Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

babri

#180 una key.

1 respuesta
LechuJa

¿Pueden jugar dos personas al tera con la misma ip? Acabamos de probar mi novia y yo y ahora no nos deja iniciar el juego a ninguno de los dos.

EDIT: YA FUNCIONA.

Expentor

una pregunta paral os ms expirementados en el juego que va mejor para pvp como healer? priest o mystic? un mystic puede helear perdfectamente una parti el solo?

1 respuesta
CrS-

Pregunta: Soy nuevo en TERA y quiero hacerme un Melee enfocado a PVP(berserker,slayer o warrior), que es mas viable en PVP?

Me han dicho que lo que mas mete es el Slayer, que el Warrior esta mas enfocado a tank, pero ami me gusta mas a priori el Warrior.

1 respuesta
zazgan

Es muy pay to win?

1 respuesta
Aerus

¿El tema del capado a 10 misiones diarias por ser free acaba siendo importante?

1 respuesta
babri

#183 el priest tiene curas más potentes, el mystic es más apoyo.

#184 el slayer es más dps, el warrior está más para tankear con un daño un poco más grande que el lancer.

#185 para nada, lo que pagas/compras son pijadas como disfraces mascotas y cosas que no las necesitas.

#186 son un tipo de misiones repetibles, las normas que hay millones haces las que quieres ^^

1 respuesta
zazgan

#187 Bueno entonces habrá que probarlo

Va por el 51 % espero que venga parcheado ya porque parece que son una burrada de gb U_U

1 respuesta
A

Gente, mas o menos la población española donde está ¿En Killian?

1 respuesta
M

#188 llevo 3 dias bajandolo con 3mb de conex, asique menos quejarse eh!

erixis

Una pregunta, si yo tengo 4 personajes creados y llega el dia del f2p, que pasara con mis personajes?
se borraran 2? cuales se borraran?

M

Alguien sabe cual seria mas o menos el hardware para tirar el TERA a 60fps? no quiero los requisitos minimos/recomendado que no son fieles a la realidad en ningun juego... xD

1 respuesta
zazgan

#192 Y yo robandole el wifi al vecino xd