quedo siempre en 119/120

MaSqUi

Ya ni me acordaba de este juego... creo que tenía un Monk 40+ de todos modos me lo estoy bajando para recordar viejos tiempos... concretamente mis ultimos posts en este thread son de junio del año pasado... jurjurjur

O

Creamos guild MV o hay algun clan español?

M

Podriamos hacer una, si.

Pyronhell

Hay una que se llama Fratrnidad o algo así, que es española.

D

Veinx, una duda respecto a los sets. He visto en una guia que los sets de nivel 27 caian

aqui

Pero a mi del set nivel 27 de pathfinder me ha caido en Hooka F4-F3 y F2 botas,guantes y casco. No me ha caido del drop de instance si no de las Gada Coin, pero no se si eso influira. Mi pregunta es, esa guia se refiere unica y exclusivamente a que puede caer como drop de instance?(Y lo de los Gada Coin va aparte?)

Y otra duda, como se entra en F6?

Veinx

#531 Esa guía es antigua y era para el drop de instance exclusivamente, creo que ya no funciona de esa manera. Las probabilidades de drop han bajado una bestialidad o se las han cargado. No se como sera el dropeo de items para lvls bajos, en los lvl altos no he visto nunca que salga un set en los f1-f4. La única manera de pillar items buenos es con gada coins segun he visto tras el parche paris.
Antes del parche me salian mogollon de sets siguiendo esa misma guia.

En otros servers como el de iah games el drop rate de los items es altisimo, siempre salia un set. Gpotato siempre pone las cosas dificiles xddd.

Para entrar en los f6 necesitas pillar unos pergaminos que dropean los bosses.

D

Vale pues ya tengo eso claro, y otra dudita. Si yo me meto en una party para cualquier instance y llegamos a F3 por ejemplo. Si no he creado yo la party esa, luego yo puedo seguir desde F3?

Veinx

si.

Si la party hace solo f1 y f4 las tendras completas, pero solo veras la f1 como completa, cuando hagas f2 y f3 te saldra f4.

genes1x

yo lo deje por lo que costaba subir un lvl, creo que tenia al arquero al 40 xD.

Se nota mucho la exp ahora? porque me estais picando jajaja.
Lo malo de estos juegos y siempre lo dire es lo de siempre, que se necesita el cash shop si quieres cambiar skills y eso :(.

M

Alguien para la instance de Traitor's Ridge? xD

D

#535 Estoy a nivel 27 en 3 dias(2 mejor dicho, porque el primero jugue hasta el nivel 7 y ya). Y se sube bastante bien de nivel. Y aunque este lo del cash shop, se puede comprar todo con dinero del juego asi que tampoco me preocupa mucho.

Edit: ME cago en sus muertos, estaba haciendo la quest de matar 3 veces al mierdoso del Farrel yo solo y la tercera vez me mata cuando le quedabau na puta flecha, me ha hecho un combo el hijo la gran puta que me ha reventado xD

M

Como se reseteaba el arbol de skills?

D

Dan un scroll para resetearlo al 20 y al 40(Al cambiar de clase)

M

#539 Gracias. Lo que pasa que mirando en los foros oficiales de Dragonica, buscando una build para el Thief no me queda nada claro, ya que hay builds con puntos extraños y otras que tienen todos los puntos en todas las skills :(

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto