Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

Vashealer

#208 ah valee... y las cuentas estas de free trial se convertirán a f2p no?

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#211 Efectivamente, muchos de los que estamos dentro es con la cuenta TRIAL para cuando empiece el F2P.

saopaulo

Opiniones sobre el Berseker?

SLiM

Me he bajado el launcher y me baja el juego a 300-400kb, es normal que baje tan lento? :(

1 respuesta
Haky

#214 Creo que hoy hacian mantenimiento y metian un pequeño parche, quizas sea por eso

_Lost_

Alguien conoce algun canal de youtube que tenga bastantes videos de tera en español? (gameplays, tutoriales,etc)

1
S

por favor !! necesito ayuda, llevo varios días queriendo jugar pero no encuentro solución alguna, descargo el archivo del juego ejecuto y cuando tiene que abrirse el launcher para descargar el juego me sale este problema : http://imgur.com/pWwsDKl

Oboro

A mi me gustaria saber donde coño sube la gente esta que es lvl40 en un dia, porque a quest no subes ni de coña. Sabeis de alguna guia de grind?

1 respuesta
RanSKoL

yo he subido a quest nivel 45 en 1 dia 20 horas

RaNGo

#218 haciendo tiempo tmb? XD Yo por ahora soy lv 21 xd

#221 Joder xD yo a ver si voy leveando de mientras q sale la beta del ff xD

1 respuesta
Oboro

#220 Yo soy lvl46, pero es que no entiendo que me haya llevado una semana (no he ido a full pero si que me he tirado mas de 24h subiendo)

1 respuesta
dzr

Buenas gente, ¿puede ser que se acabara mi acc y no me deje entrar ni al juego ya?. Estoy intentando entrar con una acc de una semana gratis y nada, no me deja ni me sale ningun mensaje de por que no se lanza el juego.

Solucionado

SLiM

Me recomendais comprarme la version esa de 15€ de la pagina de ubi o esperarme a que abran el juego f2p? lo digo por las limitaciones que puede tener el juego en esa version.

Gracias

1 respuesta
kaponcio

#223 Yo lo he comprado, porque si hacen como en américa al entrar e l f2p no se podrá comprar, asi que mejor prevenir que curar xD

nowN-

Algún día lo pondrán en español ?

_Lost_

#226 Lo dudo mucho, seguramente en un futuro se puedan parchear los textos del juego de alguna forma, pero se lo tendría que currar alguien traduciendolo absolutamente todo. xD

SLiM

Acabo de descargarlo, voy a entrar a Killian(se supone que es donde estais todos) y me pone 20 minutos de cola, es normal o es que esta hoy muy petado?

2 respuestas
Nuvok

#227 Esta muy lleno, las colas son normalmente de 8 a 12 pm

Sanyyrob

Iros al nuevo pvp ^^ 0 colas

Rohan

#227 En Ishara no hay cola nunca, y al llevar poco tiempo abierto la gente está empezando (como vosotros, si empezáis ahora).

FuTuRee

Os va el juego? Arranco el Launcher, le doy a Play y no pasa nada. Y a un colega lo mismo.

2 respuestas
gonya707

#231 a mi me paso una vez, pero no me ha vuelto a pasar. Reinicie y se soluciono. Tambien creo que son paranoias mias, pero cuando le doy a play y veo que tarda, abro uno de los lins a las noticia q te aparecen en el launcher y entonces se me abre en un momento.

elecasei

#231 A mi tampoco me va, le doy a Play y nada. Esta tarde me iba bien.

Sanyyrob

ami hoy me esta tirando del juego sin creshes ni ostias

FuTuRee

Miedo me da la cantidad de habilidades que puedo llegar a tener. No tengo espacio físico en el teclado para tantas! Hay alguna forma de poder ponerlas como Shift+E por ejemplo?

1 respuesta
Lozark

Buenas gente ! Acabo de instalar el TERA en otro pc y cuando me meto en mi cuenta con mi personaje lvl 18 no puedo jugar y con el lvl 2 sí.

Tengo el 18 en Velika y mientras carga el mapa el juego se me cierra =(

Q debo hacer ?¿

1 respuesta
deckone

#235 Si, la hay, en opciones puedes poner las combinaciones que quieras para el teclado, ademas de poder encadenar algunas de ellas para activarlas con el espacio desde la ventana de skills, en la parte inferior, donde pone chain skills.

#236 Tiene toda la pinta de que te falta ram, cuanto tienes ?

#237 pues vas sobrado, no tengo ni idea de lo que puede ser entonces.

1 respuesta
Lozark

#237 tengo 8 gb

kroSio

una pregunta... esta mañana compré el tera via paypal, y al finalizar la compra me ponia que paypal había aceptado el pago y tal, y que me enviarían un email de confirmación...

Dicho email no a llegado, y no me han cojido nada de paypal... ¿Es normal? hice la compra antes de irme al instituto, a las 7AM.... XDDD

#240 ok gracias, pero ya podrían mandar el email de confirmación almenos XDD

1 respuesta
zoas

#239 Si lo has comprado en la tienda de ubisoft por algún casual suele tardar lo suyo ( no sabría decirte cuanto xD ) así que paciencia que llega

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa