Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

yOwi

para empezar bg's q me recomendáis? por ahora para pve tengo el abyss set a +9 y el arma le hice masterwork con 1% (al 2º intento xD), sigo gastando pasta o gastando los MES en la abyss (para ir al 3%) o los vendo y saco pasta para algo de pvp?

#872 pues soy lancer, sabes como se llama el arma/chest? por ahora tengo unos 80k de oro, no es mucho, pero bueno, supongo q me llegará

pd: la regent y la abyss no se van mucho en cuanto a stats, vale la pena el cambio? si es así ni me molesto en subir a +12 la abyss y guardo para regent, para pve tenía pensado quedarme el abyss hasta q en un futuro pudiera buildear el vm

1 respuesta
ToRA

#871 Lo ideal es que te pilles el arma si eres dps o el peto si eres healer/tanque de fraywind por pasta en el broker y luego lo pases mal sacándote el resto de fraywind saltandote el victor y ahorrando bastantes puntos, luego ya teniendo el fraywind te podras defender y ahorrar para conjunct. Los % de MW es algo que tampoco se nota demasiado, dejalo para cuando tengas mucho dinero (y spellbinds), yo la abyss ni siquiera la afinaría, lo guardaría para regent.

#871 80k de oro? No se en tu server como estarán los precios, pero creo que con eso te puedes pillar el fraywind entero xDDD El nombre no se, ve a un HQ y mira como se llama.

2 respuestas
yOwi

#872 si, 80k y xq me he dejado como 50 en el abyss y refinandolo a 9(no está mal para 1 mes jugando xD), estoy en Killian, mañana miraré q ahora ando estudiando y apunto de ir a sobar, gracias por los tips

Dawidh

Hola, alguien que haya o esté jugando al Tera y al Neverwinter Online podría hacerme una breve comparativa? me apetece jugar a uno de estos dos juegos con colegas y no sabemos cual, preferimos el pvp o las quest así mas dinámicas o dungeons, antes de tener que farmear como chinos como en el infumable Aion.

GRACIAS de antemano

1 respuesta
V

#874 He jugado a los dos y prefiero mil veces más TERA. Te aviso que para jugar al TERA necesitas tener un poco de habilidad porque no es un mata-mata como el neverwinter así que si no tienes manos mejor olvídate de jugar uses la clase que uses o lo pasarás muy mal en late-game. Resumen de ventajas que le veo así sin pensarlo mucho sobre el neverwinter:

-Requiere más habilidad (disfrutas más del juego si no juegas un machaca botones).
-Mapeados muchísimos más abiertos y paisajes más bonitos (lo último puede ser subjetivo pero te basta con ver gameplays por ejemplo). Neverwinter es claustrofóbico.
-No es pay-to-do-ANYTHING.

Y dejo de enumerar, que estoy subiendo una lancer ahora mismo .

1
FrUcTuS

Gente empece a jugar hace un tiempecillo y me subi un par de personajes al 30 pero deje de jugar. Estoy pensando en volver pero hay una cosa que me echa para atras y es el End Game.

¿Como es? Merece la pena... O una vez que llegues a lvl maximo no tienes nada que hacer.

Salu2

O

En que server se mete la gente española normalmente?

2 respuestas
-Orb-

#877
Killian sobretodo e Ishara.

maliaradia

#877 Yo esta maniana entre en Ishara, y parece ser que hay bastante personas que hablan español, yo ya he conseguido hasta clan español xD

yOwi

por experiencia en juegos online... solo te diré una cosa... cuanto más lejos de los españoles, franceses, latinos, portugueses, griegos, turcos y sobretodo PINOYS... mejor... a cada cual más bocas y más manco (siempre hay excepciones y te encuentras buena gente, pero mayormente deficientes mentales)

1 respuesta
josejdlp

Hola, soy nuevo en el juego, queria saber si hay alguna opción de moverte por las zonas, no se glifos o portales, estilo wow. Gracias!

1 respuesta
yOwi

#881 tienes scrolls, en algunas razas un teleport como skill, en cada ciudad hay un teleport master para moverte entre campamentos por esa zona o por esa misma ciudad si es grande, y para moverte de ciudad en ciudad está el pegasus en las afueras de todas las ciudades, y si por casualidad eres premium tienes el Village Atlas

1
ndestino

#880 hemos jugado a diferentes juegos online

#884 ya ¿y vosotros 2 en categoría estáis? mancos, bocazas o deficientes mentales, ya claro en la categoría de la excepción que confirma la regla y el faro que ilumina nuestro camino en este valle de lagrimas...

#885 ¿reaccion? fria en todo caso, simplemente he preguntado y una pregunta lógica dada tu insinuación, no se que te ofende pero por favor explicamelo y me disculpare sin problemas "preguntar no es ofender" que dice el saber popular.

Muy al contrario, seria tu respuesta la que daría a categorizar, cosa que a diferencia que ti, no voy a hacer, en cualquier caso muchas gracias por categorizarme por una pregunta, yo al menos, no me ofendo.

Dicen que generalizar es odioso pero si te vuelvo a preguntar por simple curiosidad, por que también dicen que generalmente nos vemos distinto a como nos ven los demas. Yo sin embargo a categorías puedo decir que me lo he pasado muy bien con españoles, portugueses, argentinos, chilenos, alemanes, franceses y alguna que otra nacionalidad mas. Al igual que con las mismas nacionalidades he acabado hasta el gorro, pero ya se sabe que "con quien se acuesta con niños se levanta mojado" la cosa esta en saber con quien juegas, eso te lo da la experiencia por la gente, no por las nacionalidades pro.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#883 Y tanto, porque tiene más razón que un santo.

1 respuesta
yOwi

#883 no sé en q grupo estaré yo, pero tras ese comentario tuyo me hago una idea del grupo en el cual puedes estar viendo esa reacción

1 respuesta
4ug

¿Lo han hecho ya F2P? ¿es registrarse en la web y ya esta?

1 respuesta
deckone

#886 Lo tuyo es grave ya.

Shadox

Gente, tengo una pregunta, estoy en el servidor Zuras por unos amigos, no me importaría migrar puesto que es gratis, la pregunta que tengo es si alguien conoce algún clan competitivo a nivel PvP español, y si no es español al menos que haya gente de por aquí metida.

PD: Sólo busco hacer arenas, BGS, Outdoor y todo eso en un clan competitivo, gracias.

1 respuesta
-Orb-

#888
Yo te recomendaría ir a killian si o si, la población del resto de servidores pvp está dando ya entre asco y pena...

He intentado crear un amago de debate en el foro a ver que comenta la gente por si os interesa:
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=184826

Pero no creo que llegue a una mierda.

xZido

Hay algún tipo de parche para poner el Tera en español ? Y voy a descargarme el TERA y quisiera saber si hay algún tipo de guía sobre que clase es mejor que skills cogerse con esa clase etc.. gracias de antemano jejejeje :D Saludos

2 respuestas
deckone

#890 no y no, so stfu

strobe

Acabo de empezar con el juego y estoy mas perdida que un pulpo en un garaje... Alguna recomendación para enterarme mejor de que hacer? xD

2 respuestas
deckone

#892 Sigue el story line que son las quest rojas y las amarillas cuando no puedas avanzar mas con las rojas.

1 respuesta
maliaradia

#892 Seguir las quest ^^ En que server estas? Si estamos ene l mismo te podria intentar ayudar, aunque yo tmb soy nueva xD ando en Ishara!

Aqui te dejo una pequeña guia!
http://www.mediavida.com/foro/tera/guia-basica-de-tera-online-481335#2

1 respuesta
ndestino

#890 no ni creo que lo haya nunca, en cualquier caso con un nivel de ingles de gomaespuminglish no tiene por que haber mayor problema. si hay algun foro en español, con poca, pero alguna guia.

strobe

#893 Gracias!

#894 Gracias por la guía!! Estoy en Veritas y ando dando vueltas matando a bichos xD

LemonMan

Soy nuevo por aquí, el clan Ishara de MV sigue activo?

drin0x

Me he cansado de mi lancer y no me apetece subir uno desde de 0 , si alguien le pasa lo mismo , cambio mi elin lancer lvl60 full conjuct +12 y abyss +9.

Esta en el server Zuras , me da lo mismo server , raza o clase.

Beckem88

A ver chicos hace poco que he empezado, voy por Arcadia y me dicen que tengo que buscar unas cosas en un lugar llamado Colchester... la cuestión es que no encuentro el lugar, alguien podría decirme más o menos por donde para?

1 respuesta
deckone

#899 Nombre de la quest ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa