Echo Of Soul

R

#150

Yo tengo ts3 privado con unos amigos por si alfinal nos juntamos unos pocos

es de 20 slots si somos 6/7 hay sitio siempre suele aver otros 10/12 jugando al lol y cosas varias

MaSqUi

El servidor abre mañana a las 18:00h hora española por si a alguien le interesa saberlo, estoy mirando el tema de los servers y la comunidad a ver a cual van exactamente.

1 respuesta
deckone

#152 hasta que no digan los nombres por región...
Lo que mas se huele es que solo habrá un servidor ingles en europa, hay 6 nombres, 3 EU y 3 NA

1 respuesta
MaSqUi

#153 Si, estoy estoy leyendo en el thread de wich server, pero vamos que no hay nada claro, a falta de un puto día ya podrían decir algo claro en serio, no tengo ganas de empezar dos veces otra vez un mismo personaje, por equivocarme de servidor o cosas por el estilo.

Yukinary

Lo de mñn sigue siendo closed beta? por que yo entre usando el "truquillo" no se si seguira funcionando XD

1 respuesta
MaSqUi

#155 No, no, ya es Open Beta y no habrán más wipes.

Yukinary

Pues entonces otro que jugara tb :D bajado y listo esta :P a ver si se aclaran con el server... por no jugar solo mas que nada

1 respuesta
MaSqUi

#157 Si vas a jugar en plan bien vamos hablando y nos juntamos gentecilla para darle caña. ¿jugaste la beta? ¿Con qué clase vas a jugar?

Yukinary

No, justo lo jugue el dia que termino la CB practicamente jugue 15 min... pues no se que clase... cuales molan mas?

1 respuesta
MaSqUi

#159 La que te guste, la verdad es que por lo que he visto en el juego todas las clases dan caña a su modo, no he visto ninguna clase que digas, no me la hago ni de coña porque me da asco, en absoluto.

spiller

A mí el stress test me dejó buen sabor de boca con un archer. Pero también probé un rogue. Y después un mago :psyduck: Me gustan todos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
deckone

#161 http://quiz.echoofsoul.us/

2 respuestas
spiller

#162 Really? xD

xDDDDDD

1 respuesta
deckone

#163

1 1 respuesta
spiller

#164

xDD

Vledfel

#162 A mí o me sale Warrior o me sale Archer siempre xD

deckone

parece que requiem es la elección.

2 respuestas
Mikuu

#167 pero Requiem NA o EU

Karethia

A que hora se podrá jugar ya?

Posie

#167 Dark Requiem? xD :psyduck:

EvilActivity

Pero que estais diciendo , el server de los hispanos-parlantes o de las guilds tops?¿

1 respuesta
deckone

#171 esta curioso que los separes de ''hispanos-parlantes'' y ''guilds tops''

Requiem va a ser el servidor mas poblado de EU y NA, ambos con el mismo nombre como ya pasaba anteriormente con Frigg y Odin.
No, no hay server por idiomas, hay dos servidores en la release para EU y punto.

Karethia

donde leeis todo eso?

1 respuesta
deckone

#173 es un secreto, sorry.

2 respuestas
Yukinary

a las 18:00 abre no?

Mnotauro

Otro que se une la fiesta, lo mismo busco alguna comuna para darle caña, hardcore player pa no variar,no he jugado mucho al juego practicamente pero vamos que tengo experiencia en 232323 MMO y pvp master FOR REAL.

PD:MaSqUi aun recuerdo tu prophet en el l2 con duals jaja,no se si te acordaras de mi > MINOTAURO

Eigus

Hay wipe tras la open beta?

1 respuesta
Mikuu

#174 secreto va a ser el sitio en el que te vas a tener que esconder cuando te matemos 24/7 :3

MaSqUi

#177 Nop, en principio han dicho que bajo catástrofe no habrán más wipes.

Mnotauro

Entonces el server Requiem es al que va a ir toda la comunidad hispana en principio?

Usuarios habituales