Dungeons & Dragons Online pasa a ser FREE2PLAY

C

joder lo acabo de probar y este juego es la poya en vinagre, las dungeons son un paso adelante respecto a las típicas de siempre, con puzzles, algo de plataformas y superestratégico, tienes que pensar mucho que haces que el maná no regenera.

Aquí lo divertido es questear en las dungeons. Ojala se implementara este concepto de mazmorras en más juegos.

Totalmente recomendable.

8 meses después
A

Joder, lo acabo de probar y ya estoy trabado,...... estoy en la primera dungeon y tengo que encontrar una "pared falsa" y no la encuentro,.....

B

esta limitado como el lotro ? es decir se pueden hacer todas las quests y tal sin pagar o es un kk como el lotro q no se puede hacer apenas nada como usuario normal

1 respuesta
rojasu

#333 aclarate, el lotro es una kk o no ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#334 creo que esta clara su opinión.

5 meses después
T

Hola,

Me he vuelto a bajar este juego pa echar un poco el rato, alguien x akí sigue jugando? lo poco que ví ayer esque sigue siendo de pago algunas cosas, como algunos personajes, quests, etc... hasta que nivel se puede subir free?

salu2

1 respuesta
B

#336 yo lo jugue, y casi todo el juego esta capado, hay razas o clases, no me acuerdo muy bien que solo se desbloquean pagando y eso es una grandisima cagada

T

Nadie sigue jugando a este juego taaaaaaaaaan wapo??? XD

nailynn

yo! yo estoy jugando! lvl 3 jaja

1 mes después
javifugitivo

Acabamos de empezar un grupo a jugar (5 personas), interesados estamos en:

  • Servidor: Ghallanda

  • Mi nick: Tirya

Estamos aún en la aldea de inicio, para más información, hacedme privi y paso información del foro, raidcall, etc.

SIRSANCHO

juegazo!

javifugitivo

Estamos a punto de entrar en Stormreach, alguno ya se ha colado... así que para después de reyes estais a tiempo!!

1 respuesta
Kitsuo

#342 ma pillao.

:B

7 días después
B

Id poniendo los nicks o podemos crear una lista para ir agregando.

  • Servidor: Ghallanda
  • Mi nick: Jeico
9 días después
tiger_ESP

en que server hay más españoles en gallanda o en argonessen?

Usuarios habituales