Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

babri

#180 una key.

1 respuesta
LechuJa

¿Pueden jugar dos personas al tera con la misma ip? Acabamos de probar mi novia y yo y ahora no nos deja iniciar el juego a ninguno de los dos.

EDIT: YA FUNCIONA.

Expentor

una pregunta paral os ms expirementados en el juego que va mejor para pvp como healer? priest o mystic? un mystic puede helear perdfectamente una parti el solo?

1 respuesta
CrS-

Pregunta: Soy nuevo en TERA y quiero hacerme un Melee enfocado a PVP(berserker,slayer o warrior), que es mas viable en PVP?

Me han dicho que lo que mas mete es el Slayer, que el Warrior esta mas enfocado a tank, pero ami me gusta mas a priori el Warrior.

1 respuesta
zazgan

Es muy pay to win?

1 respuesta
Aerus

¿El tema del capado a 10 misiones diarias por ser free acaba siendo importante?

1 respuesta
babri

#183 el priest tiene curas más potentes, el mystic es más apoyo.

#184 el slayer es más dps, el warrior está más para tankear con un daño un poco más grande que el lancer.

#185 para nada, lo que pagas/compras son pijadas como disfraces mascotas y cosas que no las necesitas.

#186 son un tipo de misiones repetibles, las normas que hay millones haces las que quieres ^^

1 respuesta
zazgan

#187 Bueno entonces habrá que probarlo

Va por el 51 % espero que venga parcheado ya porque parece que son una burrada de gb U_U

1 respuesta
A

Gente, mas o menos la población española donde está ¿En Killian?

1 respuesta
M

#188 llevo 3 dias bajandolo con 3mb de conex, asique menos quejarse eh!

erixis

Una pregunta, si yo tengo 4 personajes creados y llega el dia del f2p, que pasara con mis personajes?
se borraran 2? cuales se borraran?

M

Alguien sabe cual seria mas o menos el hardware para tirar el TERA a 60fps? no quiero los requisitos minimos/recomendado que no son fieles a la realidad en ningun juego... xD

1 respuesta
zazgan

#192 Y yo robandole el wifi al vecino xd

Es increible como cambia la velocidad según donde ponga la antena ... Antes estaba bajandolo a 200-300ks ahora 1 mb.

2 H y viciar :3

En este video http://www.youtube.com/watch?v=BTc6w24hS_g

Y tiene un :

spoiler

Vamos tampoco es la reehostia

Edit : acabo de comprarlo donde #180 y no me llega el mail con la key U_U

1 respuesta
Chupachota

#193 En la tienda de Ubisoft tarda en llegarte la key, puede tardar bastante, asique paciencia, que llegar llegara.

#195 Yo no lo compre ahí, pero gente que lo compro en esa tienda le tardo bastante en llegar, no se exactamente cuanto, pero armate de paciencia. Ademas (creo, no estoy seguro pero supongo que se podra) te puedes crear una cuenta free, empezar a jugar con esa y cuando te llegue tu key activarla y jugar con el juego, pero mejor que te lo asegure alguien.

1 1 respuesta
zazgan

#194 Cuanto te tardo a tí ? si es que lo compraste ahí xD

Espero que no mucho ya queria ludar todo el dia.

#194 lol soy retard xD cierto poniendo Play-tera en lo del codigo ty

1 respuesta
zoas

#189 Sip

-YoMismo-

Hola,cual creeis que es la mejor clase para solear bams(elites) y esas cosas?

K

¿Es normal no encontrar los NPC del establo de caballos a las afueras de Velika?

Para la quest de conseguir un caballo, cuando fui no había ni un solo NPC y solo caballos pululando por el sitio. :wtf:

1 respuesta
LechuJa

#198 Esa quest era cosa de la beta, ahora te hacen hablar con un tío y te da el librito con la skill.

Lozark

Buenas ! en breve voy a jugar al TERA con unos colegas.. y entre tanta raza y clase estoy algo liado.

La raza que más o menos tenía pensado pillar es ELIN

Pero en la clase estoy dudando entre los 4 melees.. Slayer, Lancer, Berserker y Warrior

Alguien me podría recomendar brevemente una de estas 4 ? Busco divertirme, levear a gusto y prefiero ser DPS>tanke

gracias

1 respuesta
Chupachota

#200 Si buscas un dps el lancer no es tu clase, dentro de los dps el guerrero puede hacer tambien de tanque, pero con mayores dificultades y tiene un buen dps, ademas pega bastante rapido y tiene varios stuns y buena movilidad, del slayer y el berserker poco te puedo decir porque no tengo ninguno ni he leido ninguna guia ni nada sobre ellos.

M

elins everywhere

Hurtiek

Tengo un Slayer lvl 31 y me noto bastante blando y lento en los PvP, veo que a lvl 32 pillo dash, backstab algo más adelante y tal..¿Cambia la cosa o seré igual de blando y kiteable? xD

1 respuesta
M

#203 nose pero toda la gente que conozco se hicieron slayer/bersek y han terminado rerolleando xDDD

Shaura

Sabéis si tardan mucho los de Gameforge en contestar a los tickets por problemas de suscripción? Porque he intentado suscribirme y las dos veces me ha dado error, pero los 13 euritos cada vez sí que me los han sacado... cabrones!

zazgan

Pongo la cuenta carga... Le doy al boton play no pasa nada a alguien mas le ocurre esto?

Edit : Ya está

Vashealer

buenas! tengo la free trial esta, para el f2p, y tenía una duda, no se pueden añadir amigos, tradear, hacer duelos?... >.<

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#207 De momento no, tampoco puedes almacenar nada en el banco o ponerlo en la subasta, tampoco hablar en algunos canales ni susurrar. Cuando sea F2P si podremos hacer todo eso.

1 respuesta
Srednuht

¿Alguien sabe cual es la máxima diferencia que puede haber entre un mob y tu para que te de una exp decente? Gracias.

PD: Bonus question: Orientado al PVE(que pueda solearse BAM por ejemplo)¿Beserker o slayer?

#210 ty

1 respuesta
Rohan

#209 Yo diría Berserker, pero tampoco podría asegurartelo al 100%. En mi opinión y experiencia, iría mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa