Dragonica Online [Hilo Oficial]

D

Yo estoy igual pero con las builds de Archer/Pathfinder xD

Pyronhell

Yo estoy mirando una alternativa al Monk, porque estoy viendo que es over total. Puedo solearme cualquier cosa sin problemas (exceptuando F6, que no lo he probado, pero lo dudo).

A ver qué tal un archer o un thief... pero luego a qué los subo :S

D

Yo con mi pathfinder estoy al 29 casi 30 y por el momento me he hecho todas las quests y todas las instances soleandomelas(Exceptuando F4's, que pese a poder solearmelas sin ningun tipo de problemas, es un coñazo hacerlas solo xD).

Ahora mismo ando por los santuarios y los pulls de 8 bichos o asi me los como en una "rotacion" de areas y ni me tocan xD.

Por cierto, mi nick in-game es Soldeus.

Pyronhell

¿Cual es la build de archer que usa arcos? Ya me voy a ir a una rama por estética XD

D

El que usa arcos es el pathfinder, el otro es el arbalist y va a ballestas.

genes1x

dfinition ahora los cash shop tambien dejan comprarlos con dinero del juego? entonces lo han puesto como el maple xD.

Yo tenia el arquero porque en los videos me molo bastante y al final no me llego a molar tanto, se le ve la tipica clase que te aburres pero segun subes lvl va a mas... pero es un poco toston(aunk si puede solear bastantes cosas xD).

Que PJ recomendais para solear?(por atras lei que el assa y el knight ahora estan muy bien no?) aunque no se si seguir con el arquero que deje.

Pd: estais en gpotato no?

D

Sip, estamos en gpotato. Y lo de la cash shop no se puede comprar directamente de la tienda, pero si le puedes comprar cualquier cosa a los jugadores que ya lo hayan comprado mediante Gpots.

Veinx

A qué hora jugais, no coincido nunca con ninguno. Suelo jugar por la mañana.

genes1x

si claro a eso me referia, a la gente que ya compro los items :).

Que personaje recomendais para solear y eso?

Veinx

Para solear los jester son los mejores, antes del parche eran los que al final del mapa tenian un 90%(siguen siendo los mejores en el pve por sus skills de aoe) .
Los knights tambien si usas las skills buenas y ninguna mierda de spameo de hammers. Con los knights lo mas normal es aerial+ stormblade+ broom jab. Los 'curitas' son buenos tambien soleando. A lvls altos olvidaos de solear f3-f4, tardareis años.
Se gana mas exp en party que soleando.

Pyronhell

Una pregunta, ¿las alas cómo se consiguen? Porque he visto algunos con welcome wings y cosas así... y no se si te las dan en plan guay o que.

Por cierto...

:3

Edit: Pfff, sigo sin poder insertar imágenes... :_

El monk hasta nivel 31 ha sido hacer todo con el pene, no tardo demasiado y encima si tengo algún problema (que no tengo) me curo. El único problema es que es aburrido spamear la X, por eso lo he dejado de lado.

thunder_

Hay alguien on ahora? me lo he bajado otra vez, estoy perdidisimo con el Jester xD

M

#552 Yo estoy a punto de subir al 20 con el Thief.

thunder_

Si coño, pero dime tu nick XD

Veinx

Estoy dentro del juego ahora con mi hq, nick Rinami.

Los thief son la clase mas facil a la hora de poner skills.

Si vais a pve como yo, solo necesitáis tener aerial frenzy(lvl 1) y cutdown(lvl 1), las demas skills son basura. No gastéis puntos de skill, resetear luego las skill con el pergamino de cambio de job es una locura ya que te dan un reset de lvl1-60 que es mejor usar a lvls altos.

Cuando uno es jester las unicas skills buenas son final decision(lvl 5), upper screwdriver(lvl 5), claw mastery(lvl 5) y rolling stinger (lvl 1).
El porque no se ponen puntos cuando uno es thief es porque cuando se es jester solo se usan las skills de jester xdddd.
Para lvlear el thief con mandar al aire los bichos(air combo launch)+ saltar, dejar pulsado la x + cuntdown basta.

Para pvp solo hay que anadir otras skills, pero con el lag que se tiene en el pvp mejor pasar olimpicamente, mejor guardar los puntos.

M

Mi nick es Hankyu.

M

#555 A mi Re-Launch me parece aceptable. De todas maneras tengo que resetear por que tengo una porquería de puntos puestos.

Veinx

mi build para pve de mi jester

http://dragonica.db.mmosite.com/tools/?md=1&b=41&lv=40&str=101100000000150050500000000000000

Nacht

Ostia que la gente juega todavia? XD
Soy pathfinder, si os interesa jugar y tal...

P.D: siguen sin salirme bien las imagenes T_T

Pyronhell

¿Qué tal es el pathfinder? Es lo que me haré cuando suba.

Nacht

Pues mi opinion al respecto es muy bueno. No tengo mucha queja, los ataques son mas fisicos que magicos pero bueno, va bien ^^

D

Veinx, tienes alguna build por ahi para pathfinder y eso? Porque las que he encontrado estan muy desactualizadas y ya he tenido que gastar el primer scroll que dan al nivel 20. Y me joderia tener que usar el siguiente(que probablemente me toque hacerlo pero bueno, tampoco me voy a morir xD).

Nacht

Por ciertooo.... a alguno de vosotros cuando habeis actualizado y intentado jugar, os ha saltado algun error tipo...

Veinx

tengo un pathfinder de lvl 31, era una de las clases con las que empece a jugar.

Todo depende de que quieras hacer... pvp o pve.

para pve es mejor el arbalist.

build con las skills esenciales.. archer- hunter-trapper, del cuarto job no se naaa
http://dragonica.db.mmosite.com/tools/?md=1&b=31&lv=60&str=00103000000502000300501055005505000

La skill bow mastery es una mierda, no compensa el poco daño que sube a lvls medio-altos.
Advanced bow mastery es otra mierda, esta bugged solo sube el base attack, asi que nadie se lo pone a no ser que lo arreglen en un futuro parche xdd, por eso siempre recomiendo no malgastar los reset skill scroll de los cambio jobs.

El build mas típico. (pvp-pve total) solo sobran 10 puntos.
rapid step y hallucination skills para pvp.

http://dragonica.db.mmosite.com/tools/?md=1&b=31&lv=60&str=00103105050502500300501155105515350

Si buscais en otros foros builds de pathfinder os pondrán algo similar xdd.

M

Yo estoy hasta los cojones de que cada 2x3 me aparezca el menú de macros, cuando hablo con un NPC, cuando intento whispear, etc. Alguien tiene posible solución?

Pyronhell

A mi me pasaba cuando intenté usar el Xpadder para usar el mando de mi Playstation, desenchufé el adaptador, cerré el xpadder, reinicié y no me ha vuelto a pasar.

Nacht

Soy pathfinder lvl 24, si alguien quiere party o algo k me agregue --> Cloudyto
:D

genes1x

bueno ya entre con un thief mi duda esta en hacerlo assa o jester! no se cual podra ser mas diver xDDD

Genesix in game.

Gredik

hay algun objeto para subir tu equipamiento de nivel?
es que es un coñazo tener que conseguir equipo nuevo cada vez

M

Alguien para las heros de Canyon of Oblivion?

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto