Dudas entre Lineage2-WOW

maikin

Tengo unas dudas entre el Lineage 2 y el WOW;por favor tno hagais una pelea entre WOW-Lineage2

¿Cúal de los dos tiene más terreno(vamos que el mapa es mas grande)?
¿Cúal de los tiene más items,objetos,armas,opciones....?

RoBErTiTo

Que preguntas más raras... Por curiosidad, ¿qué buscas exactamente?

Darth

Entre esos dos me quedo con el WoW, pero depende de si buscas un juego "gratuito" o de pago.

Soltrac

No sabria responder a tus preguntas, pero en mi opinion el WOW supera al L2 en casi todo.

De1moS

WoW : Juego facilon en el que todo el mundo tiene 50 pjs lvl 70, van con todo epico y se creen dioses de los mmporgs.

Lineage 2 : Juego para Hardcore-Players, es decir, si disfrutas currandote mucho las cosas y un juego dificil, el lineage puede llegar a ser muy duro a lvls altos.

Soltrac

#5 pq es para hardcore? Pq para subir un nivel necesitas grindear 39283082131830 monstruos?

Eso es un puto coñazo.

B

Y como era aquello en el L2 de que un pj de lvl 1, le buffeaban todoh bastoh y se iba fajando a bichos lvl 976212324

sereN

Para mi en casi todos los aspectos es mas completo el l2.

cm07

El mapa del WoW es más pequeño, pero más denso. En el L2 te encuentras montón de terreno en el que NO HAY NADA.

En el WoW no tienes que pasarte un monton (pero monton) de tiempo matando los mismos bichos una, y otra, y otra vez para subir niveles.

El L2 tiene un PvP masivo mucho mejor, para empezar por que el WoW no tiene de eso.

El L2 tiene cosas como los Héroes, los Nobles y todo eso que hacen "especiales" a algunos personajes, no los mejores en nada sino los que tienen un umbral de aburrimiento más alto o más tiempo libre. En el WoW regalan los epix a todo dios.

Son juegos muy distintos, de dos filosofías opuestas (Asian-Grinder vs MMORPG Occidental) yo por lo menos me quedo con el WoW.

Bul0

estube jugando al wow y me parecio un buen juego demasiado bueno diria yo pero no me termino de llamar mas que nada por la cantidad de (no lo digo por insultar) crios toka pelotas que les comprarn el juego porque su amigo lo tiene o lo vio en un ciber y bueno tambien se sube demasiado facil diria yo , el lineage2 es algo bastante mas distnto y al verdad el q invento la manera de subir lvls sakar ekipo o hacer quest en este juego no estaba muuy bien del la cabeza porq vamos manada cojones que para hacer una jodia quest tenga q hacer la maraton de tu vida, por el resto todo bien y me sigo kedando cn el lineage2 que por muchas veces q diga q kiero dejar de jugar no puedo >.<
Pd: Estaba inspirado Soz si es mu largo

De1moS

#6 es un juego para hardcore-players por muchas razones :

  • Cuesta muchisimo subir de lvl. A lvls altos en el server oficial cuesta semanas y semanas subir un lvl, en el wow en poco tiempo si no eres lvl 70 y estas forradisimo, eres un manco .

  • Los mobs no dropan como en el wow , que matas 3 bichos y ya vas ekipao, no iras ekipado con epic, pero ya tienes ekipo para seguir adelante , en el lineage 2 no es asi. Es muy raro conseguir algo por drop, asi que no te qda mas q craftear y ello significa conseguir muchisimos materiales y dedicar muchas horas para q luego te pueda fallar ( grado A y grado S los recipes son al 60% ).

  • En el wow haces quests y vas epic, en el Lineage 2 no hay quests q te den armas ni armaduras de grado S. Si kieres ir full ekip te lo tienes que currar muchisimo.

  • En el lineage 2 tienes que matar una clase de bichos en concreto para conseguir algo que buscas, ya que cada bicho tiene una lista de cosas q dropa ese mob. En el wow cualquier bicho te suelta cualquier cosa. Esto hace que si buscas algo en concreto en el Lineage 2 y es dificil de conseguir, puedes tirarte muchas horas para conseguirlo y eso se hace pesado.

  • En el lineage 2 puedes tirarte meses para ekiparte bien y llega un mob te mata y dropas tu ekipo ( parte de el , no todo ).

Asi que creo que tiene bastantes razones para ser considerado un juego para hardcore-players.

PD : Todo esto hablo de los servidores oficiales. Los piratas segun que rates pueden asemejarse a los oficiales, aunq con diferencias.

DaRk-eXe

#11 lo a explicado bastante bien, solo remarcar que los drops de los mobs en el L2 de armas y armaduras son siempre de nivel inferior, me explico.. tu matas un mob de lvl 40 y si te dropea un arma, no sera topD que es con lo que deberias ir equipado.. con suerte es mid-D y sincerametne.. si no vas ya con mid-D a matar lvl40.. te llevara la vida levear.

zoeshadow

La pregunta seria:
Tienes vida social? -> go wow, podras ser una persona con vida social y tener un equipo decente...
no tienes vida social? -> go l2, tienes todo el tiempo libre del mundo para matar 1900 veces a ese mob que te tira una pieza de tu armadura grado S, la cual despues de 1 mes farmeando mats, fallara tu crafteo y te tendras que tirar otro mes ;)

x cierto el pvp del wow le da 1000 vueltas al pvp del l2

cm07

#11 más que Hardcore es aburrido.

Las armas tienen poco drop, pero no se ligan al personaje, así que hay un mercado de objetos usados. En el WoW por contra el drop es mas seguro pero no se lo puedes dar después a nadie.

La mecánica del L2 no es para nada saludable. El tiempo requerido para todo esta infladisimo por que sí, tienes que ludar durante dias para conseguir una leve mejora en tu personaje y el proceso no tiene NADA de divertido.
Se supone que es un juego, no un trabajo.
Encima si quieres vender algo tienes que dejar un personaje conectado, y no pongas el mule por que el server te tira por tener demasiado ping.

Y en cuanto a PvP el del WoW cada vez se acerca más a ser un Guild Wars. No da sensación de masivo ni de persistente. Simplemente te apuntas a un server, como en el Counter pero en vez de con el steam lo haces hablando con un goblin. No es lo que espero yo del PvP de un MMORPG.

El L2 por lo menos si tiene esa sensación de "masivez" en los siege, y el componente persistente por que hay FFA y World PvP (a diferencia del wow, que todo el mundo va volando) pero el sistema de leveling es una puta mierda.

A ver el Warhammer, AoC y Aion.

DaRk-eXe

lo del pvp del wow mejor que el L2 no lo se porque no juego al wow, asi que no entrare adecir cual es mejor o peor.. pero cierto es que el wow esta muy vivo y el L2 esta bastante mas muerto y es normal que ni se nivele ni nada pero que vamos.. igual que en el wow.. warlock > all en el L2 sagitarius con arko de focus+buffs >>> all pero de 3 golpes pelaos xDD vamos.. lo unico que conozco capaz de matar eso.. es un titan.. pero eso es que no tiene amigos el titan xD es lo sanguinario.

Si juegas en un servidor grande de l2 con unos rates decentes 7x-10x no se hace pesado jugar porque subes bien y habrá bastante mercado para comprar armas.

Juega al que mas te guste o a los 2.

RubaPowa

Kreo que algunos hablais sin saber eh ...

DaRk-eXe

#16 iluminanos con tu sabiduria

LechuJa

Yo he jugado varios años al L2, tanto como en el servidor oficial como en piratas (mas en estos ultimos). Y ahora estoy en el wow, al principio no me llamo mucho, pero vamos, el que decia que era mas COMPLETO me da que no sabe ni que coño es el wow.
El wow tiene muchísimas cosas mas que el L2, es mas "completo" en todos los aspectos.
El L2 es un juego con gráficos muy bonitos y que me vició mucho, pero es un mata mata en toda regla, repetitivo hasta la muerte.

Eso de hardcore players, pues to los niños de mi barrio de 10-14 años que ahora les ha dado por el L2 son h4rdc0r3s players. Me siento culpable al poner el L2 en un ciber, he creado monstruitos.

Bul0

miralo por el lado bueno montas un Ciber Farmers y tienes a los crios tol dia sakando oro y lo vendes te haces el ciber de oro AJAJAJ xD

Santii

#15 y mago full buffed > all xD no se dond jugaras tu...

jotabee

me kedo con el Lineage 2 del tiron

Hurtiek

Creo que se comparan 2 juegos totalmente distintos, pienso que el L2 es un juego en el que si eres un matao, no te comes nada, necesitas ser un n0lifer para ser alguien, cosa que veo mas justa ya que si tu te tiras 139235825 horas jugando no deberia venir un babyface a matarte, ademas el sistema de juego de cada 1 es bien distinto, es como compara counter strike con guild wars, L2 es mas saber a quien targetear y WoW saber usar las teclas xD

P.D Me quedo con L2 de cabeza, aunque si es verdad que puede llegar a ser cansino, pero cuando ves que eres high lvl y revientas a 4 sabes que el tiempo empleado ha dado su fruto xD

Hogwarts

#22

esa sensacion de ser atacado por una mini party, y fulminarles en -3, es indescriptible....

yo jugue en el oficial, y tras aburrirme con el tanke humano, lo deje en el 60 y me subi un spellhowler, que subia MUCHO mas rapido XD

eso si, es un sufrimiento igualmente....

KoRS4KoV

El L2 sera mata mata pero si vais de raids subes al pelo :D

Magikarp

subir con los raids solo es efectivo a level bajo, a level alto te gastas la pasta en ss a no ser que vayas con una party preparada con titans para usar la frenzy perfectametne overbuffed, o que pena que eso era en interlude :( lo quitaron porque rm se aprobechaba descaradametne de esto y con 4 tios mataban raids level 7x

R1PCL4W

#19 calla bulo , q se van dar cuenta de q los "spanishfarmers" de Teon somos nosotros xDDD

Bueno, puedo dar una opinion imparcial por lo q me han comentado amigos mios jugadores del WoW desde el principio.
Tambien yo lo probe (jugue la Beta del juego, y la verdad me impresiono sobre todo el ultimo dia cuando hicieron el Doom's Day XDD, ojala hicieran eso en el line a ver quien tiene huevos a pelearse kn los RBS campeando por ahi ^^).

Como habeis dicho anteriormente son diferentes maneras de ver un mmorpg, el line es mas hardcore cuesta mas subir ( es desesperante la verdad ) y conseguir equipo es una hazaña.
Luego tiene un sistema de comercio muy bueno aunq pasar de sacar objetos al 100% a arriesgarte kn recipes al 60%, es un riesgo brutal( te lo digo yo q de 4 armas grado A, rompieron todas y tuve q volver equiparme kn grado B T_T )

El WoW tiene un sistema de leveo perfecto , no se sufre para subir y siempre consigues equipo facilmente para levear, lo malo es q al ligarse los objetos al personaje el comercio es casi nulo.

El pvp de ambos son diferentes es cierto pero para gustos colores.Despues de probar los dos no me decantaria por uno en concreto, mas q nada por q hace nada entre al WoW y comprobe q ha mejorado mucho.

#24 y #25 Actualmente partys de raids no compensan para subir , en levels bajos y segun q RBs todavia, pero al subirles la vida y defensa de muchos de ellos la opcion de levear rapido matando RBS no es viable.
En cuanto partys de level alto kmo bien has dicho ese tipo de party no resulta ya tan bien kmo antes, hasta hace bien poco eran partys de arqueros preferentemente Saggitarius, con bufers de todo tipo las q hacen RBS, pero en la ultima actu han puesto buffs nuevos q dan defensa contra arco , y se comenta q han vuelto a retocar algunos rbs asi q no se kmo esta el tema ahora.

Magikarp

bufos contra arko??? bueno parece que lo de hacer de mejorar los tanques en las ultimas cronicas se ha acabado , lo unico que tenia que era su defensa la van a dar al resto pffff

DaRk-eXe

#20 en que mundo vives?? arkero buff >>>>>>>> cualkier mago con buffs. eso esta clarisimo.. de hecho un arkero se baja un mago del primer critico xD

Soadcete

en que servers de L2 jugais y con que rates? a lomejor me meto xD

Santii

#28 vivo en el mundo del oficial, en el que un mago te puede clavar 10k de un critico, y en el que el arquero te puede meter 2k 3k 4k, y con las nuevas danzas/cantos anti-archers estan mas nerfeados, pero oye, q si lo dices tu igual es verdad...

#29 teon ( oficial ) rates x1, no te aconsejo q te metas, no te vas a divertir xd

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Hogwarts
  • DaRk-eXe
  • Santii
  • Magikarp
  • Bul0
  • cm07