Drakensang Online

X

pero este juego tiene pvp?bgs,arenas o algo por el estilo?

1 respuesta
fishone

#61 tiene duelo,arena 3vs3 y capturar bandera 5vs5

el juego esta bien pero es el tipico pay 2 win,unas esperas que haces +100% de daño todo chetadas que se gastan,y las potis para comprarlas necesitas los adamiantes esos que son donando yu sino te tiras toda la vida para comprar eso

1 mes después
NigthWolf

Alguien sigue jugando a este juego? me parece bastisimo que practicamente todo a excepcion de los repairs y de las esencias (malas) se tenga que pagar con monedas premium, te sacan una ventaja colosal aquellos que se dejan un pastizal.

Para pvp por ahora no me mola demasiado debido al desequilibrio que hay, pero para hacer mazmorras y eso no esta mal, puedes entretenerte jugando un ratejo. Aunque yo juego solo y algunas mazmorras se me hacen chunguisimas xD.

Soy un mago lvl 15 (empece ayer) y juego en Heredur, si hay alguien por ahi que avise^^

blhero

Me cago en la puta mierda de juego, llevo jugando 3 dias me deje un pj al 9 para hacer pvp me lo ekipo y tal y me sale 6 veces seguidas en 1vs1 un tio que nada mas empezar subia su puntuacion hasta acabar 20-0 sin hacer nada de nada. cheats

4 meses después
E

Buenas, empecé a jugar ayer y tengo un problema bastante gordo con el lag :S

Pero esta bastante bien :3

3 meses después
Sombrita

Yo empecé ayer también y la verdad es que para hacer PvE está bastante pasable, no sé, ¿ Tenéis alguna hermandad o algo ?

8 meses después
supernenaR1

se que el hilo es bastante antiguo pero acabo de ver anunciar este juego en la tv, diciendo que se juega a través de la pagina de antena 3 :/ pero si el juego tiene su página oficial no?

también me gustaria saber si alguien sigue jugando y si merece la pena para entretenerse un rato estas navidades ;)

1 respuesta
3 meses después
Abovedado

#67 El juego tiene su página oficial, si, pero también puedes jugar desde Antena3 o descargarlo.

Yo sigo jugando, cada vez lo anuncian más y está siendo cada vez más conocido. Llevo jugando desde inicios de 2012 y no me he aburrido, es un juego altamente recomendado y bueno.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • fishone
  • Eigus
  • Blead
  • Khalisem
  • K1rtash
  • BaBaInO
  • LzO