E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

n0one

#58 #60 Y nose si habreis leido las novelas, pero aunque son igual de altos y fuertes practicamente que un marine, carecen de tanto las tacticas como el equipamiento de los marines y si, segun las novelas hacen falta almenos 5 chicoz para romper un marine. Otra cosa seria hablar de que un chicoz parte a uhm 3 o 4 guardias imperiales? o hablar de nobles... es arriesgado pero puede salir algo gracioso.

1 respuesta
Ilore

#61 Si, se que en cuanto a tácticas, entrenamiento y equipo los Marines Espaciales son mejores, de hecho me estoy leyendo La Herejía de Horus (esta mañana comencé el 11º libro) y he leido ya varios combates entre marines vs orcos, pero no se, 5 me sigue pareciendo un poco exagerado....

#63 bueno, con eso ya contaba.

1 respuesta
G4tts

#62 También un marine esta dopao y modificado hasta las cejas. No es 1 humano normal.

#64 ya lo se, pero hay gente que no conoce trasfondo alguno.

4 respuestas
Spanisher

#63

3 1 respuesta
Herzth

Cuando he visto la noticia me ha subido el hype a limites insostenibles pero cuando ves que esta gente son los desarrolladores http://www.bhvr.com/en/games/ no espero gran cosa, aunque hace poco han reclutado a peña de Funcom. Ya veremos que les sale...

Kassie

entrevista muy interesante que habla sobre muchos aspectos del juego.
http://www.dualshockers.com/2013/06/14/interview-warhammer-40000-eternal-crusades-miguel-caron-shares-his-vision-for-a-next-gen-mmorpg/
si alguien tiene tiempo y quiere traducirla adelante xD

1 1 respuesta
Ilore

#66 Tenía tiempo y he traducido como bien he podido la entrevista (he usado el traductor de google y mis escasos conocimientos de ingles). Seguramente la traducción tenga muchos errores pero bueno...

Entrevista durante el E3 a Miguel Caron, CEO de Behaviour Interactive, sobre Warhammer 40k Eternal Crusade
7 1 respuesta
Mewtwo

me he enamorado , si siguen ese plan , puede que tengamos un gran mmo casi al nivel del eve

lo unico que no me ha quedado claro , es el modelo de negocio , es decir segun he entendido , ¿si queremos jugar con una clase tendremos que pagarla ? o habra una version de pago del juego sin mas es una duda que no esta bien explicada

1 1 respuesta
n0one

#68 Dicen que el modelo sera similar al de guild wars 2 (que desconozco como funciona) pero basicamente será F2P (solo juegas Orc Boyz) y accedes a todo el contenido. Podrás pagar para desbloquear otras razas y clases, y microtransacciones para cosas estéticas como ejecuciones y tal.

1 respuesta
Mewtwo

#69 por eso lo decia xD tenia entendido que el modelo de Guild Wars 2 , era pagar el juego y ya , no que tuviera razas o clases en forma de micropagos es la parte que me ha mosqueado

F

#30 Tranquilo. Desde Behaviour han dicho que el juego va a tener un sistema de combate que mezclara el combate cuerpo a cuerpo visto en Warhammer 40K: Space Marine de Relic y el sistema de disparos/cobertura de Gears of War.

Respecto al tema de que es lo mismo que en lo que estaba trabajando Vigil no es verdad. Este juego ha salido de un nuevo trato entre GW y Behaviour.

19 días después
Edwars

En la web ya aparece la fase 2 desbloqueada, anuncian las razas jugables que son las que ya sabíamos y lo único destacable en mi opinión es:
"Space Marine Chapters participating in the crusade include the proud Ultramarines, noble Blood Angels, ferocious Space Wolves and mysterious Dark Angels.
Together, elite warriors from different chapters may form Battle Squads, fighting as a unit and building their legend in the Eternal Crusade."
Que vienen a ser los capítulos que traerá el juego por defecto sin descartar el que te lo puedas hacer de otros.
Supongo que poco a poco irán completando la información ya que no dice nada del resto de razas.

Bane

#67 no había leido toda esta info todavía, si cumplen todo lo que prometen puede salir algo muy bueno, o al menos, diferente a lo que nos tienen acostumbrados.
¿alguna novedad respecto a fechas?

C

Joder, la idea de utilizar el lammerismo típico de los newbies que juegan F2P con el lore de WH40000 al ser orcos es cojonuda xd.

4
Bane

Un par de imágenes

1 1 respuesta
Spanisher

#75 OMG que es esa aureola+cara demoníaca en el hacha del portador de la palabra, pls BEhavior nerf it.

R

Este juego tendria mas gracia ambientado en fantasy, sinceramente no le veo futuro ambientado en 40K

3 respuestas
S

#77 Joder, pues anda que Warhammer 40k no le da mil patadas al Fantasy xD A mi particularmente, me gusta muchísimo más.

12
Dieter

#77 por cada jugador de fantasy hay como poco 10 del 40k. Es una lastima pero es lo que vende.

1
Ilore

#77 El único país donde antes tenía más fama Fantasy que 40k era España, en el resto del mundo siempre ha tenido muchísima más fama el 40k.

Digo antes, porque despues de 8ª edición de fantasy, hasta en España está teniendo más fama el 40k.

Turkel

Pues yo creo que por el modo de jugarlo en plan gears of war va a tener mas futuro siendo 40 k, no le veo futuro dandote ostias con espadas y hachas.

1 respuesta
Dieter

#81 sin cuerpo a cuerpo no se donde andaria la gracia. Sobre todo si eres orko o eldar.

C

pero si 40k le da mil vueltas a fantasy xd.

2
Thaemir

El transfondo de 40k me parece más bonito. Por lo demás ya es entrar en temas personales. Además de que esta gente quería hacer algo diferente, y partiendo de la base de que MMOs de Fantasy ya se han hecho... Además de que al estar 40k ambientado en el futuro pueden hacer que no sea el típico MMORPG de espadas y hachas, y que al ser a escala planetaria se pueden hacer cosicas mu grandes.

4
7 días después
punkypie

Mi fe en juegos online esta a 0 pero pajas de sangre si me dejan ser uno de estos, siempre marines pero estos los tienen mas grandes:

1 1 respuesta
Danrex

#85 Esas deberían ser las unidades básicas y no los Orcos. Así los podríamos ver en proporciones de 20:1 que es la única manera de hacer algo.

Y me encantaría.

1 1 respuesta
Thaemir

#86 Soy de la opinión de que tendría que haber también Guardia Imperial xD

2
12 días después
Edwars

Fase 3 desbloqueada, nada interesante que resaltar, solamente han colgado este video.
http://www.youtube.com/watch?v=brMfsxMs5F4#at=22

1 respuesta
Danrex

#88 Por qué lo prueban con pad? :S

StumKrav

Descubre al equipo detrás de Warhammer 40,000: Eternal Crusade

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars