Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

actionchip

#840 Ah! Que necesitan un buff! ok....

2 respuestas
deckone

#841 En pve es muy obvio que necesita un boost, pero pvp... eso ya es otra cosa.

Krosita

#841 En pve necesitan un buff porque son la peor clase de dps, en pvp necesitan reworks al stagger, y como veo que ni lo sabes te dire que en korea llevan meses con el parche de los buffos que te estoy hablando.

1 respuesta
deckone

Al igual que el nerfeo del Backstab del warrior, que ya no tiene stun, entre otras cosas mas.
Ya lo han disfrutado y abusado lo suficiente, se acabó la gloria de los warrior para 3vs3, que pena.

1 respuesta
actionchip

#843 Pues resulta que si lo se, y que en korea ahora mismo con el jodido buffo al archer esta mas over todavia que aqui, por si no lo sabias te lo digo yo, enterao. Y hablo de pvp evidentemente, no me voy a quejar de que estan over en pve si van conmigo en party...contra mas daño hagan en pve mejor.

PD: No me vengas con que le bajan el daño de X y de Y porque lo se, tambien se que le suben casi todas las skills un 20% el damage y que le cambian las dos auras que lo dejan FINIIIISIMO para pvp. Antes de que me digas nada...te lo digo yo presioso.

#844 Donde has leido eso deckone? lo unico que lei del backstab es:

"Backstab range has been reduced to 10m, from 15m"

1 respuesta
actionchip

doble post sry

Krosita

#845 Y para que vienes con esos humos cuando yo te estoy hablando de que donde necesita un buff es en pve?

Tomate una tila anda.

1 respuesta
actionchip

#847 Lo has dicho en el segundo post tio, en el primero directamente has dicho que no van a buffar al archer todavia...

"y como veo que ni lo sabes te dire"

A mi esto me parece un poco ataque, por eso te he contestado asi. Lo siento si me lo he tomado demasiado...enserio XD

ToRA

Y lo peor es que en PVP tampoco están rotos, con menearte de izquierda a derecha cual epileptico es bastante fácil que fallen, veo mucho peor el sorcerer con sus ataques en area de 15 metros y guiados que quitan 30k xD

Donde si están OP es contra noobs que van de frente como los burros.

dracazo

Me he creado una cuenta y es la primera vez que juego, en que server me recomendáis entrar?

1 respuesta
deckone

#850 Killian

1 respuesta
RubaPowa

1 mes con el ticket abierto y siguen sin recuperarme la cuenta , menuda risa de support xDDD

1 respuesta
DaLmAu

Alguien juega a esto aun?

1 respuesta
ekeix

#853 Se puede decir que todos los servers están muy petado. Mejor mmo que hay ahora mismo en el mercado, y encima F2P, que no P2W.
Lo malo es que no está muy bien optimizado pero como juego se mea en cualquiera, ni WoW ni Rift ni GW2 ni ninguno que se le acerque

4 2 respuestas
dracazo

#851 gracias, ya voy por el lv10, :P pero se que aun me queda muco por aprender. Hay alguna guild española?

deckone

#854 Como gameplay que tiene es de lejos el mejor mmo que hay ahora mismo, pero le falta fondo, le faltan metas, no hay objetivos, no hay contenido, como quieras llamarlo.

El único incentivo que tienes para jugar es el gameplay que tiene, porque el ''objetivo'' que obviamente hay es el de equiparse, pero cuando ya estas equipado no hay nada que ''realmente'' te haga seguir jugando con el mismo entusiasmo, solo te queda el pvp y desde mi punto de vista esta muy mal balanceado y limitado.

Personalmente me gustaba mas el juego cuando no habían bg's, cuando las guild wars tenían algún sentido, la gente que le gustaba el pvp solo podía hacerlo fuera de las ciudades y es entonces cuando la gente se movía por los mapas con intenciones.
Es un desperdicio tener tanto mapa tan currado con tantas posibilidades y lo muerto que esta todo, una pena.

DaLmAu

#854 bueno el mejor mmo.. es que en twichtv no tiene viewers ves el wow o el neverwinter tienen 3k /6k viewers

Por eso preguntaba :D

1 respuesta
deckone

#857 Que sea mas popular no significa que sea mejor.

5
R

Slayer o Berserker para dps end game?

1 respuesta
deckone

#859 Los dos para pve, algunas cosas es mejor uno y en otras cosas el otro, pero para el pvp prefiero el slayer ofc, con el slayer lo tienes mas fácil para ir en god mode.

R

entonces para end game el berserker y el slayer son mas o menos iguales?
Okas, me empezare un slayer entonces a ver que tal, una pena que no pueda hacerme archer, me han dicho que en endgame la diferencia con el sorcerer es bastante grande, alguna noticia de si piensan corregir eso?

1 respuesta
ToRA

#861 En el supuesto parche próximo los van a bufar.

1 respuesta
R

#862 esperemos que no sea como en el Runes que decian siempre que iban a bufar a los magos y nunca ocurrio.

1 respuesta
ToRA

#863 Realmente todos pensábamos que esas cosas llegarían con el parche de la semana pasada, bg de 20, raids de 10, buf del archer, nerf del warrior pvp, etc... pero no, yo hoy ya he entrado a decirles a los de mi guild que no estaré muy activo hasta que salga un parche de verdad

zarkand

tengo pjs en zuras y en killian, alguien por ahi?

annabel

Cómo rula el pve? me podéis explicar un poco? lo típico de tanque y eso?

2 respuestas
B

#866 El pve esta bien como cualquier otro pero agregado el tema de la movilidad en combate, tienes lo típico healer (priest), dps (berserker) y tank (lancer), aunque hay variaciones, por ejemplo el buffer medio healer (mystic), los burts dps (slayer y sorcerer) el constant dps (archer) y el tank evasivo (warrior).

deckone

#866

Slayer Pov Dps en la instancia que se supone que es el boss mas difícil, aunque muchos otros por la mecánica si no la sabes pueden ser mas difíciles, en esta se supone que se requiere mas habilidad.

Como ves el grupo esta distribuido con 1 healer, 1 tanke y 3 dps, pero no siempre es necesario tener un grupo con 3 dps, dependiendo de la dificultad tu mismo veras si necesita tu grupo estar completo o no.

Shadox

Gente, tengo una duda que me esta atormentando y jodiendo al mismo tiempo, la cosa es que probé el TERA y me gusto, la consecuente acción fue comprar una edición coleccionista para jugarlo más agusto, pero solo he recibido cosas del tera club, no he recibido nada in game de la collector edition, ni el león blanco ni los items, lo que más me confunde es que en mi estatus de cuenta pone "Collector edition account" Mi no entender, alguien sabe algo?

Gente, esta solved, muchas gracias de todas formas ^^

1 respuesta
V

#869 ¿Y dónde pillaste la collector?

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa