Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

Lova

#660 es una opb, faltan muchísimas cosas habrá que esperar al release.

kidike

Y tanto que faltan, hay que subir grindeando a partir del 35 >-<

1 respuesta
Lova

#662 nah, si dsd lvl 5 cada pueblo que visitas pillas los libros del vendor, las repetibles azules tan sólo 1 vez (aunque si quieres algo por repu tienes que hacer mas) las de guild, las 2-3 de instance y las que te dan subes hasta el 42 sin problemas. La cosa es que la peña suda de todo hace las de los npc y prou, así normal que te falten misiones.

Y te lo aseguro, cuando me quedé sin quest fue a ese nivel y no al 30-35 como os pasa a muxos.

1 respuesta
kidike

#663 he repetido quest de guild + repetibles del 33 y me va bien de momento, pero voy a hacer los libros del vendedor que dices, gracias xD

ArKan0iD

2 screens de mi Hunter lvl 50 y su nuevo traje :3

2 respuestas
kidike

#665 no cambia demasiado el traje, xD

Indigo

Hunter = Clase que solo sirve para grindeo.

Es que ni para PvP sirven, useless, en pve os ganan de calle los warrios - magos y thief de dps, vaya telita, encima con la pet bugueada que agrea a tutiplen...

De momento..

Clase OP: Warrior, Blade Dancer.

1 respuesta
Nihilus

#665 que es eso de Battle Recorder?

edit: ya veo, es una especie de recount y se activa en chr ^^

El enginer es una maquina de dps grindeando, he llegado a hacer mas de 10k pillando todo lo se que menea.

_KzD_

Pues a mi subir al warrior me está costando la vida, no veas como bebe el cabrón, si es que de 4 skills ya no tiene maná, y si no uso skills hasta un mago mete más que yo a autoattacks xD

1 respuesta
ArKan0iD

#667 la pet no esta bugeada para nada. Se trata de que aguante el aggro, obviamente.
Lo que deberian implementar un comando para que vuelva al Hunter, aparte del de atacar.

Y lo de que la clase Hunter es useless..poco has jugado con esa clase entonces. El DPS que mete es bestial, naturalmente un Thief se la come en PvP, pero es algo lógico. El objetivo del Hunter son los magos y curanderos.

En PvE es muy necesitada por su daño, CC y debuff a un BOSS de DEF -1500..

#671 Mis auto ataques son de 1.4k dime que mago mete eso a lvl 37? A auto ataque digo.

What? xD comparas un Warrior con un Mago a autoattacks? Compara tu warrior con un mago a magias ya puestos...

1 respuesta
Indigo

#669 Yo en dps no tengo competencia alguna con el warrior, camino de lvl 40 si estas bien equipado y vas a crit/str eres el puto amo!!!!

Warrior 4ever!!!

PD: Los bichos me duran 2 hostias, si no te dura el mana trata de subirte algo la WIS creo que es.

Mis auto ataques son de 1.4k dime que mago mete eso a lvl 37? A auto ataque digo.

Mi golpe mas tocho fue de 6k con debuffos de def en el enemigo y encima fue un boss, el dinosaurio de ulta.

Warrior = OP lo digo y repito!! :D

#670 Lo digo por el user que posteo anterior a ti, lol. Que decia literalmente "un mago mete a autoattacks mas que yo si no uso skills", por eso melon.

2 respuestas
_KzD_

#671

Pero el daño del warrior viene principalmente de los buffos que le meten las skills, yo lo tengo aún a level bajo y además lo llevo de tank, por lo que para dar buenas hostias dependo del daño que me suman las skills, vamos me lo triplican o cuadriplican tranquilamente, pero bueno, que lo tengo a nivel 25 aún xD

#673

¿? Me parece que te has liado xD

Indigo

Lol, como quieres meter mas que un mago siendo tank, estamos locos o que :D

1 respuesta
_KzD_

Hasta el ojete estoy de que cada vez que hago click en algún sitio me mueva hasta ahí, a ver si ponen alguna opción para quitar la mierda esa de moverse con el ratón >_>

Lova

jajajja me dicen que mi cuenta está involucrada en la venta de dinero dentro del juego jajajaja q estoy vendiendo oro y que me la blokean hasta que se aclare LOL

1 respuesta
kidike

#675 no me jodas loool xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: A ti no te deberia hacer gracia

1 respuesta
Lova

#676 amos si no lo solucionan yo otro char no me subo asi de claro, no llego pa comprar mis skills como para vender oro in-game jaajaja de chiste

eaglin

buenas me lo acabo de bajar y lo estoy probando el juego. Me creao mi nick es magalin como hago pa meterme al clan

1 respuesta
AnGeL-eme

#678 Susurra a cualquiera que este jugando
-> para susurrar usa el comando "/t (nombre)" el nombre ha de ir tal cual, diferencia entre mayus y minus.

susurra a cualquiera de estos:
Unkilled
Lova
Maxxie
ArKa
recuerdo
Brisa
dupirinha
Profesor
Balthazor

(son los ke veo de más lvl o ke tan conectados actualmente)

eaglin

Va guay . Ya soy lvl 10 y la verdad me esta entreteniendo el juego xDD. Tngo que hacer la quest que me pide que este en party si alguien ta por ese lvl y se anima

3 respuestas
AnGeL-eme

#680 ya nada, tan de mantenimiento y creo que este será largo, así ke uno se va a la cama pitando, ke ha jugado demasiado ya hoy xD
hasta mañana!

kidike

#680 Las quest de party del 10, te las haces solo sin problema, y a partir de ese nivel es cuando empieza a divertir :D:D!

1 respuesta
_KzD_

#682

Creo que se refiere a las quest de hacerte dungeons xD

ArKan0iD

#680 usa el Zone Chat para pedir party para las dungeons, es lo mejor. Si te ayuda uno de nosotros, al ser level bastante mas alto, no conseguirías exp.

Los de lvl bajo de MV podrian jugar mas! que los veo muy inactivos..

osk1

Joder, los thiefs somos repudiados socialmente para las dgs, vaya tralla xDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#685 cierto.. un thief no hace gran cosa en una dungeon xD solo se necesita AoE y rango para los bosses aparte del tanke, nada más.

los Melee DPS no son fáciles de subir xD

Por eso me subi al 50 con el Hunter, mucho más rápido y fácil. Luego ya te dedicarás a subir el resto.

1 respuesta
osk1

#686 Pero si cuando voy de dgs casi nunca me tienen que curar xDDD. Cuando el boss hace el área me voy y luego vuelvo a poner pegatas, no hay más.

Además, casi siempre termino primero en daño a no ser que esté el típico knight/warrior que hace daño exageradísimo.

Los thiefs somos unos incomprendidos :(

1 respuesta
kidike

#687 yo soy ese tipico knight que te tripla el daño jijiji

1 respuesta
Yandr0s

COmo se puede mirar quien es el que ha hecho mas daño y tal?

1 respuesta
AnGeL-eme

#689 ves a "Settings" a la pestaña "Char" y le das a "Battle Recorder" es bastante bueno, aunque no se si tiene más estadísticas, tengo que trastearlo un poco :P

Tema cerrado

Usuarios habituales