Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

Rohan

#150 Según tengo entendido, solo en "tonterías" como más espacio para personajes, más espacio en el banco, el dichoso león, y algún que otro detalle más. A diferencia de otros MMO coreanos, aquí parece que pagar no te da la ventaja definitiva contra los demás en ámbitos como pvp y demás.

Tengo una pregunta, he leído por ahí que para bajar infamia (si, no se por qué he sido el único de mi party que se ha llevado infamia... y hemos matado todos... xD) basta con mantenerse conectado o matar monstruos de tu mismo nivel o superior. El caso es que he estado matando bichos de nivel más alto y mismo nivel, y no baja. Tan solo me sale cada aproximadamente 5 minutos "Tu infamia ha descendido a X (49 en mi caso, la última vez que miré)".

¿Cómo se baja exactamente la infamia?

2 respuestas
A

#151 Ah bien, esque si llega a tener algo de P2W ( Pay to win ) adios muy buenas

Gracias

Chupachota

#151 Se baja matando bichos y a medida que transcurre el tiempo, tanto si estas conectado como si no, si estas conectado baja mas rapido que si no lo estas.

1 respuesta
Rohan

#153 ¿Lo de los bichos es verdad? Es que en serio, me he tirado un buen rato matando monstruos de nivel más alto que el mío (sufriendo lo suyo y con los huevos de corbata, por si me aparecía alguien y me petaba el caquitas) y no me sale absolutamente nada de que la infamia baje.

Tan solo me sale lo que dije antes, un aviso cada 5 minutos aprox de que me ha bajado un mísero punto.

#155 Bieeen, soy retard. Gracias.

3 respuestas
RanSKoL

sin party #154

1 respuesta
erixis

#154 tranquilo, me paso exactamente lo mismo ayer xd

Hurtiek

Gente, juego con todo al máximo pero las texturas tardan bastante en cargar, ¿Será porque debería bajarlas un poco y no jugar con todo al máximo?¿Hay alguna manera de solucionarlo? La verdad que salvo por eso, no noto bajones de FPS y siempre va estable.

Chupachota

#154 Esque baja lentisimo, pero si matas bichejos baja bastante rapido, sera por lo de ir ne party.

_Dante_

Hay alguna manera de buscar gente para instancias? que no sea por chat.
edit. nada ya lo he averiguado.

erixis

si le pego a alguien de lvls mas bajos que esta en pk/outlaw me dan infamia? o al estar en modo "pvp" no te dan?

1 respuesta
deckone

#160 si tu no estas en modo pk no corres ningún riesgo de ganar infamia

S

algún amable que me ayude por favor, cuando descargo el launcher para que me descargue el juego, al abrirlo me pone " tera dejo de funcionar " " buscar solución el linea " " cerrar programa " porque cojones no me baja el juego? ayuda please !

1 respuesta
PoLuTioN

#162 Ami me salio un mensaje parecido si no igual ( no recuedo bien que decia pero decia eso basicamente) y la unica solucion al problema fue volver a bajarmelo.

1 respuesta
S

#163 me lo he bajado ya como 5 veces y nada :s

1 respuesta
Icaruk

Ahora tengo una cuenta de prueba, cuando pase a ser f2p...

¿seguiré con las restricciones de no poder tradear, comerciar ni hacer duelo?
¿Podré empezar pvp sólo a lvl 46?
¿podré conseguir el estado de veterano más tarde de alguna manera?

O

¿Que es eso de la infamia?

RanSKoL

#164 busque por google y encontre esto

Mira si en C:\Program Files\TERA (o donde lo tengas instalado) tienes una carpeta llamada TERA-Launcher.exe.update, si es así todo el contenido de esa carpeta ponlo en la raíz (C:\Program Files\TERA) y ejecuta el launcher normal y corriente, debería de empezar a descargarse el juego sin problemas, si es otro tipo de problema ahora mismo no se me ocurre nada.

S

#164 Gracias por la ayuda, pero no tengo ninguna carpeta con ese nombre, tengo esto :

http://imgur.com/pWwsDKl

Busque y rebusque por google posibles soluciones pero no encuentro nada, os agredeceria cualquier ayuda !

Ronso

Esto sigue siendo de pago?

1 2 respuestas
deckone

#169 Si, como ha sido siempre, no se a que viene esa pregunta.

1 respuesta
Ronso

#170 Llamamé tonto, pero es que no estoy muy puesto en el tema y al ver esto pues...

Standard Edition Digital Pre-Order

• Acceso a la beta.

• Empezar antes que los demás.

• Montura exclusiva.

37 días gratis cuando el juego sea lanzado.

• Precio: 49.95

#172 Si lo he visto precisamente en ese lugar t_t

2 respuestas
deckone

#171 http://www.mediavida.com/foro/125

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#171 http://www.mediavida.com/foro/125/faq-f2p-468688 El juego salio hace la polla, el mes que viene se ahce F2P leete ese post y seguro que aclara tus dudas.

M

sabeis si se puede pasar el tera de un disco duro a otro sin problemas?

1 respuesta
ExTiNcT_

#169 ya mismo puedes empezar a jugar gratis con algunas restricciones, y a partir de febrero sin restricciones ya. No hagas mucho caso al que te contestó xD

#174 sí se puede.

#175 yo lo tenía instalado en una partición del disco duro fuera de la partición del SO, formateé, y volví a arrancar el juego sin más y funcionó bien.
Normalmente estos juegos no instalan registros ni cosas extrañas para que luego no te funcione, que es a lo que te refieres.

Lo único que sí deberás asegurarte tu de haber instalado los últimos drivers de la gráfica, actualizar el directx, instalar microsoft .NET.

1 respuesta
M

#175 quiero moverlo de 1 pc a otro, despues no da problemas como algunos juegos que no arrancan si no estan instalados?

Pey

Hola, vereis. El verano pasado compre el tera, page unos meses y eso. Ahora con el tema f2p me gustaria mirar que tal esta. El problema viene a que me dice que mi tiempo ha expirado que introduzca mas.
He estado leyendo e intentado poner el codigo ese e "Play-tera" pero me dice "missing" y no hace nada. Hago algo mal?? Algo que activar en otro sitio que no haya visto?? Debo esperar a febrero??

Estuve leyendo el foro pero no vi nada, sorry si se aclaro mas atras.

1 respuesta
deckone

#177 Tienes que esperarte a febrero para que reactiven tu antigua cuenta.3
Yo también estoy a la espera.

Pey

Vaya, me lo temia. Gracias!

E

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.245363800

Si lo compro aqui me dan key, o me mandan una caja con el dvd a casa?
#181 gracias :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa