Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

ToRA

#990 Killian es el único activo aun, y te lo digo yo que estoy en veritas.

1 respuesta
Nanaki2

#991 Tan poca gente hay? Si los servidores aparecen siempre en High. No se los demas pero Kilian esta lleno, las BG, Mazmorras hay bastante gente y en zonas low lvl tambien encuentras gente.

1 respuesta
felpudo

#992 Kilian es el único server en el que hay gente, pero el sistema de mazmorras, bgs y arenas junta todos los servidores.

Soulnight

#990 Si vas a empezar de 0 vete al server americano, si no, server Kilian.

1 respuesta
Meiju

#994 y eso que me recomiendas un server americano?:P No se nota mucho el ping?
#996 yo no soy la mas erudita en cuanto a pc's pero creo que tu grafica es demasiado buena para el procesador que tienes (perdoname, pero es una mierda xD) por lo que tu pc no puede dar mas de si, seria un efecto botella. Y nada, lo demas, 8gb de ram y tal estan mas que bien para un mmo ^^ que placa base tienes? porque al igual te tocaria cambiarla para ponerle un procesador mas acorde con tu grafica y que todo este mas equilibrado :P

#997 es todo un halago! xD

#996 supongo que ya lo tendras, pero tu sistema operativo es x64? para asi aprovechar toda tu ram y eso :P

Estoy mirando lo de tu placa base para saber que procesador podrias ponerte y en esto ya no estoy segura, pero creo que es parecidisima a la mia. En mi caso, tengo un quadcore que dicen que rinde como un i5 de los "bajos" y el tera no me va mal y en general todos los juegos puedo ponerlos en alto y algunos en maximo. El problema es que supongo que para la grafica que tienes no se si seria mejor un i5 chachi piruli y para eso creo que tu placa base no te vale >_<
Cuando pueda le pregunto al novio que el sabe mas xDD

4 respuestas
OjouSama

A ver si alguien puede ayudarme con el tema de optimizar el Tera porque me estoy volviendo loca xD

Llevo mirando foros y cosas por todos lados para mejorar el Tera y encontre uno de configurar desde la Nvidia para optimizar el Tera, he notado un cambio pero aun sigue en 50 fps como mucho cuando creo que mi pc tiene para tirarlo a mucho mas (y en bg se me baja a 10 fps). A ver si me podéis aconsejar algo:

GeForce GTX 650
Intel R core 2 duo CPU E 6550 @ 2.33GHz
8GB de ram

No se nada de ordenadores así que no se si es que le falta algo, la tarjeta grafica la compre hace nada.

Saludos

#995 Pues si, tienes toda la razón, mi procesador tiene como 5 años xDD Creía que no era importante para estas cosas y solamente la gráfica. La placa base me la cambiaron hace 1 año o asi, es una: intel G41 A3

4 respuestas
Saido

#995 para no ser una erudita has dado en el clavo. Y el server americano lo recomiendan porque por lo visto enmasse lleva mejor el tera en america que gameforge en europa, con más estabilidad en los servers y más eventos y tal, pero vamos yo llevo 3 meses jugando en europa y tampoco he visto nada raro como para querer irme. Mejor que te expliquen la gente con más experiencia.

#996 como bien te a dicho #995 notarias mucha mejoria si cambiaras el micro, aunque en pvp no se si te mejorará mucho. Yo con ati 5850 y amd athlon II x4 3.1ghz y 8gb de ram tengo que jugar el preset 3 con aerial al 4 (para que se vea el cielo majo) y puedo jugar a más de 40fps estables, pero en pvp no llega a 30 pero no baja de 20 así que es un poco caca pero jugable. La semana que viene me llega una ati R9 270x y un amd fx8350 x8 4ghz, espero que me vaya mejor, aunque ya lo probaré cuando pueda porque voy a estar ocupado con el battlefield 4 xD

suerte.

#995 sip, cuando me instalé windows 7 me lo instalé x64. Y cuando me compre el disco duro nuevo seguramente me instalaré windows 8.1 x64 que por lo visto da más rendimiento en algunos juegos porque aprovecha mejor las cpu con varios nucleos :D

1 respuesta
ToRA

#996 Te iba a decir que con ese Micro es normal los FPS que tienes pero creo que ya te lo han dicho xD, lo de los servers, yo no jugaría en el americano solo por el ping y por la comunidad (americanos, no vas a encontrar españoles apenas)

Meiju

#996 Ya he hablado con el novio-sensei, dice que la socket de tu placa base es 775 que es lo que determina que microprocesador le puedes poner a tu placa base y como mucho puedes ponerle un quadcore que estan ahora sobre los 90 y pico. Pero si tienes pasta y tal, mejor comprate una placa base guay con un procesador tambien guay :P

#1000 pues mucha suerte con santa claus y/o los reyes! XD

1 respuesta
OjouSama

#999 Sip, lo uso a x64.

Pues te haré caso, veré si puedo para navidades placa base + procesador y si no pues un procesador de 90 que me ira todo bien.

Muchas gracias Meiju ( y tu novio claro xD) Tora y Saido!

1 respuesta
Soulnight

#995 No, el ping no se nota nada y te lo digo porque parece que en Europa está decayendo el juego, aunque en América también, pero yo tengo los dos instalados y veo más gente todavía en el Americano que en el Europeo, y parece que va a ir a más.

Carls

Bueno en NA y KR son actualmente los mas famosos , en KR varia por el B&S pero tiene una poblacion sin parangón, calidad y estabilidad de servers, a parte el support no tiene nada que ver con lolforge, si tienes fibra optica 50mb o 100, te recomiendo NA y kr si quieres ver el juego en su maximo explendor.

Todavia conservo mi cuenta en kr ya que jugué el año de la relese alli y todavía entro para ver los patchs y actus.

Los Servers de GF a las 2:00 Server time entran en power save mode asi que el lag es considerable y no hay ni el tato para BGs. Tambien se bugguean las Quees asi que... Que mas... xD

KARMA

Alguno me podria pasar alguna web o enlace a alguna guia sobre el lancero tank , la verdad es el primer personaje y ando perdidisimo rollo , uso el block y me dan igual , tema aggro habilidades que parece que van a hacer porque alguno boss se pone a mover las manos pero luego no hace nada y me paso 10 seg con el block puesto pa na xDD menudo caos

1 respuesta
OMeGAA

a partir de que porcentaje de descarga se puede comenzar a jugar? o te lo tienes que bajar al 100%?

1 respuesta
Carls

#1003 /w Me in game Romee or MP

or http://tera-forums.enmasse.com/forums/lancer/topics/GUIDE-Eziels-Lancer-Guide-6589 (OLD)

Hay cosas que han cambiado son detalles pero esenciales

http://teratoday.com/tera-guide/tera-guide-newly-capped-players echale un ojo a esto tambien y te explicara muchas dudas

Carls

#1004 100% no es como el WoW xD

B

Buenas.
¿Se han cargado la cuentas viejas? Porque lo había jugado a principio de este año y lo dejé cuando sólo me faltaba terminarme la última dungeon con mi tank 60. Ahora me han entrado ganas de volver pero cuando intento entrar con mi cuenta me dice que dirección de correo no está en uso. De ser así pasaría de volver, aunque se que se sube rápido a 60...xDD

ndestino

#995 es que de la mano de gameforge solo es recomendable el bittefight y cosas asi...

B

estoy por probarlo. es muy pay 2 win? tiene buen pvp? el grindeo es pesado? y sobre todo, se nota mucho que este en ingles para los que tenemos un nivel nulo? por si tiene historia interesante o crafting y demas donde se note en caso de no saber hacerlo bien.. thanks!

me gusta mucho el C9 pero me crashea, ni se me habre.. este parece del estilo pero ni idea. tambien tengo que decir que juego a muchos juegos de diferentes genero y me compre el gw2 hace nada, asi que jugaria muy de vez en cuando.

sea lo que sea, me esperare a steam en caso de tener interes

R

Mientras subes a lvl 60 piensas como este juego puede ser gratis

Cuando eres lvl 60 y pasa 1 mes lo entiendes y cambias de juego ;p

MaSqUi

Bueno, me ha entrado morriña y he abandonado un poco mi Sorc en Ishara y me acabo de empezar un Mystic en Killian _

KARMA

Alguno me puede dar algun consejo de a que ir para equiparse PVE cuando subes a 60? me compro el set de abyss y lo subo a +6? (tengo el de pvp+arma a +6 y +9 el arma) o voy a alguna instance en particular para sacar otro set? , soy un mar de dudas xD

1 respuesta
ToRA

#1012 Ahora mismo haciendote la soleable de Balders te dan un tier 13 muy chetado, con eso vas a WH normal y con el equipo de WH normal ya puedes hacer todas las instancias del juego fácilmente. Luego ya te puedes subir el equipo de WH Hard, o el visionmaker2 si te sobra el dinero (enjoy bloodmark).

1 respuesta
Indashadow

#1013 balders temple te refieres? es soleable? XD y donde está exactamente pls?

1 respuesta
ToRA

#1014 En Bastión abajo a la derecha del todo. Al principio puede que te cueste un poco, pero realmente es una chorrada de instancia. Recuerda que hay dos tipos de equipo de balders, no recuerdo ahora el nombre del bueno.

Indashadow

pues acabo de meterme en party y nos ha reventado el culo el segundo... esto dudo q sea soleable eh... XD soy slayer.#1015

1 respuesta
ToRA

#1016 No es lo mismo la de 5 que la soleable, son instancias diferentes.

KARMA

Hay alguna web o alguna manera de saber , los stats de +3+6+9 que son posibles que salgan en X arma ? , para saber cuando tengo que parar de resetearlos cuando tenga los que mas me gustan xD

Wargear

que guilds hay en killian que tenga algo de actividad que sea epañola si no es 100% tampoco pasa nada

R

Como ando aburrido y no encuentro algo que me entretenga toy actualizando este juegecito otra vez que hace 1año que no lo toco

El server ishara como anda?? esq tengo hay un warrior bien equipado items oro y toda la pesca

Y bueno como esta el juego aora mismo lo dejare de jugar en 1 mes? o tienes mas chica aora que hace 1 año?+

Y el warrior que tal anda aora mismo??

Y si Ishara esta muerto cuento cuesta migrar a Killian?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa