Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

haxxme

Coño pero si en la web oficial del juego pone esto:

Start: 2011-5-24 23:46 End: 2011-6-24 23:46 Timezone: GMT+2
Remaining Time: 20 days, 00:59:32

Lova

eso no lo habían puesto antes XD

Dios quiero hacerme un templar y pide knight al 55 y cleric al 55 hahahaahah GL

BarryWhite

Pués sera eso :P

B

Otro más que se apunta.

D0n_G4T0

Que puta pasada el ingeniero!

1 respuesta
B

#95 Yo no lo he probado , me estoy subiendo un mago y ya lo tengo al 13 :D

Hay clan oficial de mediavida o algo por el estilo? La gente es amigable , pero prefiero estar con españoles :P

Alxe

Primer juego asiático de "nueva generación" que veo aceptable, dentro de lo que cabe. :D

Aries89

yo luego me hare personaje en el otro server, que en este nose si me tienen mania o algo pero nunca me dan 1 jodida party en condiciones.

Lova

Cuando llegas a lvl 32 dnd voy a hacer misiones ? O_o

BelFur

Yo me he creado un nuevo pj en el server Esmerald porque el otro era injugable XD
Pregunta: Para subiros otra clase, lo hacéis siempre con el mismo pj dandole a transformar? Hay que llevar entonces equipo para distintas clases? :S

Nombre: Belf

1 respuesta
Lova

#100 Si te fijas en class roster (K), independientemente de lo que te cojas ves el resto de clases del juego y si pasas el mouse por encima en la 3º de cada rama te dice los requerimientos. En mi caso cuando salga el juego quiero hacerme un templar, pues necesito que mi pj sea lvl 60 haber desbloqueado knight (25 de warrior) subir knight al 55, después subirme un cleric hasta el 55 tb y en cuanto lo tenga se me desbloquea el templar, casi nada.

AnGeL-eme

pero esta en fase CBT u OBT? y se sabe fecha de salida, habrá wipe después de la OBT?
Gracias.

Lova

cbt, por el juego los gm's estan anunciando que en 1 semana chapan y todo a tomar por culo XD

E

esto tiene pvp ¿?

BarryWhite

Si, 1vs1 clasico, 10 vs 10 y 15 vs 15 en battlefields o algo asi.

1 respuesta
B

#105 Dónde has visto eso? O_O

2 respuestas
D0n_G4T0

#106 Ayer jugando, no sé si era un GM o algo, pero había una persona en el chat general respondiendo preguntas y diciendo que ahora el PvP en la Closed estaba desconectado pero que habria, aparte de los duelos típicos, Battlegrounds y esas cosas típicas de los MMO's!

Espero que pongan Wars of Emperium de guild vs guild y zonas de conquista a lo RO :P

Rikki

En que server estáis jugando?!

Lova

También jugando he visto a una guild que ha hecho su poblado y habían subido el guild lvl a 3. Alguien sabe de que va? lo estuve visitando taba wapo XD

1 respuesta
E

como me ago una cuenta para jugar ?

Carrefour

#109 Hay ciudad de clanes, donde pueden vender cosas. Recetas, armas etc. No se muy bien como va, pero creo que pueden construir diferentes modulos en la ciudad.

Por cierto lo mejor del juego es la montura, y la animacion de cuando corre xD http://i51.tinypic.com/20glfkk.jpg. Muy guapo el juego para ser un f2p, llevo un buen vicio.

1 respuesta
Lova

la alpaca tio y tan sólo te da un +15% la verdad es que con el autotrack en las misiones apenas me acuerdo de usarla jajaja

Rikki

#111 Lol la mount xDDD, por jugar en la CB te daban una creo o algo así xD

Yo llevo 30min jugando, me dieron un Battle Dog a saber que hará xD

1 respuesta
BarryWhite

#106 En la web oficial :)

Lova

#113 de momento solo lotea cuerpos por ti para q no tengas que ir a por ellos, al 25 lo entrenas y puede pelear a tu lado pero la verdad es que para pegar ni lo uso.

1 respuesta
Rikki

#115 Ya decía yo que el juego loteaba solo xD, muy amable!

Que pintona tiene, creo que la CB es hasta el 24

Lova

los gm's que andan por los servers si les preguntan dicen que q en un par de días los chapan. No se ponen de acuerdo. De todas formas ya llegué al lvl 40 (cap de cbt) de pj y subí 3 clases al 30 por lo que voy a dejarlo. No quiero quemar el juego antes si quiera de poder pillar el char que quiero, el templar (requiere 55 de knight + 55 de cleric)

Las instances de 3 muy guapas, tan sólo hice una de 5 a lvl 35 tb wapísima.

Por contra la única pega q le encuentro (en realidad son 2) las siguientes:

1º los instant, aunque sean instant te obligan a pararte para usarlos da asco la verdad sobretodo si eres heal por que afecta directamente a la 2º pega, y es que los bosses de instance el circulito de area que marcan en el suelo (está bugged) por lo que desaparece y apenas da tiempo a huir cuando a) lanzas una habilidad no puedes cancerlarla sino esperar a que la ejecute y después moverte y b) el control es algo ortopédico y cuesta salir del radio de acción.

Espero que lo mejoren, muchísima peña se les está quejando sobre eso y nos dicen que lo están teniendo en cuenta. Para ser un f2p la verdad es que es jodidamente adictivo.

1 respuesta
BarryWhite

Otra cosa es que han avisado de que bajaran bastante el ratio de exp. Me parece normal por que la peña lega a nivel 40 en dia y medio, no se cual sera el lvl max durante el lanzamiento oficial, alguno lo sabe? 70?

1 respuesta
Lova

#118 llega a 40 de pj, de personalización de 3º nivel ni de coña vamos XDDDDDD mas que nada porque de requisitos piden mínimo otras 2 clases al 55 y eso es lo que realmente cuesta. Si bajan ya de por si el ratio de xp es para suicidarse, muchísima peña se rallará antes de conseguirlo.

BarryWhite

Esta claro q no se puede pasar de 40 pera vamos alcanzar nivel 40 y 30 en un par de jobs, ami me parece q para dia y medio es mucho. Hay que ser realistas si en una semana alcanzas max lvl y terceras clases te acabas aburriendo de igual manera que si te cuesta la vida subir. De todos modos todo esto es hablar por hablar, por que ni sabemos los ratios finales, ni el lvl max ni ná xD

Tema cerrado

Usuarios habituales