Drakensang Online, un mundo lleno de héroes y fantasía


INFORMACIÓN RÁPIDA

  • Estamos en el servidor Heredur

Abovedado

#270 Yo ya tengo los 4 slots de la cuenta llenos xD El nivel más bajo es un mago lv 20 :S

Si subes y decides unirte a nuestro clan nos echamos unas partidas.

1 respuesta
DjDeeivid

#271 Joer -.- Cuanto se tarda a ssubir al 20?

2 respuestas
Abovedado

#272 En una buena hora de viciada ya estás al 15.

1
MaSqUi

#272 Hasta el 25 se sube muy rápido, del 25 al 30 psé, del 30+ ya son horitas y del 40 al 45 no se cuanto se tardará xD

1 respuesta
Abovedado

#274 No lo querrás saber... :clint:

1 respuesta
Darkyonk

No para de darme error el juego, puto servidor.

DjDeeivid

#275 Espero que no sea igual de sidoso que el wakfu jajaa

1 respuesta
Abovedado

#277 Wakfu es por turnos, ese es el problema para mucha gente, pero a mi me gusta y le sigo dando xD

1 respuesta
DjDeeivid

#278 #Lamentabla te hace una de ts o que?

1 respuesta
Abovedado

#279 No lo tengo instalado ahora mismo xD Lo instalo en un segundo.

Termino y voy pa' Drakensang, dime tu nick.

S

Alguien podría decirme si vale la pena comprar ampliaciones del inventario?

2 respuestas
Abovedado

#281 Claro que vale la pena, ganarás más oro al conseguir más objetos. Incluso deberías mejorar el duende guardatesoros.

R1PCL4W

#281

Por lo que he jugado yo creo q deberia ser lo primero .. si hubiera gastado los adermantes que tenia en subir alguna joya en lugar de aumentar el inventario ahora estaria mejor.

De echo creo que la prioridad deberia ser primero el inventario, luego el duende (aunq todavia no lo tengo) y luego joyas y pociones.

Otro fallo muy comun , (yo lo he tenido) es coger la diaria para mejorar equipo - error- se deberia de cojer para los puntos de sabiduria (250 puntos no es broma), ya que equipo acabas sacandolo de los drops de los mobs.

Tambien otro fallo en el que he incurrido ha sido el de mejorar equipo con el banco de trabajo.. no merece la pena , (a no ser que tengas bastante oro acumulado).

p.d: en cuanto llegue al 35 voy cojer a alguno de aqui para echarme una mano en el mar de huesos , que alli dan un arma guapa :P

1
S

Vale,muchas gracias a los dos.

1 respuesta
R1PCL4W

#284

De nada hombre, para eso estamos

Por cierto...¿¿Esta gente tiene algún problema con los Domingos??
Acabo de intentar conectarme y me sale "error 21" y que "no se puede conectar al servidor"

na.. probaremos como el otro dia , a ver si lo soluciono

edit:

Se acabo ludar por hoy, porque estos cuando le dan al mantenimiento va para largo ......

"Héroe de Duria:

Debido a trabajos de mantenimiento, los servidores de Drakensang Online no estarán disponibles a corto plazo.

Toda la información acerca de los trabajos de mantenimiento de los servidores, así como notas de parche y corrección de errores, la encontrarás en el foro.

Disculpa por las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Tu equipo de Drakensang Online "

1 respuesta
MaSqUi

#285 Acabo de salir de currar de un día bastante psé, llego con ganas de farmear un buen rato y esta off... como el domingo pasado... ¿en serio? ¬¬

PD: A mi me acaba de entrar :D

Darkyonk

No se si soy yo que estoy gafao, pero el Heraldro de Ander lo he matao como 12 veces y no me ha soltado nada mas alto que un Azul.

1 respuesta
S

Gente, las 3 ampliaciones del inventario valen la pena también? Es que me parece bastante caro con los andermantes que consigo actualmente.
Yo ayer preguntaba por la primera ampliación y desconocía la existencia de estas 3, por eso no lo tengo claro xD

1 respuesta
R1PCL4W

#287

No eres el unico yo ayer me tuve por la tarde haciendo runs a osoroc , aracna , kali y ander y solo me daban verdes y algun azul de vez en cuando
Muchas veces te dara cualquier bicho mierda mejores objetos que alguno de estos, doy fe..
Es segun les de..

#288

yo tambien reconozco que es caro pero miralo como una inversion de futuro..., si ves que el juego te llama yo lo haria sin dudarlo.

En mi caso pifie muchos adermantes con varias tonterias.., pero ahora me estoy poniendo las pilas y voy de cabeza a ver si pillo una segunda pestaña (ya que la bolsa premium se me acaba en un par de dias).
Por culpa de mis meteduras de pata , ahora cuando acabe el bonus premium me quedare con una sola bolsa bastante tiempo hasta que consiga adermantes, asi que ya ves...

Estare unos dias pegandome viajes a la city para vaciar la bolsa , pero es lo que me toca..

Tu decides , pero yo en tu lugar no dudaria en absoluto (por lo menos la primera bolsa de momento)

S

Tengo la primera ampliación pero he visto que hay otras 3 por 10.800 andermantes o algo así, pregunto si esas 3 me valen la pena ahora mismo

1 respuesta
R1PCL4W

Acontecimiento:

#290

Ahora mismo creo que no , espera a tener mas nivel y sacar mas adermantes.
Es lo que yo haria

1 respuesta
S

Ok,gracias
Nueva pregunta (perdón por ser tan pesado xD)
Los drakens para que sirven?

1 respuesta
Abovedado

#292 Hola Storm010, no te preocupes, cuanto más preguntes menos fallos cometerás.

Los drakens son "monedas" que se consiguen en eventos, como por ejemplo en el que menciona #291, y solo se pueden gastar en el Mercader Gnob que visita Kingshill cada X meses.

Nunca se sabe cuando puede aparecer, quizás dentro de 1 mes, o quizás mañana, nunca avisan con antelación así que prepara tus drakens siempre.

Puede traer desde equipo único (partes del set de Mortis), hasta disfraces, acciones, monturas únicas, consumibles únicos... Y un largo etcétera.

Lo mejor es reunir los máximos drakens posibles en cada evento.

R1PCL4W

Porque hay muchos niveles dispares en el clan..., pero era bueno montar un día de estos grupos para hacer el evento ese.

Aunque supongo que uno solo podria ir haciendo algo.., yo entrare un poco a ver que se necesita para entrar a la zona esa

S

Gente, alguien puede ayudarme a matar a Kali, en Elíseo de Kali?
Veo imposible que lo mate solo, al menos por ahora xD

1 respuesta
R1PCL4W

#295

No eres el unico , a mi me mato varias veces esa hp..

Tiene truco ...
Si te fijas en el suelo hay unos circulos , asi que cuando vaya a lanzar areas te pones dentro de uno de esos circulos y las areas no te tocan (solo las areas, el resto te lo comes ).
Pero al menos te curas con las bolas de vida que hay por la sala.
:cool:

sonohmc

alguien me puede meter en el clan?
nick: sonoh1

1 respuesta
Abovedado

#297 Si nadie te ha invitado te invito ahora mismo.

Fosht

Buenas, que alguien me meta en el clan pls :)

nick: Meganime

S

Ya he matado a Kali, era solo pillarle el truco xD

2

Usuarios habituales