Eden Eternal

babri

Aeria Games a abierto el registro para su nuevo MMO de fantasia (estilo anime) de los creadores de Kitsu Saga y Grand Fantasia, "Eden Eternal". La fecha exacta de la CBT se desconoce, pero aseguran que estara para esta primavera.

http://edeneternal.aeriagames.com/

Caracteristicas principales:

Cambio de clase: Con este sistema podremos sentirnos libres cambiando a una de las 15 clases que tenemos disponibles y hayamos desbloqueado en cualquier momento.

Ciudad de jugadores: Ayuda a tu clan a crear una ciudad en el Eden. Conviértete en un ciudadano respetado estableciendo y creando estructuras sociales y mercantiles entre la comunidad.

Razas únicas: Humanos, hombres bestias, hombres rana y otras demás razas mixtas pueblan los mundos de Eden. Cada raza tiene su propia historia y depende de vosotros descubrir todos sus secretos.

Nuevo sistema de Tintes: Los jugadores podrán customizar hasta limites insospechados sus armaduras y apariencia del personaje tanto con colores, como con estilos. Busca por todo el Eden nuevos y extraños tintes.

Videos

Trailer:

Creación de personaje y gamplay:

CBT Abierta 2 de JUNIO 2011

Si te carga bien el installer mirar este enlace al foro oficial: AQUI

Opinión personal: creo que puede ser una buena baza por parte de Aeria ya que apetece jugar a este tipo de juegos, además si viene de la mano de Aeria podemos esperar incluso que lo traduzcan al Español (Latino, pero algo es algo). Eso si los jugadores que vengan a por gráficos que se despidan este es un juego para gente que le guste el MMO y el sobretodo los MMO estilo Anime ^^


Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

1
thunder_

Ya tienes las imágenes habilitadas. Pinta curioso el juego ;)

1 respuesta
babri

#2 muchas gracias =P

la verdad que si, jugué durante un tiempo al grand fantasía y me encantó, pero la verdad que este va a sustituir el GF XD

1
CaNaRy_r00lz

ale pos ya yo me registre la cosa es que coño de pj te coges que tenga un buen AoE xDDD

1 respuesta
babri

#4 que es un AoE???

1 respuesta
AkroS

Area of Effect, magia/skill que afecta a mas de un target.

1 respuesta
babri

#6 ahhh vaa entonces si que sabía lo que es xDD

imagino que habrá, si no menuda gracia jaja

Vegon

Registrado. Pinta interesante y lo mismo es un buen RO/Mabinogi fix. Ya sabes, un MMO secundario para los ratos libres.

1 respuesta
babri

#8 yo le tengo unas ganas que no lo sabes bien jaja, yo además los pruebo todos tengo un mono de probar juegos jaja luego juego lo uqe me divierten más y no los mejores jaja peor bueno xDDD

CaNaRy_r00lz

#5 es que a mi me suena al flyff que si no tenias un AoE te costaba subir la virgen, y con un atake de area pos le endiñas a 4 o 5 a la vez y subes mas rapido xDD

1 respuesta
babri

#10 bueno pero eso aún no lo sabemos jaja esperemos que se puede levear por igual yo seguramente pille o paladín o el bardo ^^

CaNaRy_r00lz

yo como siempre tirate a por una arquera me encantan xD y si no pos mago, pero viendo que puedes intercambiar de personajes una vez lo tengas pos si es lo que pienso tiene k ser cojonudo

tienes tu palaka lvl 30 y estas aburrido, pos zas ala ahora tienes mago lvl 30 joder eso se tiene que salir xDDDDD

1 respuesta
Uriel246

Yo me hare un multiweapon negro............. :D

1 1 respuesta
babri

#13 ajaj jamaicano XDDDD

KaoSsS

sabeis para cuando estara en latino o español?
en ingles entiendo lo basico pero en japones no se ni darle a JUGAR xD

1 respuesta
n40k1

#12 Si haces eso yo no se tu, pero muchos no van a tener ni puta idea de manejar el Pj.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16 no digo que estés constantemente haciendo eso, pero oye es algo que se agradece para esos días que estas aburrido o que quieres probar otro pj y no sabes si empezarlo, supongo que si tienen eso, las stats serán automáticas, habrá que verlo a mi es algo que me ha gustado mucho la verdad

babri

#15 de momento solo está en taiwan el juego, y van a sacar la beta cerrada en inglés así que no se sabe ni siquiera si habrá una traducción al español...

PD: he estado jugando un poco a la versión TW y cuando te plantas una armadura no se ve, solo el escudo y el arma, que putada mi brigada...XD eso si los tintes si...

krzz

me recuerda por el aspecto una barbaridad al RO xD pero al RO1 con vista 3D desde abajo xD

Wululu

Pues a ver si sale pronto, al menos para jugar a algo q ahora estoy de bajon videojueguil...

babri

yo le tengo un mono al juego que no lo sabeis bien...xDDD que en chinito no me entero de naaaa xD

markIN

se sabe algo nuevo ?? xdd tengo ansias de probarlo a ver que tal

1 respuesta
babri

#22 pues de momento no, en cuanto vea algo nuevo os lo voy diciendo y actualizo el post =P

yo estoy ansioso por jugar =P

2 meses después
Aries89

ya esta la CB.

alguien mas esta dentro? XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24 me da que yo xDD "Aeria Games is proud to announce the start of the Eden Eternal Closed Beta - and you're invited!"

yo lo que puedo decir que me lo estoy bajando con su instalador y joder da gusto 4.5mb/s de media pensaba que me iba a tirar la vida son 1.7gb

Yandr0s

Tiene pinta de ser 90% Ragnarok Online.. Alguien lo confirma? xDD

CaNaRy_r00lz

de entrada solo te deja coger warrior o mago y luego tienes 6 opciones para escoger unos atributos, maverik, comando... las siguientes clases no las puedes coger hasta que tengas "x" nivel

babri

llevo 5 días con el juego descargado y esta tarde vicio =P

LoSKo

Joder, soy lerdo y no se activar la cuenta :/

1 respuesta
babri

#29 en el mail tío xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales