Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

Bend3R

Vereis, soy malillo en este tipo de juegos pero los graficos y la jugabilidad de este me han encantado.

Quiero crearme un pj que sea bastante facil de manejar. He jugado a juegos muy sencillos tipo lineage 2 pero cuando veo gameplays de wow y esas cosas no se como la gente es capaz de usar tantas skills.

Que clases me recomendais para empezar? Me he hecho un slayer y de momento bien pero no se si mas adelante se complicara mucho.

2 respuestas
gonya707

#241 Slayer esta bien de dificultad yo creo, no manejas casi skills al principio, luego ya tendrás más pero nada exagerado, y ya estarás acostumbrado

1 1 respuesta
A

A ver si ponen ya el F2p, tengo el inventario LLENO de cosas que quiero guardar.

Por cierto gente, quiero hacer cosas de Alquimia, ¿Donde está en Velika?
Y otra cosa, ¿solo se puede tener 2 profesiones estilo wow y demás?

1 respuesta
kroSio

una duda... con la cd key que compró en ubishop puedo insertarla en steam y descargar el juego desde ahí? o tienes que ser desde la cacorra esa de uplay?

1 respuesta
Chupachota

#243 Segun tengo entendido puedes subirlas todas, pero el craft es bastante chungo y caro por lo que no es recomendable subirte todas, es preferible subirte las 2 mas adecuadas a tu clase (arma y armadura), y empezar a subirlas cuando este a nivel 60 y puedas permitirte gastar bastante dinero de golpe, pero esto es lo que he leido, no te puedo hablar de mi experiencia propia porque no he empezado todavia con ellas, espero a estar a nivel 60 para ponerme a subirlas.

deckone

#241 Si no te consideras bueno, hazte archer o sorcerer, dps a rango es lo que menos habilidad requiere para hacer las instancias, como te hagas slayer y no sepas jugarlo vas a morir por todos lados.

#244 si has comprado un código no seas capullo y úsalo en tu cuenta de tera de la pagina oficial y no tendrás problemas, luego de donde descargues es indiferente.

1 2 respuestas
Jhunter

¿ se puede cambiar el personaje de servidor?

kroSio

#246 capullo porqué? simplemente pregunto si se puede o no, ya que me gusta gestionar todos mis juegos desde steam, y no la bazofia esa de uplay...

1 respuesta
Nuvok

#248 Lo que te esta intentando decir, es que uses el codigo en la pagina del tera y te bajes el cliente de la pag. Ademas me imagino que a las pocas semanas de ser F2P te lo podras bajar de steam

Xtremee

buenas gente por lo que leo tampoco habra mucha diferencia entre la gente que tenga comprada la key a la que no la tenga, seran diferencias de personajes, meter cosas en banco y esas cosas no? XD

Y otra duda voy a empezar con un priest pero tambien estoy dudando de hacerme mystic vosotros que opinais ^^

1 respuesta
PoLuTioN

Hola gente, tengo un amigo que no sabe si ha tirado el outlaw declaration para hacer pvp porque la quest no le sale, que pude hacer para poder activar el pvp??

1 respuesta
Hurtiek

#250 Exacto, huecos de inventario, farmear mas rápido subida de nivel antes, pero nada que no pueda conseguirse con esfuerzo xD

El priest está mas enfocado a las curas mientras que el mystic no esta tan especializado en curar pero da bastantes buff y debuff, tiene alguna mascota y eso

#251 Creo que en los special store o en los merchants normales, en una de las pestañas de arriba puede comprar el libro, eso si, por 10 de oro xD

SLiM

Al entrar en dugeon por el sistema de busqueda, puedes entrar con gente de otros servers?

1 respuesta
erixis

#253 si, estan cruzados
los pve entre ellos y los pvp entre ellos.

SLiM

Joder pos pa la de nivel 20 me he tirado 30 minutos en cola y no me ha salido :(

1 respuesta
LechuJa

#255 Con el lancer en 5 segundos tengo party, una gozada oye.

1
Gravewolf

¿Qué ocurre con los demás personajes que tengas creados cuando pase a ser F2P siendo una cuenta de prueba? Ya está visto el límite máximo permitido es de 2 si no es una cuenta veteran, pero, ¿y si tienes más creados?

LechuJa

Y otra pregunta por aquí, ¿qué pasa si tienes más de una cuenta? No lo pillan, no?

T

Buenas compañeros, ahí va una pregunta un poco tonta:

Existen castillos y asedios en Tera? Porque en el Lineage 2 estaban muy guapos y molaría que también estuvieran aquí

Bend3R

#242 #246 Gracias por responder.

Quiza me haga archer para empezar aunque no me mole mucho y luego mas adelante probare con slayer.
Alguna raza en especial para cada uno?

1 respuesta
erixis

#260 las razas aqui apenas se notan, pilla lo que mas te guste esteticamente

1
B

Alguien mas le pasa como ami? que cree que a este juego le faltan mas varierdad de armas y armaduras?

Tengo una sorcerer, y me resulta aburrido ir siempre con el plato ese flotante xD...

Vashealer

para qué sirven exactamente las chained skills? para facilitar el hacer una habilidad antes de otra? o sirve para algo más

2 respuestas
Chupachota

#263 Aparte, hay algunas habilidades que se castean mas rapido despues de haber echo otras, asique viene bien tenerlas encadenadas para poder hacerlo rapido y no tener que andar pretando varios botones.

2 respuestas
Vashealer

#264 amm, y hay algún lao dónde ponga cuales son :D? o es probando

2 respuestas
WolfoO

#263 tambien hay habilidades q solo son parte de una chain skill que no puedes utilizar primero sino cuando activas alguna en particular (vease final salvo en el archer)

Este juego cada dia me gusta mas, un tanke o un healer son en pvp tan buenos como cualkier dps y te pueden fundir la cara en cuestion de segundos.

x cierto, 4 meses de tera club por 10€ en una oferta de una tienda cerca de mi casa. triunfazo, a veces salir a la calle tiene cosas buenas hahaha

1 respuesta
LechuJa

#266 Más información sobre esos 4 meses!

Chupachota

#265 Yo lo lei en algun sitio, pero no recuerdo donde, y probando se nota bastante.

kaponcio

#264 #265 Creo que en la misma descripción de la skill pone después de cuales se castea antes.

WolfoO

#266 una tienda en francia. Estaban de oferta tarjetas prepago, he piyado 2 de 2 meses por 10€

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa