Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

LoSKo

En el mail me dice que logee mi cuenta en la web para activarla, es lo que he hecho, no me sale directamente algo para actviar, solo me sale para descargar xD

Ya lo pude activar, este juego odia a los zurdos, no puedo bindear keybinds en el numerico, wtf

Fliyin

vale, era por la mayuscula

Indashadow

joder, no hay casi lag me han dicho no? XDD

EDIT: Ok, nada... era cosa de mi conexion, sos por la falsa alarma xDD, el juego esta wapisimo.

RubaPowa

Registrado , espero que me envien el correito de confirmacion antes de terminar de bajar el juego ... alguien sabe lo que tardan una vez registrado?

babri

como mola el thief omg como mete el cabron...!!!!

LLoid

A mí se me queda el downloader en "Initializing..." ¿Ideas o sugerencias?

EDIT: Vale, si a alguien más le pasa en el foro dice que te bajes algún installer de estos.

2 respuestas
babri

#36 poruqe no lo bajasteis hace 5 dias cuando lo ofrecieron ahora estará petado xDD aún así déjalo que creo que tardaba un poco

1 respuesta
LLoid

#37 Na, si lo tenía un rato ya y se quedaba siempre en el mismo punto... Además que por ahí ponía "si tienes problemas inicializando consulta los foros" así que el fallo saben que lo tienen, por eso han puesto mirrors para bajarse el installer.

Saludos.

1 respuesta
babri

#38 a va lo voy a poner en #1 gracias

CaNaRy_r00lz

pues yo lo baje esta mañana sin ningún problema a una media de 4mb/s, cosa que me sorprendió bastante la verdad pk esos installers suelen ser lentos de cojones

Aries89

yo me e hecho hunter y no mete nada mal XD

RubaPowa

Sabeis algo del mantenimiento ?

Aguila2k2

Os va el juego? intento entrar pero me pone que no se puede conectar a los servidores.

1 respuesta
RubaPowa

#43

Estan de mantenimiento, no se sabe cuanto durara

babri

el hunter puede crear al perro ese grande no?

1 respuesta
M

el servidor es americano?hay mucho lag??

1 respuesta
Aries89

#45 sip XD

#46 yo tengo 1 poco aveces, ta infestao de gente XD

Zheiwander

yo me he hecho un thief reshulon,se baja a los bicharracos en 0 coma con los combos pero tiene muy poca defensa.

IGN:Zhei
por si quereis contactar

Veinx

Yo empece a jugar ayer por la madrugada, nick nayumi por si quereis contactar. No le dedicare mucho tiempo porque es una cbt y haran wipe, solo lo catare.

1 respuesta
Zheiwander

server on

babri

#49 eso me pasa a mi que llegare a intentar catar el templar y el thief mejorado y ya

Aries89

el cap a cuanto es al 40 o asi no?

porcierto, soy nanachan

xPenax

Tardan mucho en enviar las invitaciones o ya no dejan entrar a mas peña...

ArKan0iD

por lo que se ve, es un Grand Fantasia 2.0

lo cual es bueno xD

1 respuesta
babri

#54 es mucho mejor a mi me atrae mas a este y mira que le eche horas al grand fantasia :D

M

En que server estáis?

Aries89

en el unico que hay XD

1 respuesta
Lova

Me acabo de inscribir, a rezar para que me acepten XDDDD

Fuury

A mi no me llega el mail T_T

M

#57 A mi me salen 2 (Emerald, Aquamarine)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales