E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

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#510 Está claro que sería un subidón de frames, pero se supone que pueden meter 1000 en un mismo sitio, no veo tan descabellado siempre y cuando no supere es numero.

#510 Pues a ver como se lo montan para que metan a los GI en el lore. También podrían meterlos para el PvE y no monopolizarlo con los tyranidos. Vamos, que hordas de GI ataquen a la facción más poderosa.

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doble post.

Dandelion

Pero de todos modos, no estariamos hablando del caso de que cualquier persona con cualquier clase lleve su escuadra, yo no lo estaba mirando desde ese punto de vista por lo menos, hablaba de ciertas clases como podria ser un sargento de escuadra imperial o comandante que en esos casos si que tiene bastante sentido, o por ejemplo si eres un marine explorador o sniper tau y puedas tener tu propio dron de reconocimiento. No tiene por que ser necesariamente tu y 50 npcs, podria estar limitado de un numero del 1 al 5 por ejemplo.

Sobretodo es como dice celonius para darle peso e importacia al hecho de que 1 marine espacial no se puede comparar pero en nada a un soldado regular imperial.

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#513 Yo creo que de hacerse debería relegarse únicamente a la facción GI y punto, sino que sí que habría mucho minion repartido. Y como digo, algo que no sobrepase los 5 npcs por player.

JoramRTR

#511 No es asi de facil, querian hacer invasiones de tiranidos en mundo abierto y lo han tenido que dejar en que infestaran bases y tendras que entrar en una instancia para limpiar la base de bichos y seguir recibiendo los beneficios, querian tener npcs aliados en tus bases para evitar la gente haciendo "ghostcap" y lo van a cambiar por torretas automaticas, la mayoria de las armas seran hitscan para no sobrecargar los servidores con unos cuantos miles de calculos extra por segundo (esto era una de las principales razones del bajo rendimiento de los servidores en PS2).

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JoramRTR

#513 Y todo el mundo querria jugar como sargento y tener minions, y tienes 100 sargentos en pantalla y tienes que cargar 500 modelos extra, y problemas con AI... eso es mas para un singleplayer que para un multijugador masivo.

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#515 Bueno, pues que el PvE sea instanciado, pero que no sean únicamente los tiranidos quienes ataquen, sino también la GI.

#516 En multijugadores masivos puedes llevar pets y demás mobs npcs, no es nada del otro mundo. Ya te digo, mientras no sobrecargue el server. La cosa está en que las batallas no hayan más del límite, ya sea NPC o player, y de este modo las batalas contra la GI quedarán siempre con más unidades de GI (por los npcs) que el resto de facciones.

No sé, espero que sea como sea, aparezca la GI de un modo u otro.

JoramRTR

No hay ningun MMO en el mercado que quiera meter 1000 personas en una misma base pegando tiros y lanzando rayos.

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#518 Bueno, realmente no habrá siempre batallas de 1000 tios, ese es el límite. Aunque esté todo en un mismo server el planeta es grande y no todo el mundo estará concentrado en el mismo punto.

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JoramRTR

#519 No es el limite, es lo que buscan que sea normal para las fortalezas mas grandes, y el juego tendra campañas con objetivos determinados para que al final varias facciones acaben chocando en un mismo punto y se lie parda. Si el lead programmer esta diciendo a la gente que lo van a testear todo por si es posible pero que no se hagan ilusiones es por algo xd

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C

#520 bueno, pero para eso también hace falta una gran masa de jugadores. Ahora mismo en el foro hay unos 20 pico mil registrados, y normalmente el rati de gente que juega simultanea es un 10% (En EVE es así). Aunque también es cierto que aún no han hecho marketing promocional para anunciar más el juego, por no decir que es de la franquicia WAR 40k, por que eso se vende sólo y más si tiene un modo F2P.

C

He hablado con moderación y se ha decidido crear un nuevo hilo y se cierra este.

El nuevo hilo es: http://www.mediavida.com/foro/mmo/warhammer-40000-eternal-crusade-517794

Tiene un #1 más completito.

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