Dust 514, MMOFPS en el universo de Eve Online

NueveColas

He leído que tienen la idea de hacer el juego F2P.

1 respuesta
kranick

#239 yo no lo se a ciencia cierta pero la realidad es que viendo el tamaño de los mapas 32vs32 seria un poco ridiculo yo creo que seran muchos mas, esos rumores de 32vs32 no creo que sean ciertos y si lo son quiero ver fuentes fiables :)

forcem

#241 eso es lo mejor tener a tu disposicion a miles de niños que jueguen en tu ejercito nmuhahahahaa

1 1 respuesta
NueveColas

#243 Si, pero se convierte en un problema gordo si el beneficio obtenido gratuitamente en un juego de tiros lo puedo trasformar en PLEXES. Aunque se que no conozco del todo el tema, me sigue dando algo de desconfianza.

O es simplemente un paso dado para hacer el EVE un F2P

1 respuesta
D4rKNiGhT

El juego esta confirmado que sera F2P. No os comais la cabeza, PC Gamer así lo confirma.

Lo bueno es, que la misma revista ha bombardeado a cada dev de Dust para preguntarles si traeran este juego a PC y sus respuestas son: Who knows? (quien sabe).

Esperemos que si, vamos, huele a lo lejos y de canto, videos de las entrevistas:

20 días después
Abbichuela

algo nuevo???

AsavarKul

Espero que llegue a PC, me encantaria la estampa de tener el Dust en una pantalla y la otra estar en el EVE esperando para meter un bombardeo orbital.

1
AlmogaverJER

Dust 514 tiene que llegar a PC sí o sí. Seguramente ya lo tienen planificado, otra cosa es que de cara al inversor Sony mantengan hasta el final que solo estará en PS3.

Y es que sacar un MMO así solo en consola, y más siendo PS3, es condenarse antes de lanzar.

2
B

#244 Tengo entendido que el dinero que entra en Dust514 no puede volver a salir. Es decir: Que podrás pasar pasta de tu cuenta de EVE a Dust pero no viceversa.

Así se solucionaría lo de los plexes "de gratis"

1 respuesta
NueveColas

#249 Bueno, es una solución decente. Pero entonces, ¿qué van a tener los mercs del Dust que merezca la pena? Control de zonas. Derechos de explotación de los planetas (o eso tengo entendido)

Lo que en un principio será un gasto marginal ya que la cantidad de planetas (pantallas instanciadas de pelea) será pequeña dado a que no habrá tanto merc como para todos los campos de batalla. ¿Pero entonces de que le sirve al Enterpreneur del Eve invertir en mercs? ¿Gastarse pasta para boicotear a otro tío? Hay millones de formas guarras y más baratas en isk (y por ende en plexes).

Y claro, si los mercs contratan a un capsuleer para que les haga un bombardeo al piloto le debe rentar gastar su tiempo estando parado a la espera ; o que si viene otra nave a disputarse el espacio "aereo" le sea compensado. Eso requiere más isk.

Que la verdad soy un jugador muy esporádico del EVE y no puedo recurrir al argumento de autoridad para hablar de la experiencia de juego y tal; ya se que no se me debe hacer mucho caso. Aun así me molesta que la parte más importante del EVE sea siempre prostituida por las ideas de xplosions an fun cuando al final todo se reduce al puñetero ISK. Y los mercs juegan de gratis y ganan isk, mientras que el capsuleer le toca pagar o tener un buena fuente de ingresos para seguir jugando.

De todas las maneras, lo del párrafo anterior. No me hagas mucho caso, sueno a sabelotodo y en el fondo lo único que quiero es pasarmelo bien y en paz.

1 mes después
M

La comunidad hispana de eve online está sorteando 5 beta keys para DUST514, si estais interesados en participar visitad mi perfil o pedid url por pm.

Nm

yo ya tengo ... ahora me tengo que agenciar una ps3 xD

Neokaizer

No me lo creo , me ha tocado la closed beta !!

To dios debe tener una xDD.

10 días después
thrazz

Inscripciones para la beta

2
granaino127

Que no quede por no querer probarlo.. Inscrito :3

1
LoSKo

Yo tambien estoy con beta y sin ps3, gl para mi xd

2 respuestas
-Rock-

#256 yo tengo ps3, pero no tengo para beta T_T

LuisxMast

#256 Pues pasame la beta porfavor D:

LoSKo

Ya di la mia, sry :/ de todas formas no es un juego que me llame la atención, prefiero estar al otro lado en el EVE xD

Neokaizer

Por cierto ya se porque este juego es f2p....

1 respuesta
kranick

#260 explícate xDD

Neokaizer

No puedo hay NDA dese o yokese que pollas. Tengo 2 cuentas de 3 años en el EvE, no me arriesgo...

kranick

vamos que es una cacho de mierda xDD ya te entiendo :P

LuisxMast

Alguien tiene beta? Necesito una porfavor D:

C

Yo la pregunta que tengo es: Este juego es como planetside? Está todo el planeta en un mismo server sin limite de jugadores y tal? O está intanciado?

2 respuestas
Ebel

#265 Creo que no tiene nada que ver con lo que estas imaginando. Cada partida se desarrolla en un planeta de un sistema 0.0 dentro del universo de eve-online. La gracia es que esas zonas son conquistables y tu combates para conquistar.

No es un planetside es como un Battlefield 2142 con repercusión política.

Westel

Si a alguien le sobra una beta... lo agradeceria eternamente D:

Coman2Sueco

#265 en este juego tu representas la carne de cañon del eve en la conquista osea las fuerzas terrestres para tomar el control de un planeta dudo que este el planeta completo asi estilo planetside por que entonces se necesitaria una burrada de servers para mover eso xDD

rusillo_

Se supone que las batallas son, en principio 24 vs 24 y que serian 2 o 3 kilometros de mapeado, eso es lo que he leido yo en una revista.

Eso si, que lo que quieren hacer es ir poco a poco, quieren que mas adelante sean batallas mas amplias y que la interaccion con EVE sea cada vez mas amplia a parte de los bombardeos orbitales y poco mas, añadir nuevos planetas, etc, etc, etc.

Y no se hasta que punto se vera esto en PC a corto-medio plazo porque con lo que quieren trabajar tambien mucho es con Vita, que se pueda utilizar como controlador (en plan WiiU, con pantalla tactil y tal), utilizarla para dirigir drones y mil fumadas que supuestamente irian añadiendo poco a poco. Ademas, dicen que es muy probable que igual que de EVE surgio Dust en Ps3, de Dust pueda surgir otro juego en PSV.

Vamos, que el planteamiento que tienen de momento es evolucionarlo en Ps3 y potenciar la interactividad con PSV y que al final, si cuaja (y si Sony suelta mucha pasta, supongo) continuar con la cosa en PSV cuando Ps3 llegue a su fin, a saber.

Almenos eso he podido leer en una revista, se llama Games y vamos, no se hasta que punto es una revista fiable porque no la habia visto en la vida xDD.

PD: Por cierto, yo creo que a dia de hoy pinta mas esto en juegos que en mmo, ¿no?.

25 días después
Ebel

Creo que en todos echo de menos lo mismo, más vehículos, no sé pero veo el juego un poco soso.

1

Usuarios habituales