Dungeons & Dragons Online pasa a ser FREE2PLAY

forcem

por lo que yo se hay algunos puzles qeu son realmente jodidos, no te preocupes que volveran los puzles nunca se van del todo xD

ch3ris

a ver me he bajado este juego, decidme cosas, server y guild de españoles si hay.

me quiero hacer algun tipo de buffer, los hay?

Fyn4r

server: ghallanda ,
guild: no me acuerdo ahora mismo xD

Sobre la clase mirate el bardo

ch3ris

me hice uno que pone wizard y estoy intentando hacer una especie de instance con skeletos y arañas de mierda que tienes k coger 3 cosas de unos sitios y abrir un portal azul, pero llego ahi y me funden cien bichos xD no se usar el LFG y no puedo hacerlo solo :PP:

par1a

Y el nombre del gremio/clan??? xD
También me he hecho una cuenta y me gustaría estar en un clan español para poder comunicarme con más ligereza, jaja.
Nombre de pj: Danwulf

PD: Si alguien quiere agregarme, adelante.

17 días después
Vegon

Dungeons and Dragons Online se convierte en el 3º MMO más jugado según los últimos números publicados por la NPD, por detras de WoW y Runescape, y le arrebate el puesto a Guild Wars, que se va al cuarto lugar.

Parece que acertaron convirtiéndolo en un juego freemium :P

Fuente

1
Bul0

jugando en grandala ese como se llame nick Rozang healer ^^

Frankcoconut

Acabo de instalarmelo y he estado trasteando un poco , el juego tiene muy buena pinta y los comentarios que leo son muy alentadores.

Quizas acabe pagando la cuenta VIP, aunque mi espiritu ninja me obliga a preguntar que tal esta el farmeo para obtener puntos. ¿Es muy tedioso en este juego o es relativamente apacible?

hoochiNn

Creo que le voy a dar una oportunidad, downloading!

free

yo me lo compre hace muchos años, lo tengo solo que instalar :D xd

E

cada vez k te matan tengo k empezar desde el pueblo ? ai unas estatuas de resureccion o nosek pero no puedo acer nada cone llas

gloin666

#310 Te compraste este o la edicion europea? Porque no son el mismo juego ni de lejos.

E

alguien me puede decir como diablos ago para resucitar en otro sitio k no sea el pueblo de inicio ?

S

muy buenas, hace un par de dias que descubrí DDO y soy un completo noob y no se ingles asiqe en el juego no me entero de nada, he leido por ahi que el servidor gallanda es en el qe mas gente de habla hispana hay, yo aun no he visto a ninguno,(tambien esqe apenas he jugado) y no se que hacer despues de pasar el primer dungeon. asiqe queria saber si hay webs con guias en español sobre el juego o que alguien del mismo servidor en clan hispano me meta en el clan para qe me enseñen a jugar

bueno eso es todo gracias :)

C

#311
Para poder resucitar en las piedras de resurrección alguien tiene que haber cogido tu piedra y acercarte hasta alli. Si has muerto muy cerca de la piedra podrás resucitar, sino a volver al pueblo y volver a entrar (tienes 5 minutos antes de que se resetee la dungeon y cada vez que reentras hay penalización de experiencia).

E

como puedo buscar por nombre de guild ?

U

#316 en el buscar gente dejas que liste, tarda rato y sale al lado el nombre

reVorZ

por que los servidores van cada uno cuando quiere? :S xd

S

Voy a probarlo, en que server estais y demas? que no quiero estar muy solo xDD

Frankcoconut

Si sigue en pie el clan en el server de Ghallanda, sean tan amables de agregadme a un compañero y a mi :

  • Edonlar
  • Ljót
9 días después
Kernelsan

yo ya toi juegando con el nick de kenelcillo y me dejo invitar a guild ;P

(server gallanda)

B1x1t0

Buenas!
Estoy buscando con unos amigos un juego para viciarnos este verano...

Acabo de ver el foro de este y no tiene malas criticas. ¿qué opinion general teneis de el? Jugabilidad/Graficos/ PVE? PVP?...

Ayuzi

en que servidor jugais?

VeL3FoR

download

B1x1t0

ghandalla o algo asi

12 días después
NdY78

Me está gustando mucho el juego. Tanto que he acabado pagando cuenta VIP. Estoy con un par de amigos (tb VIP) pero ellos andan aún buscando la clase que mas les guste y ya es el tercer personaje que suben, asi que aún són lvl 4-5. Yo estoy a lvl 9 y ando buscando una guild donde meternos los tres porque me gusta hacer elites y yo sólo no puedo. Leí lo de Comunidad Umbria en páginas atrás pero he pasado una media hora por WHO y por MyDDO buscando a alguien online y no encuentro a nadie. Ya no existe esa guild o que?

Mi personaje se llama Corash y logicamente estoy en Ghallanda.

xemog

Que ventajas tiene eso del VIP respecto a lo gratis?? Que estoy mirando por la web y no encuentro nada.

EDIT: Ya lo encontré, por si alguien le interesa lo dejo aquí: http://www.ddo.com/vip

B

Bajando... al final caí xD

¿Cuál es el max level ahora mismo?

NdY78

#327 En la práctica la diferencia es que, si el juego te está gustando en free, te gustará mucho más pagando 13 miserables euros al mes. La diferencia de contenido es abismal. La ambientación de las dungeons en free es practicamente monotemática mientras que las de pago se notan mas trabajadas desde el primer momento. Siendo VIP tienes acceso a todo como si hubieras comprado el juego y su expansión, pero sigues sin tener aquellas cosas que se consiguen mediante favor (personajes de 32 puntos, Drow, empezar personajes a lvl 4...)

El problema que yo me he encontrado, es que a partir de nivel 10 todo se complica un poco y ya no me basta con mis dos amigos si quiero hacer cosas dificiles. Algunas misiones las hemos completado de chiripa gracias a que llevabamos scrolls de INT para activar una runa o cosas así. Empieza a hacerme falta una guild que haga cosas y al ser servidor americano, hay poco donde meterse que tenga horario parecido al nuestro. Sigo avanzando (soy 12 ya) pero me cuesta más.

El otro problema es que mi clase favorita de siempre, el ranger, no es viable salvo a dual wield. Con arco hago una chusta de daño. Lo sigo usando porque me encanta, pero sin mercenario cleric no hago nada. Espero que lo arreglen

OvErL0aD

Comenze el juego hace unos días con un colega y esta bastante divertido, sobretodo el sistema que es diferente a otros mmos en el cual no solo se trata de spamear habilidades y el mana ya se te regenerará , es decir, tienes que ir vigilando el consumo ademas de utilizar una especie de totems que hay dentro de las mazmorras para regenerarte de nuevo.

Pero a medida que voy avanzando me voy dando cuenta que si quieres disfrutar de verdad del juego tienes que hacerte con una cuenta vip, porque farmear los puntos (turbine points) que después cambiaras por mazmorras y demás es un autentico coñazo(grindeo) si no pagas. Toda esta información la he contrastado con los primeros niveles de juego ademas de leer el foro y demás os dejo una pequeña guia para los free players donde viene explicadoaqui.

Ademas tienes una limitación de un objeto en el auction solo, me decepcionó bastante esto ultimo acostumbrado a jugar cualquier tipo de juego en el que no te ponían pegas en el auction.

Esta serie de motivos quizas me han tirado para atras a la hora de seguir jugando, ya veré a ver si continuaré con mi colega o no, que estamos en la busca del algún mmo para hechar unas risas y aprovechar esas horas muertas en el verano.

Usuarios habituales