Dudas sobre guildwars!

matute_ll

#30 si empìeza por el profesies la palma porque entre pre-ascalon y demas fijo que se lia y se raya xD

S3phy

<- "Aerith Sns" soy monk 20 uberdopao :D si nitais algo donde sea me avisas.

#29 hace 3 años, cuando solo estaba el prophecies los españoles si llenaban distritos (de ascenso ni hablemos... siempre estaba petadisimo). ahora al haber tanta exp y encima puedes ir a los servers americanos no ves ni a dios. pero players españoles los hay y bastantes.

matute_ll

#32 si esque es culpa de los americanos y guiris que llenan sus distritos con españoles xD (me incluyo porque estoy en un clan guiri :P)

LoSKo

yo por ejemplo siempre estoy en distritos americanos :>

matute_ll

#34 uuuuu vendidoooo xD

eh, ahora en serio, hay que quedar dentro o algo royo Arco o Kaineng que desde que todo dios recluta en Kamadan nos encontrariamos facil xD

alguien se apunta?

kakarikez

fran tormento ---> guerrero de level 20 con el que mas horas meto. me he acabao los 4 juegos con este pj

yog shogoth ---->nigromante/hipno con el que empece a jugar, solo tengo acabao el profecis y muy avanzao el factions. ahora ando avanzando en el nf para conseguir builds decentes y buenas elites.

kaka huete --->asesino de level 20 a medias el profecis y el factions

recoge moras ----->ranger. lo tengo solo para conseguir el minipet, basicamente xdddddd solo he avanzao en el profecis, poco y en el gwen para ayudar en algunas dungeons.

kthu lhu ------>derviche level 20. avanzando en el nf y en el profecis. haciendo build poco a poco

pe ka ------>elementalista level 20. profecis acabao. ahi lo deje xd

el resto son pordioseros de level 9 xdddddd o de pvp

si quereis que os eche una mano estais a tiempo xddd

si quereis entrar en la alianza de mi clan (luxon) estais a tiempo

si quereis entrar en el clan, tambien xddd

matute_ll

Pregunta importante: sois Luxon o Kurzick?xD (yo por acer puntos juntos o algo ^^)

Karlos_BK

yo alguna tarde puedo echar una mano en pve, mi pj es Solrak De Narnia

Rettrey

pues yo se q de los q aqui hay al menos 3 luxons.

Avatar Judgement, Aerith Sns y yo.

pd. hara como 2 semanas q no me conecto, voy a echarle una ojeada a esto xD

matute_ll

Si hay al menos 3 luxon, conmigo 4, gogo 12v12?xD

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • Karlos_BK
  • kakarikez
  • LoSKo
  • vNirVaNa
  • betico2007
  • De1moS