Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

Aries89

ps ami solo 1 XD

Aenx

Me va como 'lageado' el juego,voy a 60 fps i me va como cortado,a alguien mas le pasa? :S

edit:era porque tenia el lol abierto xD

edit2:esta wapo pero mete cada lagazo que no es normal

xPenax

#60 Emerald lo pusieron despues por la afluencia de gente por la Closed Beta, osea que la mayoria estan en Aquamarine ;)

Lova

oeoeoeoe me han dado vía libre para entrar :p

Hay problemas de lag o el server tira bien (por lo de us)

Me voy a coger o tank o heal nick Lovamv

¿Qué me recomendáis?

#36 A mi se me quedaba parado y no avanzaba por lo que cancelé, abrí el downloader en modo admin y alehop! como una flecha!

Veinx

puedes ser cualquier clase en cualquier momento, vamos que si hace falta cleric o tank, te cambias la clase xdd.
Yo ya tengo lvl 16, ahora estoy con la clase thief, no encuentro las dagas xdd.
Por ahora la clase que mas me gusta es hunter, te obligan a probar otras clases por culpa del cap lvl, si llegas a lvl 15 no puedes subir la clase de hunter mas de 15, asi que hay que coger otra clase para no perder el tiempo.

Mañana probare con otro personaje que tenga luk en vez del que tengo ahora, agi 10%+ 5%vel ataque.

El juego va lageado, esta petadisimo de gente, hacia tiempo que no me divertia con un f2p...

Aries89

no jodas que no puedo subir el hunter mas de lvl 15, que hijos de puta XD

pues yo thief ni con 1 palo lo toco asi de claro XD

alguien se a fijado que al cambiar de armadura no cambia el diseño del personaje? XD (osease que no se ve la armadura nueva puesta)

2 respuestas
babri

#66 lo puse en #1 creo recordar, solo cambian con un dye (tinte) es lo único malo que tiene el juego =P

xPenax

Si quereis entrar en la beta

Profit!

Lova

el juego es muy muy adictivo par ser un f2p

1 respuesta
babri

#69 y tiene unos graficos molones que eso gana bastante ^^

ademas a los que juguemos CBT nos dan cosas guapas para cuando se abra :D y de momento podemos pillar cosas buenas no hay tienda de petro$

1 respuesta
Lova

#70 llega un momento en que si lo que juego que me aburre da igual los gráficos pero este se hace ameno, es dinámico no sé, tiene mucha vida o llámalo X la cosa es que engancha. El tema gráfico para mi está en un 2º plano.

1 1 respuesta
babri

#71 ya si yo soy un los graficos no me importan pero el caso es que los mmorpg-animes me molan bastante ^^

Xoty

No encuentro mucha info en la web, sabeis que tiene este, el gran fantasia tenía lo de las pets, este que tiene, digamos, diferente, housing? pvp entre clanes?

Lo he probado un poco y la jugabilidad mola mucho.

M

Habéis creado guild?

Lova

Si la creais avisad XD

nick: Lovamv 16-16 heroic trait- cleric

Fuury

Eso mismo.

Nick: Fuury

Veinx

#66 La armadura si cambia, solo tienes que pulsar los numeritos que salen en la ventana de cambio de clase, junto al visor del muñeco.

El job solo se puede subir hasta el lvl del personaje que tengas, es decir que si tienes por ejemplo lvl 5, no puedes subir ningun job a mas de lvl 5, solo hasta que subas tu nivel.
Hay 2 barras de experiencia el del job y el del personaje, el lvl del personaje condiciona el del job.

Si tienes lvl 16 + lvl 16 de cleric, lo mejor es dejar ese job y pillar otro simplemente porque la barra de exp se queda en 100% y no sube nada, hasta que no subas lvl no podras subir el job a lvl 17, asi que lo mejor es empezar con otra clase como por ejemplo lvl 16 lvl 1 hunter xdddd, hasta subirlo a 16, si subes a lvl 17 pilla el cleric y subelo a 17, y luego pillas otra clase.
Las clases mas avanzadas requieren de varios jobs a niveles altos.

Aun no se que heroic trait puede ser mejor para un hunter, ingeniero, ranger, thief etc etc.
Hay gente en el foro oficial que dicen que pillaran el heroic trait de luk+ m-crit rate para thief... pero el m-crit rate es para magos, que tiene que ver eso con un thief, en las skills expertise de mi thief no se sube el m-crit... el trait mas correcto seria el del gorrito, el de luk+ crit rate.
El heroic trait condiciona mucho la clase...

1 respuesta
Aguila2k2

En que servidor estais? yo estoy en esmeralda. Podriamos ir haciendo una guild no?

1 respuesta
Aries89

#77 anda coño, pues asi sigue siendo 1 mierda XD con lo que mola armadura nueva, ver traje nuevo puesto :3

Lova

He visto a un ingeniero con un armor que parecía un ironman XDD

No me entero de como va esto, soy cleric nvl 18 y ahora sube lentisimo la barra, en cambio la del personaje "heroic treat" lvl 20 (15% wisdom+5ghealing) va flechado. Creo que voy mas perdido que willy xDDD

Pd: encima acabo de terminar la isntance "tasos" me dan una maza 1h tochisima empiezo a mejorarla con los pergaminos de armas total q al 6º paso me dice succes 32% pero con el puto lag no lo he visto hasta que ha sido inevitable y maza a tomar por culo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me cago en cristo loco

M

#78 Aquamarine, estamos todos ahí.

Soy Dashi, Warrio. Agregadme los que queráis.

Veinx

yo estoy en el otro server, el aquamarine va como el culo con el lag.
Me cambie porque el otro me iba mejor de lag.

100.000+ tios en 2 servidores es pasarse xd, la openbeta puede ir peor con el lag.

1 respuesta
babri

#82 el grand fantasia esta desierto...

Kitsuo

Yo tengo una duda respecto a este juego, esta en open beta, o closed, no se, pero la cuestion es: lo resetearan cuando termine la beta?

Indashadow

Pues como toda beta cerrada.. supongo que si xD

patufet

me llego el correo que me seleccionaron para la Closed, pero como activo la cuenta para jugar?

1 respuesta
LLoid

#86 Te bajas el juego y juegas.

haxxme

Este juego me gusta mas ke muchos de pago, flipante, y eso ke es solo una closed beta xd

T

Este juego mola.
pero nose porque la gente insiste tanto a jugar hay mucha gente que quiere llegar al 60 ajaja , cuando pensais que termina esta closed?

BarryWhite

Hoy hablaron los GMs que estaban online y dijeron que no había fecha oficial para el fin de la CB, que no hiciéramos caso a rumores que cuando la hayan decidido la publicaran en la web.

Tema cerrado

Usuarios habituales