Drakensang Online, un mundo lleno de héroes y fantasía


INFORMACIÓN RÁPIDA

  • Estamos en el servidor Heredur

Darkyonk

#240 La verdad es que si, yo empecé ante ayer y le pegue el vicio, ahora entro hago 1 o 2 misiones un par o tres de duelos y me salgo. Pero bueno poco a poco iré avanzando.

R1PCL4W

#239

Yo creo que depende de la persona..., en mi caso yo no he podido jugar hasta ahora al d3 ni similares y para mi este juego es la novedad.
Asi que podriamos decir que juego algo mas que otra gente que esta ya mas quemada con juegos de este estilo, y seguramente jugaran para sacar la mision diaria y poco mas.

1 respuesta
Abovedado

Drakensang es una mezcla de Diablo y WoW. Si estás superquemado con juegos de ese estilo está claro que solo echarás el rato en Drakensang, pero si es algo novedoso para ti, como bien dice #242, puede ser un vicio extremo.

Solo digo que llevo casi 2 años jugando a tope, y no me he cansado. Cada día entro con más ganas, y cuando hay evento... :qq:

2
Lucy__

Desde el lunes que no puedo jugar cuando intento entrar ahi se puede tirar varios minutos la pantallita negra -.-'

1 respuesta
R1PCL4W

Buenas chicos me ha sucedido lo siguiente:

Acababa de hacer unas mazmorras y me dirijia a otra que ya habia explorado usando la piedra de portal del pueblo , concretamente me dirijia al santuario de tegan ( creo q se llama asi).

dos veces lo intente y dos veces me salieron estos mensajes
(aparecia primero el mensaje de que se estaba cargando y a continuacion estos) :

Ahora mismo no puedo ponerme a intentarlo otra vez ya que me tengo que marchar
A ver si algun@ sabe por que sucede esto. Gracias

1 respuesta
Abovedado

#244 A mi no me pasa, juego perfectamente todos los días, y por ahora nadie del hilo a confirmado algún error parecido al tuyo, por lo que me temo que se debe a tu PC o conexión. Te recomiendo probar a jugar desde la web o reinstalar. Ya me dirás que tal.

#245 Es debido a los "temporales" del cliente, solo se da en muy pocos casos, pero son muy fáciles de eliminar.

Ve a Inicio de Windows, en buscar escribes %temp% y pulsas enter. Seguidamente se te abre una ventana que contiene todos los archivos y carpetas temporales, localiza la que lleva por nombre DSOClient y la seleccionas, botón derecho de ratón Eliminar.

Una vez terminado el proceso es conveniente pasar un limpiador tipo CCleaner, y reiniciar el ordenador dejando pasar unos minutos entre el apagado y el encendido.

Cuando vuelvas a ejecutar el juego tardará un poco más, pero seguidamente podrás jugar con total normalidad.

Espero que te sirva.

1 respuesta
R1PCL4W

#246

Gracias por la respuesta, ya habia posteado en el foro oficial y por lo visto no soy el unico en tener problemas..
De echo a mucha gente le esta pasando ahora mismo en heredur..

http://es.bigpoint.com/drasaonline/board/threads/hilo-unico-problema-al-cargar-una-zona.54603/#post-601895

edit:

Eso si , da igual borrar los temporales o hacer como dice el moderador del foro.. el fallo me lo sigue dando.
Probare mientras en otra zona a ver si no me da fallos.

edi2:

En los dos mapas anteriores ni un fallo al acceder a ellos, pero es ir a ese sitio y da fallo.., y a muchos les da fallo aqui y a otra gente en otros mapas.
Es segun le de al juego.

.. mi no entender.. :mad:

1
Abovedado

Todos sabemos que es complicado mejorar a tu personaje en el mundo de Drakensang, ¿pero y si tuvieras una "ayudita"? Exacto, sigue leyendo.

¿Qué es el Bono Mentor?

El Bono Mentor permitirá que vuestros personajes secundarios suban más rápido en las maestrías honoríficas (PvP) y teóricas (sabiduría) y alcancen la misma posición que vuestros personajes principales.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué personajes se benefician del bono del mentor?

  • Se benefician del bono del mentor todos los personajes que estén en una misma ID (es decir, cuenta) y que tengan un personaje con niveles de sabiduría y honor superiores al resto de personajes.

  • ¿Hasta cuándo puedo beneficiarme del bono del mentor?

  • Te puedes beneficiar del bono del mentor hasta que los personajes que gozan de ese bono adquieran el nivel del personaje que otorga el bono.

  • ¿Qué ocurre cuando el personaje que está más alto en esas maestrías no es el primer personaje o mi personaje principal?

  • Es indiferente cuál sea el personaje en orden de creación, el bono viene dado por el personaje que tiene el nivel más alto en esas maestrías.

  • ¿Qué ocurre cuando el personaje secundario (beneficiario del bono del mentor) alcanza el nivel del personaje principal?

  • El bono se desactiva cuando el personaje que se beneficia de él alcanza los niveles (sabiduría) o puntos (honor) del personaje que lo otorga.

  • ¿El bono mentor tiene caducidad?

  • No, no tiene caducidad. Finaliza como se ha dicho anteriormente cuando el personaje que se beneficia del bono alcanza al personaje que concede el bono

Bono de mentor para honor y sabiduría

Todos vuestros personajes que tengan en las maestrías honoríficas y teóricas un nivel menor que vuestro personaje con mayor progreso recibirán un bono sobre las «condecoraciones» y «sabiduría antigua» obtenidas de forma que puedan alcanzar el nivel de vuestro mejor personaje el triple de rápido.


Más información

He decidido aportar esta información ya que mucha gente no lo sabía y se quejaban de lo duro que era subir un personaje. Gracias a este bono, que está activo desde hace unos cuantos meses, podrás subir tus personajes secundarios mucho más rápido.

¿Aburrido de ese guerrero que te hiciste sin pensar? ¿Cansado de disparar flechas y prefieres las artes arcanas? ¿Harto de ese débil mago que tienes por personaje?

2
S

Buenas.

He empezado a jugar drakensang online hace unos dias y estoy bastante enganchado, pero el problema es que cada vez se me hace más dificil completar las misiones yo solo, y como no encuentro gente que hable español no las puedo hacer en grupo, de manera que queria preguntar si podria unirme a el clan.
Mi personaje se llama Storm010, y ahora mismo es cazador lv 18.

Gracias y un saludo xD

2 respuestas
MaSqUi

#249 Yo me voy ahora un ratillo, voy a entrar y te invito al clan, cuando vuelva si te hace falta te ayudo.

Darkyonk

He subido hoy a nivel 30 y me he movido ya al nuevo mapa. Tengo tintes, pociones (las de la estrellita) y fragmentos del mundo a montones, se venden bien a la peña?

1 respuesta
Abovedado

#249 Hola Storm010, la comunidad española es muy grande, pero si se da la casualidad de que no encuentras en X momento no hace falta que dejes la misión de lado, invita a gente de tu nivel o que se aproxime y hacéis un buen grupo, no tienen que ser españoles, os comunicáis en inglés y listo.

A mi este método me sirve, y mucho. Tenéis que acostumbraros a usar el chat regional (el chat rosa), por que a cierto nivel tendréis que usarlo siempre para pedir grupos de eventos o mazmorras.

#251 Felicidades por el ascenso. La pociones de vida vienen muy bien tanto en PvP como PvE, te salvan de más de una, no te recomiendo venderlas. Y los fragmentos de entre mundos sirven para conseguir portales y viajar a Blackborg y Varholm, son esenciales, tampoco te recomiendo venderlos.

1
S

Qué se hace en Blackborg y Varholm?

1 respuesta
MaSqUi

#253 Se consiguen esencias "Varlhom" y ramas "Blackborg" que son muy utiles para eventos como el de luna nueva o luna llena.

S

Otra pregunta más (siento ser pesado)
En que debería gastar o para que debería ahorrar andermantes?

1 respuesta
Abovedado

#255 Deberías ahorrar andermantes y aprovechar cuando haya ofertas en gemas (como ahora mismo) y comprar las que te convengan. También te los puedes gastar en pociones o esencias en un momento determinado.

Lo de comprarse equipo con andermantes lo veo tontería porque se te va a quedar pequeño antes o después.

S

Siendo cazador debería aumentar sobre todo velocidad de ataque, daño y daño critico no?
Y a partir de que nivel me valdria la pena mejorar el equipo con glifos de poder y gemas?

1 respuesta
Abovedado

#257 Aumenta daño y velocidad de ataque sobre todo. También puedes aumentar armadura y/o vida para tankear un poco.

Utiliza las gemas desde ya, y cuando tengas 3 del mismo tipo las fusionas, y poco a poco irás haciendo más grandes y con mayores stats. Aunque las tengas ya metida en el equipo las puedes sacar en el joyero. Te recomiendo ahorrar glifos hasta el nivel 45 y después subir tu equipo definitivo al máximo (si, se puede subir equipo a nivel +45).

1 respuesta
S

Cómo se fusionan las gemas?
Y es mejor que venda las cosas que vaya encontrando para ir obteniendo oro o que las funda para obtener glifos?
Por cierto, gracias por todo, es que ando bastante perdido, se podria decir que es la primera vez que juego a un juego de este tipo xD

2 respuestas
Darkyonk

#259 El mismo joyero tiene una opción para fusionar gemas.

#258 Me recomiendas farmear algún boss? He matado a la araña solo como 5 veces y me ha caído 2 veces el arco, 1 lo he fundido, estoy por seguir metiendo-le y conseguir materiales de fundición tengo 30k ya.

1 respuesta
S

Dark cual es tu pj en el juego?

1 respuesta
Darkyonk

#261 Naccies.

Abovedado

#259 Te enseño un sistema muy sencillo y bueno:

  • Vender: Objetos normales, mejorados y mágicos.
  • Fundir: Extraordinarios, legendarios y únicos.

#260 No sé que nivel tienes, pero después de Aracna viene el Heraldo de Ánder, por lo que te aconsejo subir para que te permita entrar, después busca, en el chat regional, grupos de farmeo/leveo.

1 respuesta
Darkyonk

#263 El Ander ese lo he matao un par de veces solo, son muy fáciles tanto ese como la araña. Lo que tiene mas vida y no me ha soltado nada mejor que Azul, en 2 runs. Si tiene buen drop ya le daré mas trys.

PD: Soy nivel 30.

1 respuesta
Abovedado

#264 Si, tienes varios únicos muy buenos.

1 respuesta
Darkyonk

#265 Supongo que en modo Normal no? En el otro modo no lo he probado pero fijo que palmo.

1 respuesta
Abovedado

#266 El otro modo es Mundo Pararelo, puedes hacerlo a partir del nivel 30, pero no solo. Los Mundos Pararelos o Q's son las mismas mazmorras de toda la vida pero a un nivel extremadamente extremo. Cada Q tiene su recompesa, depende de la clase.

Para iniciarte en el mundo de las Q's tiene que viajar a Jarlon, hablar con la capitana y seguidamente hablar con Amon en la Isla Sepultura.

1 respuesta
DjDeeivid

#267 Te hace jugar juntos mariquita? No tengo a lo que jugar i me aburroo mucho xD

1 respuesta
Abovedado

#268 :O No sabía que le dabas a Drakensang... xD ¿Qué nivel eres?

Ahora en 20 minutos me pongo a darle.

1 respuesta
DjDeeivid

#269 No si lo probé una vez i jugaando solo me aburrí ya ni me acuerdo de la cuenta , yo digo de subirnos un pj como lo hacíamos en el wakfu de risas y tal jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales