Echo Of Soul

MaSqUi

#390 Si, sigue en OB, en PVP en mi opinión es más lento y demasiado repetitivo, lo idóneo es combinar las dos cosas.

1 respuesta
erixis

#391 se sabe si habra reset para la release?

2 respuestas
N

#392 se supone que no hay mas resets ^^

1
RodrigoMois

Alguien juega en NA?
Y cual de los dos guardianes es mejor, el stormguard o el earthguard?

tholdrak

#392 No habrá según han dicho.

deckone

Speed run de infinite

G

Alguien sabe porque tengo el juego en ruso o similar y como podria cambiarlo?
http://gyazo.com/727048425fb1b5d95b87ae9838ee3e08

1 respuesta
deckone

#397 Ese launcher no es el de europa, este es el nuestro http://echoofsoul.aeriagames.com/

erixis

la verdad es que me esta gustando bastante, y eso que aun no tengo clan ni nada, imagino que el open pvp con las guerras de clanes y tal estara bien como el l2 no?

bLT

Me lo estoy bajando del link que ha puesto deckone, pero me dio por buscarlo en steam http://store.steampowered.com/app/290140/ y veo que está, para cuando lo lanzan en steam? seguirá free? y de traducción a español nada imagino, no?

1 respuesta
Hachu

#400 Pues de steam ni idea pero espero que pronto , siempre me gusta jugar en steam

Traduccion español 0 en estos tiempos no veras un juego MMO traducido al español . Vamos solo sale en los idiomas en los cuales la region tiene la ley de:
" Si quieres sacar un juego en mi pais debes hacerlo en mi idioma"

1
xa3ro

Una pregunta, cuando subí a nivel 10 creo que fue, me dieron a elegir entre 2 especializaciones. Por lo que he leido me equivoque al escoger ya que para pvp se usa mas la otra. Esto se puede resetear o es mejor empezar de 0. Aun soy low level por lo que no me importa volver a empezar

1 respuesta
Lova

#402 No lo recuerdo bien pero creo que más adelante te dan 2 cosas, una que te desbloquea otra pestaña de talentos y otra que te deja resetear una rama entera.

Hachu

A alguno mas se le lagea el movimiento de la camara ,como si le costase girar ? (O es problema de mi raton)

1 respuesta
Lova

#404 Siempre pasa cada vez que cambias de stance, luego si te fijas vuelve a ir bien. A mi me pasó al empezar, luego te acostumbras.

R

Alguno sabe si uso un amnesia puedo elegir el otro path de mi clase??

Es decir si soy mago de Hielo en los 2 path que tengo si uso un amnesia puedo elegir las zona de fuego??

O solo me resetea las skills de hielo pa elegirlas de nuevo??

Grasiaaaa <3

Edit: Pues si se puede resuelto

SeeK

Cuando llega uno a nivel 60... como se equipa luego? Porque no puedo hacer apenas ninguna dungeon porque me pide 590 de item level... :S

3 respuestas
R

#407

Pasa la visa x la cash shop no te defraudara <3

SeeK

Esa no es respuesta, pase al siguiente.

RodrigoMois

Me podrian explicar mejor esto ultimo? Como es el tema de la cash shop y las dungeons high end?

T

#407 Hola , bueno, pues yo haciendo las ultimas quest recibi equipo,que aunque no hacia set si que me daba el nivel para entrar a la infinite dungeon en modo "solo" que pide item level 580, y ahí vas consiguiendo equipo para llegar al 590 para la dungeon en party.Por otro lado en "ignea" la capital principal, en la zona donde estan los npc que venden equipo PVP te dan una quest con la que consigues un equipo PVP basico, por si quieres alternar las gungeon con el pvp

1 respuesta
MaSqUi

#407 Tienes que hacer 4 veces la dungeon de nivel 57, así sacarás alguna pieza de tu equipo, cuando las hagas habrás acabado una quest que te hace hablar con la npc, esta te da un cofre que lo abres y te da unos tokens que los puedes cambiar por items para completar el set y así llegar al item level mínimo de las dungeons.

1 respuesta
Hachu

Noticon , lo acaban de meter a steam

Plus si logueas te dan un Levina's Blessing 24H :

Greetings Soulkeepers!

To mark the occasion of Echo of Soul's Steam debut, we are going to reward every player that logs into the game from 19.00 CET tonight until 23.59 Wednesday!

The reward will be a free Levina's Blessing 24H for each player!

This gift will be sent out in the next few days!


Team Echo of Soul

1
LoSKo

Se puede tener mas de un spec a la vez en el personaje sin tener que hacer resets?

1 respuesta
MaSqUi

#414 De base 2, pero se pueden comprar ramas por así decirlo con cash hasta 4 si no me equivoco.

SeeK

Muchas gracias #411 #412 esto ya son respuestas, no las del típico listillo que se pasa por los hilos.

1
Hachu

Por cierto me he descargado el juego desde steam y me ha creado automaticamente otra cuenta . vamos que como se linkea aeria(mi actual cuenta ) con steam . Porque paso de empezar de 0

PD: Abir el launcher desde la carpeta del juego darle a play y ya si te deja meter los datos de tu cuenta .

No funciona no soy capaz ..............

Si lo ejecutas desde la carpeta de steam te deja loguear con otra cuenta pero sin steam overlay ni cuenta horas .

" X:\Steam\steamapps\common\Echo of Soul EOSLauncher.exe "

PD: Algunos consejos para novatos http://feverclan.com/forums/612-echo-souls/72533-echo-sou-tips-tricks.html

Lova

si no queréis movidas bajároslo de la web de aeria acabaréis antes, steam para los juegos de esta compañía es cáncer pasa igual con el grand fantasia o eden eternal.

MeDieviL

servers caidos o que pasa??? cuando entro me dice desconecado de los servers

1 respuesta
Hachu

#419 Servers en mantenimiento

http://echoofsoul.aeriagames.com/news/128535/06-24-maintenance

"On Wednesday, June 24th at 10.00 am GMT+2, we will be having maintenance. We have no ETA on how long this maintenance will be. Thank you for your patience until maintenance is completed.

During this maintenance you will not be able to log into the game
"

Usuarios habituales