Dudas Rappelz

furi0rZ

Buenas, pues eso ayer me descargue el rappelz y tengo millones de dudas, el juego por el momento no me parece ni bueno ni malo pero ese no es el tema XD, quisiera saber si alguien conoce alguna web o algo con guias detalladas porque no me entero apenas de nada y nose como se hace nada XD, aver si podeis pasarme alguna web o algo^^

saludos :D

Le0n

Pregunta.

Le0n

ola? xD

NakoN

el se refiere si alguien sabe los paso basicos para empesar y de k va el juego ese si alguien tene una guia en español muxo mejor

djtonight

hay clanes españoles por ahi con web y guias en español
http://spanishheroes.my-php.net/

HuNtR

Yo empece hace como 2 semanas, no he avanzado mucho, pero weno algun consejo te puedo dar.

-Haz todas las quest que puedas. El primer sitio donde apareces es una isla, en la que te dan misiones para aprender como funciona todo. Tengo un amigo que se salto la mitad de las misiones y no para de preguntarme cosas.

-Antes de empezar a jugar, mirate las razas y las clases de cada una y elige cual quieres. aqui: http://rappelz.gpotato.com/forum/viewtopic.php?t=6542 tienes un resumen.

-Busca un clan. Siempre viene bien estar en un clan para preguntar dudas, ademas de hacer partys y demas.

1Saludo y suerte

djtonight

vente a nuestro clan, pregunta por fanatika

HuNtR

PD: yo luego os pegare un toke a alguno de vuestro clan, q estoy en uno internacional y aunque hay buen rollo, si puedo estar con españoles mejor que mejor. IGN: Shander. Job cleric

AgS

Yo llevo jugando más o menos unas 2 semanas también, tengo un strider lvl 21 y de mascota una pantera xD.

El juego en sí no es muy complicado, sobre todo cuando empiezas, pero posteriormente se va complicando bastante (en cuanto a bichos). Hay que tener cuidado con las armaduras y eso que te compras, cada job tiene 2 modelos, que yo una vez compré una que no debía y al merchant lo tuve que devolver xD

Estoy en el server tortus y mi nick es agsote :), si haceis alguna guild me apunto :p

Yo también tengo algunas dudas, para qué coño sirven algunas cosas que vende el merchant, como por ejemplo: botellas, cartas (no las de capturar criatura), feather of "blaba", etc? :S

furi0rZ

yo estoy en el server turtel o algo asi XD soy asura de esos con destinacion a ser mago, mi pregunta principal es donde cojones consigo un escudo, ayer subi a lvl 7 y me llevo a la isla de los asura, luego volvi a la de training y al subir al 8 otra vez lo mismo wtf, y hasta nivel 10 no hay quest no?XD ayuda con el eskudooooooooo xDD

EDIT: #9 yo tmb estoy en ese, x cierto como se pillan las mascotas esas? y todas las cartas esas q pone la gente q vende pa ke sirven? lol tio me siento tan noob..XDD

AgS

#10 Cuando te devuelve a la isla de inicio al subir lvl creo que es porque no has hecho las quest del principio, no lo puedo confirmar porque a mí no me pasó pero me suena haberlo leído por algun foro.

El escudo lo puede tirar cualquier bicho al que mates o comprarlo tú a algún armor trader.

Para pillar una mascota tienes que conseguir una carta de tamer (se compran en el merchant y hay 3 tipos: pantera,tortuga, pájaro) y cada mascota da una bonificación e incluso evolucionan si no leí mal por ahí. Hay otras cartas, de orcos y algún bicho más.
Te explicaré como pillar la tortuga por ejemplo, te subes 1 lvl la skill de tamer (es una cabeza de zorro de color rojo) y teniendo la carta en el inventario, localizas una tortuga (esas de rock turtle imagino pueden servir, yo lo hice con un lynx por eso tengo una pantera xd), sin atacarle ni nada le haces la magia del zorro y seguidamente te atacará el bicho, lo vences y si no te tira pasta ni nada, seguramente la hayas capturado en la carta y te lo confirmará una linea de texto en lo del chat.

Ahora vas a alguna ciudad y busca un tamer o summoner y ellos te la invocan. Me parece que también la puedes invocar tú por primera vez con el skill summon creature

furi0rZ

#11 si yo tengo un skill q pone algo de sumoner pero no me deja usarlo, y tmp tengo esa carta xD en cuanto al escudo aun ningun bicho me ha tirado otra cosa ke no sean ruples xD y x cierto, en la parte de skills, las pasive las aprendo pero no me deja usarlas sabes xq?:S

AgS

Precisamente por eso, porque son pasivas xD

Las pasivas están siempre activas, sin que tengas que hacer nada :P

Me va fatal hoy esta web, piro pa dentro un ratillo.

AgS

Up y más preguntillas:

¿A qué lvls evolucionan las pets?

Ahora mismo estoy por Katan haciendo quest y no paran de enviarme nuevas, ¿llega un momento en el que las quest que me envian se repiten como en un bucle y me tengo que cambiar de cuidad? porque ya he hecho bastantes... xd

furi0rZ

Bueno tengo mas dudas:
Que arma es mejor para un Dark magician? XD
El escudo hace algo aparte de subir la defensa?, estilo blokear algun atake o algo??

djtonight

#15 un paloooo, mira aqui http://spanishheroes.my-php.net/juego.html
necesitas Two handed Maces

Le0n

Kreo k provoca dodges desos

furi0rZ

#16 me parece raro un mago con maza, lo logico seria una spear o algo de eso.. pero una maza m suena mas a guerrero de los q atacan d cerca XD ya mirare q arma llevo yo ahora puesta :P

#17 Si, lo miré y hace guard aunq bueno no sirve de mucho xD
gracias x contestar^^

djtonight

Tienes razón, me rayé. tienes que usar una two handed stave. ;)

furi0rZ

supongo q quieres decir la staff o algo asi, de esa tengo 2 distintas XD la putada q no puedo llevar escudo T_T jejeje saludos :D

TeNSeiKeN

e llegado a nivel 50 .. se acer todo si alguno tiene alguna pregunta en concreto k la exponga e intentare contestarle
sobre las guias kreo k no existe guia de quest en español pero no kreo k sea necesarias ya k son faciles .

PD: via facil para saber cosas unirse a un clan hispano :)

suerte a t2

djtonight

en este foro estan todas las quests http://spanishheroes.my-php.net/foro.html en español

no se de tallan los pasos uno a uno..por que son bastante evidentes, mata a este o a ese.....pulsando Ctrl + Q os aparece una ventana con lo que teneis que hacer

2 años después
L

hola gente soy nuevo en el foro ,juego ace 4 meses al rapplez y llege a lvl 40 !!!!XD

L

Yo ya se que tienes que apenas empiezas tienes que hacer las misiones por que si no haces todas las misiones no podes hacer el cambio de clase ,despues segun la clase que seas tienes que ir a la ciudad yo recomiendo que se vallan a la ciudad a LVL 15,EL CAMBIO DE CLASE SE HACE A LVL 10 EN LA MISMA ISLA CON UN NPC LLAMADO DENEB ,A LVL 50 PARA HACER TU 2 CAMBIO DE CLASE NECESITAS JLV LVL 40 Y RECOMIENDAN QUE SEAS LVL 60 PARA EL SEGUNDO CAMBIO DE CLASE,AHI 3 TIPOS DE CLASES:GAIAS,ASURAS,DEVAS.

L

Chicos Las Quests Se ven Apretando ALT+Q Las quests se piden con un NPC que siempre antes de que se diga el Nombre dice Quest client fulano no me acuerdo los nombres por eso no los digo.para los que son nuevos y no saben nada lean la 1 nota que postie que trae ayuda sobre el juego.

ch3ris

es un plagio del lineage2 no?

Aries89

#23 4 meses y lvl 40? juas y yo k soy 43 en 5 dias XD

#24

Se hace al jlv 50 y no hace falta ser 60 :S puedes ser lvl 45 y ser jlv 50 facilmente, yo acabo de ser lvl 43 y stoy al jlv 49... Solo hay que ir a la dungeon de moon apartir del lvl 30 y listo...

8 meses después
L

bueno soy lvl 47 hace 4 dias y bueno en pocas palabras casi ya se todo del juego solo algunas cosas q ya soy muy complicadas pa mi estoy buscando un clan o guild como quieran decirlo que siempre esten activos bueno espero respuiestas ok mi pj se llama LordxSax soy figther y en unos 2 dias lo subo a champion me wisphean para charlar de cualquier cosa byee espero q me den la info de los clanes hispanos

Aries89

whispea a zecus que es el lider de underlegendz.

Usuarios habituales