Drakensang Online

fliper

eso de que solo tengan 2 clases no mola... se sabe cuando saldran las otras 2?

20 días después
Khalisem

Con la nueva actualizacion han puesto interfaz social con amigos y eso... ahora ya está mas completo. Ademas han añadido un server pvp...

A

yo e estado jugando un poco y esta bastante bien :P aunque bueno no e jugado mucho tampoco xD

supernoobdem

el juego en gráficos yo creo que es lo mejor que hay en navegador-java ahora mismo,está brutalmente bien hecho. Y es bastante adictivo

28 días después
MeDieviL

¿ Alguien sigue jugando ? Yo empece a jugar cuando era closed beta cuando tenia muchisimos fallos, lo retome ayer y han mejorado un monton, si alguien sigue jugando que me agregue a Averoz

jinamar1984

mi nick es jinamar para el q me quera agregar y echar unas partiditas

Elmalak

Yo cuando entre en la closed beta estaba muy verde. Pero ahora sinceramente para ser un juego de navegador esta bastante bien, interfaz gráfica mas cuidada, algo menos de lag, mejora en gráficos, PVP...

Vamos que para matar el rato en la oficina esta de lujo!

poxe

en que server estais¿

elfito

Yo he jugado, y me encantó pero el Savage2, LoL y World of Tanks me tienen okupado xDDD

Me fui a level 19 a PVP y me marke un 20 -1. Los magos estan over... Arcane Teleport. Frost Nova + Fire Meteor + Autoattacks = Kill... Run until CDs... Repeat again. xDDD

Vasho

Y lo han puesto gratis? Yo no sé vosotros, pero yo le tengo y me pareció un chorongo curioso, ahora a lo mejor no, pero no le he vuelto a tocar :S

Abro paragüas

2 meses después
Blead

Bueno, veo desde octubre no se habla del juego, voy ha probarlo y comentare la experiencia, (A falta de diablo buena es cualquier otra cosa xD)

Ragusnik

Yo el otro día volví a probarlo... y la verdad es que para ser lo que es... esta bastante entretenido.
La verdad es que todo lo que viene de BigPoint esta bastante bien hecho, si no te lo tomas muy en serio merece la pena cualquiera de sus juegos... porque si te lo tomas en serio... todos son pay to win.

ArKan0iD

Siento mi egoismo y vagancia (Seguramente esté puesto en la web oficial), pero este Drakensang Online tiene algo que ver con el juego de rol offline Drakensang del año 2009? es secuela, precuela, nada que ver?

1 respuesta
R1PCL4W

#43
Parte del equipo de desarrolladores son los creadores de ese titulo e intuyo q sera la continuacion de aquel

Blead

Pues que decir del juego, después de estar jugando durante unas 1-2 horas me parece que está bastante bien, buenos gráficos y muy entretenido, lo mejor es ver que siendo tipo diablo es un mmo, ves gente por todos lados. Soy lvl 8 todavía pero me parece que tiene para rato el juego.
De momento le doy un buena nota para ser un juego de navegador gratuito
PD: En la primera mazmorra no la pongáis en difícil la primera vez que vayáis, terminareis comiendo suelo.

Blead

Problema malos gráficos:
Problema:A pantalla completa y con la opción de "Calidad de pantalla completa mejorada" lo veis muy pixelado.
Solución: Bajad desde la web un programa que ejecuta en una ventana(no navegador) el juego (desde la web en : Comunidad, Descarga). Poned pantalla completa y después pulsad F12, ahora usad el ratón para aumentar el tamaño de la pantalla hasta ocupar toda la pantalla y listo.

1 respuesta
Blead

Cuanto más juego más me gusta, todos aquellos ansiosos del diablo 3 tendrían que probarlo.

Eigus

Yo tb estoy por ahi dandole al servidor pvp Balor, si alguien me busca in game soy eigus.

fishone

esta guapo pero creo que es full p2p con las gemas y esas movidas

1 respuesta
Blead

#49
Creo , "CREO" que solo se puede comprar con dinero real esas gemas pero tambien se puede conseguir dentro del juego de los bichos y de las quest, comprandolas solo te ahorras el trabajo de conseguirlas poco a poco like lol (league of legends)

fishone

Si alguien juega que me avise y me meto a su servidor,estoi empezando

Eigus

Lo k kompras es el dinero ese k se ve arriba la izquierda, tambien se consigue farmeando y haciendo quest, asi que no es un play to win.

fishone

#46 ¿y como cambio la resolución a 1024x768 o asi?

Cual es el maximo nivel?

1 respuesta
Blead

#53
Desde http://www.drakensang-online.es/community puedes descargar un .exe que ejecuta el juego.
Pulsa una vez F12 para cambiar a modo ventana o pantalla completa y ajusta el tamaño a tu pantalla.

1 mes después
T

¿alguien juega a dia de hoy? ¿alguna opinion? igual lo pruebo para echar el rato

Eigus

Yo jugue un tiempo y al principio mola, pero enseguida se hace motono. Poquisimas skills, solo 3 clases, apenas puedes usar pociones porque se necesita la moneda de pago para comprarlas (esa moneda tb se dropea pero muy poco y mas vale no malgastarla en pociones) y si le añades que el juego es chungo... pues es un putadon ir por ahi sin potis.

Eigus

Me a llegado al correr esto

http://es.board.bigpoint.com/drasaonline/showthread.php?t=670651

Han puesto mas skills y dicen que para finales de abril pondran mas skills , arbol de habilidades para las clases y una clase nueva , la verdad que es lo que le faltaba porque sino se hace muy repetitivo = cuando lo pongan me animo a volver.

1 mes después
B

Yo lo probé hace nada, tengo un arquero y la verdad no está nada mal, pero bueno, a ver como evoluciona ^^

22 días después
DeAthOnE1

Alucine al tener esos graficos y ser de navegador, una copia total al diablo junto con alguna cosilla del wow no?

24 días después
B

Lo toy probando , quisiera saber si es p2w sabeis si sacaran mas clases?

Usuarios habituales

  • fishone
  • Eigus
  • Blead
  • Khalisem
  • K1rtash
  • BaBaInO
  • LzO